Enamoradas de Lancome Rouge in Love

El viernes os presentamos los labiales de Lancome de su línea In love, labiales de diseño precioso y un toque fresco que adoro. Debo confesar antes de emitir un juicio que estos han sido los primeros labiales de Lancome que he probado por lo que no puedo compararlos con otros labiales de la marca.

¿Comenzamos con el análisis? 

Rouge in love son labiales de acabado semi-brillante, un acabado muy curioso ya que en nuestro caso solo conocíamos los labiales mates o los labiales con brillo o acabado hidratante.  Estos labiales de Lancome son aptos hasta para los labios mas secos ya que no resaltan las pielecitas que podamos tener ni resecan el labio una vez aplicados.

Lancome Rouge in Love 159B – 170N – 181N

Rouge in love se presenta en un formato ligero pero resistente, un labial metálico en un tono gris con un pequeño espejo en el frontal sobre el que se inscribe el nombre Rouge in love como si hubieran utilizado el labial para dejarnos un romántico mensaje sobre el espejo de casa. En la parte trasera se dibuja una costura roja igual que las que tienen las medias de épocas pasadas, unas líneas que dibujan el trazado de la pierna realzando toda su sensualidad.

Rouge in love con sus tres gamas de tonos hacen que cada mujer pueda encontrar su labial ideal. Es lógico pensar que como ocurre con las bases de maquillaje no a todas nos gusta la misma cobertura, en el caso de estos labiales tenemos tres coberturas distintas desde la más ligera de los Jolins matins hasta la más intensa de los Tonight is my night.

Pero ¿tienen los Rouge in love alguna pega? 

¡Sin duda! La mayor pega que tienen es la extensa variedad de tonos. Para una indecisa como yo una línea de producto con 24 tonos para elegir es un gran problema, más aún cuando los tonos son todos intensos, colores vibrantes y muy favorecedores.

Otra pega podría ser su precio, alrededor de 26 euros pero os aseguro que ¡su calidad justifica cada céntimo!

¿Dónde podremos encontrar estos labiales? 
Estos labiales podremos encontrarlos en perfumerías especializadas, en el Corte Ingles o en la web de Lancome.

Para obtener más información sobre estos labiales, ver el resto de tonos y características pulsad aquí.

¿Qué os han parecido? ¿Cuál de los tres os gusta más?

12 comentarios en “Enamoradas de Lancome Rouge in Love

  1. Yo trabajo en Lancôme y tengo que ir maquillada con ellos, el color dura horas y horas… lo único malo que a mi personalmente si no me lo perfilo antes se me escurre por las comisuras… pero bueno son geniaales!

  2. Se me cae la baba con el ultimo rojo (y con los anteriores también pero en especial con ese último)
    Y te sientan genial con tus ojos.
    Tengo muchas ganas de probar un labial de esta marca, pero me duelen los 26. A ver si me doy un caprichazo.
    Desde luego el 181 N lo tengo fichado!
    Gracias por la info.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *