Lancôme Rouge in Love

¿Qué te sugiere el nombre Rouge in love? En mi caso me sugiere sensualidad por ese toque francés del rouge y romanticismo por ese toque “in love” presente en el título de este producto. Rouge in love es una línea de Lancome que nos presenta una amplia gama de tonos de labiales y de esmaltes de uñas.

Si soléis ver nuestra sección “El esmalte de la semana” habréis podido ver dos esmaltes de esta línea con los que estamos encantadas por su alta pigmentación, el poco esfuerzo que requieren para conseguir un color homogéneo y su increíble y duradero brillo.

Hoy os venimos a presentar sus compañeros de colección, los labiales Rouge in love.
Rouge in love se presentan en un envase elegante, ligero y moderno ya que tiene un tamaño ideal para poder llevarlo ¡ hasta en los bolsos más pequeños!

Estos labiales consiguen el equilibro perfecto entre un color intenso y una textura muy ligera. A simple vista el labial es excesivamente mate, tanto que nos puede crear cierto rechazo si hemos tenido experiencias negativas con labiales mates que resecan el labio y potencian cualquier pielecita imperceptible a simple vista.

Esta textura mate cambia al aplicarlo en el labio volviéndose semi-mate pero sin perder el factor hidratación presente en estos labiales que nos promenten 6 horas de hidratación continua.

Los 24 tonos que compone la colección In love de Lancome se divide en tres gamas de tonos que nos ayudarán a encontrar el look perfecto para cada momento del día. Al igual que ocurría con los esmaltes encontraremos:

  • Los tonos “Jolis Matins” son los más neutros. Tonos que van desde los nudes de la gama beige hasta los rosas más suaves. Estos tonos están diseñados para aplicarlos en las frescas mañanas, un toque de color justo que nos de buena cara pero sin resultar excesivo.
  • Boudoir time es la gama más divertida. Se ambienta en la tarde, cuando la jornada ha terminado y tenemos horas por delante para pasarlo bien, una tarde con amigas, un café y miles de confidencias y risas se plasman en esta gama. Los tonos son mas subidos que los Jolins Matins, tonos más intensos y vivos que dan un toque divertido a estas sesiones de chicas.
  • Tonight is my night es la gama más atrevida. Su nombre nos deja entrever la osadía, el atrevimiento y la sensualidad de esta línea. Cuando llega la noche, el sol se retira y la ciudad queda iluminada con luz tenue surge un aura muy sensual que podemos aprovechar para una cena romántica a la luz de las velas o para ir a un concierto y pasar horas bailando y cantando como si no hubiera un mañana.

TRUCO: Para distinguir a que gama pertenece vuestro labial Lancome no tenéis mas que observar la letra que acompaña al tono del labial siendo los B los de Boudoir time, Jolins Matins viene representado por la M y los Tonight is my night por una N, ¿bien sencillo verdad?

En nuestro caso hemos probado tres tonos de rojos que a simple vista parecen iguales pero poco tienen que ver una vez probados, ¿qué nos habrán parecido?, ¿cumplen los labiales In love lo que prometen?

11 comentarios en “Lancôme Rouge in Love

  1. Holaa hacía días que no me pasaba por aquí jo .. entre unas cosas y otras no doy abasto con todos los blogs que quiero pasar.. Bueno ..tengo uno de estos labiales..el 340B (creo que es) y es preciosooo es de mis favoritos y además no me reseca el labio que eso es importante.. yo estoy super contenta.. y volvería a comprar otro porque además veo que tienen infinidad de colores!!! Feliz viernes guapetonas!!!

  2. No me gustan los marrones, me dá miedo que volvamos a la tendencia de los 90. No me pega mucho el 381 B para la tarde lo veo demasiado intenso.

    Si tuviera que elegir me quedaría con el 322M ( sosa XD) y con el 340 B.

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *