El esmalte de la semana: Colorama 341 Orange Attack de Maybelline

El esmalte de esta semana no os pilla por sorpresa a la mayoría de vosotras puesto que os he ido enseñando por instagram la evolución de este pintauñas a lo largo de los días.

Ayer mismo publiqué una foto, habiéndose cumplido el sexto día, y apenas tenía dos mini desconchamientos en los uñas, prácticamente imperceptibles.

El esmalte del que os hablo pertenece a la gama Colorama de Maybelline y cuesta 2€, ¡una ganga!

Esta gama de Maybelline cuenta con 24 tonos por lo que estoy segura de que alguno de ellos será de vuestro agrado.

El tono que yo os presento es un rojo-anaranjado muy potente llamado 341 Orange Attack.

De estos esmaltes descataría:

  • Su bajo precio.
  • Su textura líquida hace que sea muy fácil aplicarlo, y más aún aplicar varias capas.
  • Fácil aplicación.
  • Secado rápido.
  • Larga duración, hoy es el séptimo día y siguen igual que ayer, perfectas, así que me lo quitaré por aburrimiento y para poder enseñaros otro esmalte el sábado que viene.

En la foto llevo dos capas aplicadas, puesto que con una se transparentaba muy ligeramente la uña, algo casi imperceptible en directo pero como siempre, la cámara capta hasta el más mínimo fallo. Como es habitual, no llevo ningún esmalte como base ni top coat.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado ya estos esmaltes?

21 comentarios en “El esmalte de la semana: Colorama 341 Orange Attack de Maybelline

  1. Los rojos anaranjados son mis tonos favoritos para las uñas, tengo varios y siempre termino comprándome alguno más. Tengo que probarlo, sobre todo por el precio y la duración, qué difícil es encontrar un esmalte que dure tanto intacto!
    bs
    Silvia

  2. Wowwww flipo!!! Resulta q a mi no me gustaron mucho estos esmaltes!! Me resultaron espesos, dificiles de aplicar, opacos… La duracion no estuvo mal pero no me convencieron demasiado y los salve en el review porque me mola la gama de colores y el precio… por eso fui bondadosa en el review y leyendo tu opinion, me alegri de haberlo sido porque veo q claramente, a algunas personas les funciona!!

  3. Hola Virginia!!
    No había oído hablar aún de esta colección, a tan bajo precio! Vaya genial, no? Te tomo la palabra y no voy a dudar en probarlo! Además de ser super bonito el color. Muy vivo.
    Un besito y encantada por cierto, que hoy acabo de crear mi blog :).

  4. Hola!

    escribo para contar mi experiencia personal. Me enamoré del color turquesa de esta gama en cuanto lo vi. Lo he utilizado dos veces, la primera vez lo tuve puesto siete días, todo bien. La segunda vez lo llevé 10 días y al quitármelo me ha dejado manchas azules en las uñas que no salen por más que frotas; es una desesperación…. y lo peor es que tendré que esperar a que me crezcan las uñas por lo visto….
    Mucha suerte con tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *