Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur, una fragancia divertida

En la entrada de hoy os presento una colonia que me ha sorprendido muchísimo, la versión La Fleur de Viva la Juicy.
¿Qué tiene de especial Viva la Juicy La Fleur?

Esta fragancia la describen como pura, juguetona y adictiva y no puedo estar más de acuerdo con esta descripción. El aroma de La Fleur se ha creado inspirándose en la estructura floral de Viva la Juicy pero añadiéndole un matiz floral muy interesante.

¿Qué notas encontraremos en esta fragancia?

La composición es realmente curiosa porque combina las notas florales con el dulzor de las frutas del bosque. Si me pidieran describir esta colonia la verdad es que sería complicado porque aunque es floral tiene un matiz fresco, un toque frutal muy agradable para las chicas que como a mi las colonias frutales no le gusten demasiado.

Las notas de frutas del bosque, mandarina y nenúfares son el centro de la fragancia mientras que en el corazón de la misma encontramos una armonía de florales entrelazados con la dulzura de la gardenia, el jazmín (dos de mis flores preferidas) y la madreselva. El toque final de vainilla y caramelo junto con la madera de sándalo
  le proporcionan un final muy especial a la composición, una dulzura muy femenina.

¿Tiene el envase algún significado?

El envase de esta fragancia es fiel a la filosofía Juicy, conserva ese toque vintage al que se añaden unos grabados de motivos florales que le dan un toque muy femenino y divertido. Describiría Juicy y este envase como una oda a la diversión, a los momentos “girly” que toda chica debe tener de vez en cuando. ¿Por qué no añadir un toque de diversión en tu día a día?

¿Dónde encontrar esta fragancia?

La encontraréis en algunos Corte Inglés y su precio parte de los aproximadamente 52 euros del tamaño 40ml pasando por los 73€ de los 75 ml para terminar en los 102€ del tamaño de 150 ml.

¿Os animáis a divertiros con Juicy Couture? ¡¡¡Permaneced atentas!!!

29 comentarios en “Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur, una fragancia divertida

  1. Pues con esa estupenda descripción tendré que ir a investigar… Lo de frutos del bosque y nenúfares me ha dejao-loca ^_^ y el envase me parece de lo más divertido!
    Muchas gracias por compartir, un beso :-*

  2. ME suena la marca de haber visto la ropa y complementos que hacian pero no sabia que tenia perfume, aunque yo para los olores soy muy rara, asi que voy a probar a olerla cuando me pase por el corte ingles, por curiosidad

  3. Siempre me llaman la atención los perfumes de Juicy Couture y me gustan, pero nunca acabo viniendo para casa con uno de ellos. Creo que va siendo hora y quizás me anime con este. Los envases adornan cualquier tocador, me encantan!Otro motivo más para hacerme con uno.
    Gracias por la entrada chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *