Estée Lauder Pleasures Eau Fraîche

Hace unas semanas os preguntabamos aquí qué colonias frescas nos recomendabais y por fin ha llegado la candidata perfecta, Pleasures Eau Fraiche de Estee Lauder.

Nada más olerla tuve un déjà vu, me recordó a otra colonia que ya había tenido y usado durante añosy mi hermana estuvo de acuerdo conmigo. Tras un rato pensando en nuestras colonias de la juventud llegamos a la conclusión de que se asemejaba muchísimo a Ôui de Lancôme, colonia que nos encantaba y desgraciadamente descatalogaron.

Pleasures Eau Fraiche es la reinterpretación fresca del perfume Pleasures Eau de Parfum presente en el mercado desde 1995.

Se trata de una fragancia floral refrescante con notas de salida a base de lirios blancos y hojas de violeta que junto con un corazón de lilas negras, peonías blancas, rosas y flores exóticas hace que éste posea un aroma de rocío intenso.

Me encanta su olor fresco, su olor a limpio … si tuviera que ponerle una pega sería la fijación que como ocurre con muchas colonias frescas, se queda algo corta y el aroma no llega a durar todo el día.

Saldrá a la venta este Octubre de 2012 y su precio será de 60€ por 50ml.
¿Qué os ha parecido?  ¿La probaréis?

10 comentarios en “Estée Lauder Pleasures Eau Fraîche

  1. Hola a tod@s; utilizo Pleasures desde que salió, la prové ya que Estee Lauder siempre me ha ido bien y desde entonces es la fragancia con la que me siento realmente cómoda, más que con ningún otro perfume.
    Cuando salga la nueva la oleré a ver que tal, aunque por ahora siempre he sido fiel a la primera que salió.
    Saludos y buen fin de semana a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *