Confío en … Golden Jungle de Dior

Ayer os presenté la colección completa Dior Golden Jungle aquí y como os prometí hoy comparto con vosotras mi recreación felina con los productos de esta colección.

Desde que tuve en mis manos los productos y vi los visuales de la colección me moría de ganas por poder utilizarlos todos en un look y puesto que lectoras como Marivyn Mijares echaban de menos la sección Confío en, ¿qué mejor que juntar ambos post en uno?

Para el look utilicé:
dior-golden-jungle-collection-colección-otoño-invierno-autumn-winter-2012-maquillaje-diorblush-coloretes-blush-Terre-de-Sienne-Brun-Canelle-paleta-palette-estampado-print-serpiente-Golden-Khakis-Golden-Browns-quinteto-sombras-5-Couleurs-Designer-Khaki-Design-5-Couleurs-Golden-Savannah-3-Couleurs-eye-Nude-Glow-Ivory-Glow-paleta-sombras-labiales-pintalabios-Dior-Addict-646-WILD-816-INSTICT-852-FATALE-962-DARING-esmalte-uñas-pintauñas-craquelado-605-AMAZONIA-615-BENGALE-tonos-neutros-tierra-khaki

  • Base de maquillaje Diorskin Forever, mi favorita hasta el momento y de la que tenéis más información aquí.
  • Máscara Diorshow Extase
  • Colorete Brun Canelle, quinteto de sombras Khaki design, labial Dior Addict Daring, y esmalte Bengale de los que podéis leer más información aquí.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué producto os ha gustado más? ¡Yo no podría elegir sólo uno!

15 comentarios en “Confío en … Golden Jungle de Dior

  1. Tu madre se quedaba corta con lo que te ha dichoo!!! madre mia!! bellezón! jajajja me encanta el look, asi de claro! si por mi fuera me lo compraba todoo ajja oye! de la base tienes alguna entrada hablando de ella? me interesa? xD besitoos guapaa!

  2. De verdad que es que con esa piel pocas cosas te pueden sentar mal señorita! Que suerte la tuya 🙂 Me ha gustado sobre todo el colorete que me parece que da un aspecto buenísimo al rostro y aunque es natural me parece genial tanto en un look más natural como otro más potente. Tengo que ir a mirarlo! En cuando al resto de cosas de la colección… La verdad es que tampoco me atrae mucho.

    Un besillo!

  3. Holaaa Virgi!, como ya te dije en Instagram estas preciosisis!! Me encanta el labial tiene un color muy guapo, el colorete tengo uno del año pasao bastante parecido , pero el esmalte me gusta mucho aunke hay k verlo mas al natural !! Da a metalizado???? Un besinnnnnn

  4. Que Hermoso te ha quedado!! Guapisima!! Ese labial me E N C A N T A!! Perfecto para el Otono!! Amo esta coleccion, aunque solo me he comprado el labial y Los esmaltes efecto cocodrilo ^^

    Un abrazo grande!! < 3
    Latinolook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *