Wishbuuk, nuestro ayudante a la hora de comprar regalos

¿Has recibido regalos que no te han gustado?, ¿te has visto alguna vez ensayando delante del espejo caras de asombro y de alegría pensando que necesitarías sacar tus dotes de actriz en el momento de recibir los regalos de Navidad y/o cumpleaños?

Me imagino que a lo largo de nuestra vida tendremos que pasar muchas veces por esta situación que resulta muy desagradable ya que la persona que regala se supone ha puesto todo de su parte para comprar un regalo de nuestro agrado, pero muchas veces no consiguen acertar. Con el propósito de ayudarnos ha surgido Wishbuuk, una aplicación alojada en Facebook muy sencilla de utilizar y que nos servirá para orientar a familiares y amigos sobre nuestros gustos y necesidades.

¿Para qué sirve Wisbuuk?

Su finalidad es la de recoger, de forma ordenada, todos aquellos artículos que nos gusten y mostrarlos en forma de lista al resto de usuarios de Facebook. La tarea de conocer los gustos de nuestros amigos y familiares se simplifica tanto que podremos saber hasta dónde adquirir el producto deseado, ¡nada de dar vueltas tienda por tienda buscando!

Nosotras ya nos hemos creado nuestro perfil wisbuuk y hemos creído conveniente compartirlo con vosotras a través de un gadget en nuestra web, ¿qué mejor que ver la lista de tentaciones de otra persona para autocrearte necesidades? Sí, a veces somos un poco masocas jajaja

Además con un simple click puedes cambiar el estado del producto de tu lista de “Lo quiero” a “Lo he conseguido”, tiene que ser un gustazo dar ese paso.

Como no todo es belleza en esta vida, wisbuuk permite ordenar tus deseos en diferentes secciones:

  • Belleza
  • Cultura
  • Deportes
  • Gourmet
  • Hogar y Decoración
  • Joyería
  • Moda hombre
  • Moda mujer
  • Motor
  • Niños
  • Ocio y viajes
  • Tecnología
  • Otros

¿Cómo se utiliza?  

La utilización es muy sencilla, bastará con descargarse la aplicación en Facebook para empezar a disfrutarla, para ello debéis pulsar el botón “Seguir” de nuestro gadget 😉 Una vez que te encuentres en la aplicación de Facebook, te saldrá un mensaje para unirte, ¡así de fácil!

Agregar artículos es realmente sencillo, podéis elegir artículos de las tiendas asociadas a Wishbuuk o descargándoos el botón Wishbuuk en la barra de herramientas podréis incluir cualquier artículo de cualquier web del mundo y acompañar la imagen de un texto explicatorio.

Si tenéis cualquier duda sobre la aplicación no dudéis en echar un ojo a las preguntas que aparecen en la misma, viene todo muy bien explicado por lo que no creo que os suponga un problema empezar a llenar esta lista de deseos.

¡Se me olvidaba! La aplicación es totalmente gratuita y os recomiendo que una vez descargada agreguéis la fecha de vuestro cumpleaños, para que nadie se despiste. ¿Qué mejor que añadir en el pc de casa, el que compartís con vuestro chico,  una aplicación de este tipo? ¡Animaos a intalar el botón Wishbuuk! 😉

¿Sabéis ya que productos incluir en tu lista de deseos Wisbuuk?
¡Nosotras ya tenemos los nuestros!

18 comentarios en “Wishbuuk, nuestro ayudante a la hora de comprar regalos

  1. Jajaja, ¡me encanta! Qué gran aplicación, por favor. Ahora sólo queda que las personas que nos quieran regalar algo la vean. Cuando nos pregunten qué queremos diremos: “Pásate por mi Wishbuuk y decide…”. Jaja.

    ¡Besitos!

  2. Esta muy gracioso, pero realmente tiene sentido si la persona que tiene que hacerte un regalo está registrado y le da por mirar… Sino apaga y vámonos! En fin, está bien que estas cosas se modernicen, pero yo no le veo mucho futuro.

    Un besillo.

  3. Muy cuki, pero como ya comentan más arriba para que resulte útil, amigos , familiares y pareja deben estar registrados y consultarlo… Yo sigo usando el sencillo método de tener una carpeta en el PC de casa, en la que bajo el nombre de Wishlist están las fotos con precio y tienda de las cosas que me gustaría tener. Llevo haciéndolo más de 8 años, y funciona de maravilla ^_^
    Gracias por compartir, un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *