Clinique Quickliner for eyes Intense, nuevos lápices automáticos de Clinique

Hace unos días os presentábamos los básicos de Jenna Menar, el nuevo fichaje de Clinique entre los que se encontraban los nuevos lápices Quickliner intense. ¿Aún no has leído los sencillos trucos que nos proponía esta brillante maquilladora? ¡Pásate por aquí!

Los Quickliner For Eyes Intense son lápices automáticos, no son lápices clásicos de madera sino que su envase es de plástico y dentro incluyen una fina mina de color. En mi caso hace años tuve un lápiz de este tipo de Clinique pero no de su versión Intense y hasta que no probé este no recordé cuanto me gustaba.

Estos lápices están disponibles en 4 tonos (Intense black, Intense chocolate, Intense Ivy, Intese Charcoal) en nuestro caso tenemos dos tonos, un negro y un tono chocolate intenso.

El aspecto a destacar de este producto es la calidad del pigmento que contienen los lápices. En el caso del color negro yo lo describiría como puro carbón, las usuarias habituales de lápices negros me entenderéis cuando digo que no todos los lápices negros son iguales, hay negros más intensos que otros.

Si vosotras sois más de delineadores en tonos chocolate o marrones vuestro candidato es el tono Intense chocolate, un marrón chocolate muy profundo, cargado de pigmento.

¿Qué aspectos destaco de estos delineadores?

  • Su alta cantidad de pigmento hace que sea muy sencillo consguir un trazado dramático, intenso sin necesidad de multiples pasadas por el párpado.
  • La alta duración de estos delineadores es un aspecto a destacar ya que una vez se han fijado duran hasta 12 horas intactos, no se desplazan.
  • Si no os gusta un delineado muy preciso podréis utilizar la esponjita que incluye el lápiz en el extremo inferior para poder difuminar el trazo.
  • Como todos los productos de Clinique están diseñados para cuidar la piel, están oftalmológicamente testados por lo que reducen al mínimo cualquier tipo de alergia- reacción.
¿Qué aspectos deberían mejorar?

El hecho de que siendo automáticos no podamos sacar más que una pequeña cantidad de mina y una vez extraída no podamos volver a introducirla en el envase. Este aspecto se puede considerar un fallo de diseño pero no es así. El hecho de que la mina no retroceda y se recomiende sacar solo la cantidad de mina necesaria para su uso tiene un claro objetivo, que la mina no se seque al contacto con el aire.

¿Dónde puedo conseguir estos delineadores?

Podrás conseguirlos con cierta facilidad en los stands de Clinique que la mayoría de perfumerías poseen o en el Corte Inglés. El precio aproximado es de 21,5€.

15 comentarios en “Clinique Quickliner for eyes Intense, nuevos lápices automáticos de Clinique

  1. Tuve el negro y la verdad es que no me pigmentaba mucho… quizá es porque lo compré hace años y puede que hayan cambiado su formulación.
    Lo cierto es que aún no he encontrado el lapiz perfecto para la waterline 🙁

    Besines!

  2. Yo acabo de reponer mi lápiz negro favorito, el Double Wear Stay in Place de Estée Lauder… Pero estoy prácticamente segura de que han cambiado la formulación porque no es tan negro como antes :'( Así que voy a ir a por este de Clinique a ver qué tal 😀
    Gracias por la info ^^

    Bss!!!

  3. Ayer mismo me compre uno de estos en IF, el smokey brown y nada mas llegar a casa me di cuenta del “truco” de la mina, aunque al principio pensaba que estaba estropeado, a ver que tal me funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *