Clinique Chubby Stick Moisturizing colour balm, hidratación y color en perfecto equilibrio

Hace unas semanas os presentábamos las novedades que Clinique acababa de lanzar al mercado. Tras presentaros aquí los lápices Quickliner Intense hoy os presentamos los Chubby Sticks.

¿Qué son los Chubby Stick Moisturizing colour balm de Clinique?

Los Chubbys son unos lápices de labios en formato jumbo que resultan de lo más apetecibles. Con estos lápices conseguiremos un color de labios natural que en un primer momento resulta sutil pero que gracias a su cobertura graduable podemos aplicar varias capas sin que resulte pesado. Además de la amplia variedad de tonos que encontraremos en este formato lo que más me gusta es la hidratación que proporcionan. Chubby stick contiene una combinación especial de mantecas (de Shea, de semillas de mango), aceites (aceite de semillas de amapola) y antioxidantes que ayudan a proteger y mimar los labios.

¿Cómo se presentan los Chubbys?

Se presentan en forma de lápiz jumbo retráctil. Su utilización es muy sencilla, basta con girar la base para que el lápiz asome, una vez aplicado volveremos a girar la base para así retraer el producto. No es necesario sacar punta a estos lápices, la forma del Chubby se mantendrá intacta durante el uso.

Este formato es realmente cómodo y original por lo que seguro que será motivo de alguna que otra conversación cuando os retoquéis el labial.

¿Qué resaltaría de este producto?
  • Su cómodo formato.
  • Su alto poder hidratante que lo hace ideal para las personas con tendencia labios resecos o para invierno.
  • Amplia variedad de tonos (14 colores) que van desde los marrones más neutros, hasta los rosas, rojos y fucsias.
  • No tienen perfume.
  • Se pueden aplicar sin necesidad de un espejo lo cual hace muy cómoda su utilización ya que gracias a su cobertura ligera en la primera capa evitamos errores en la aplicación.

¿Dónde podremos encontrarlo?

Podréis encontrarlo en cualquier stand de Clinique del Corte Inglés o en perfumerías especializadas a un precio aproximado de 19 euros.

Lo más importante, ¿cómo quedan aplicados los distintos Chubbys?

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?

19 comentarios en “Clinique Chubby Stick Moisturizing colour balm, hidratación y color en perfecto equilibrio

  1. guapa una duda mire la pag de clinique y hay 16 tonos y de ellos 8 edición limitada, sabes algo respecto a cuando salen a la venta y si están ya que tiempo durara dicha edición limitada?? muchas gracias

  2. A mí me encanta el formato y que son fáciles de aplicar.

    Pero no tienen mucha fijación. Para mí están a medias entre un gloss y un pintalabios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *