Inglot sombras mates 340 y 325

Este verano recibí una llamada de mi hermana Patricia al móvil en la que me decía que estaba en un centro comercial de Portugal y que había Inglot, que a ver si quería algo, ¡vaya preguntas, pues claro que sí!

Sin ordenador a mano para buscar fotos en google y así de imprevisto, casi no supe ni qué contestar así que mi respuesta fue “coge varias sombras sueltas en colores oscuros y de acabado mate para hacer ahumados”.

Mi hermana mantuvo el misterio de las compras hasta su vuelta así que os podéis imaginar cómo me encontraba, ¡como un niño el día de reyes!.

Las sombras elegidas fueron finalmente dos:

  • Un morado intenso mate número 325
  • Un color azul oscuro mate son un subtono verde, número 340, un clon muy bueno de la Plumage de MAC.

Después de haber leído tantas reviews y de haber visto tantos swatches, una vez probadas no me han decepcionado en absoluto; alta pigmentación, gran sedosidad y nada polvorientas, ¡un 10!

Estas sombras pueden comprarse sueltas o para paleta con su famoso Freedom System, con paletas de 2, 4, 5, 10 ó 20 sombras, además también se puede elegir la forma de las sombras, redondas (más baratas) o cuadradas (ligeramente más caras).

La relación calidad-precio de estas sombras me parece increíble por lo que no descarto aumentar considerablemente mi colección en un futuro próximo.

Teniendo en cuenta que por el precio de una sombra individual de MAC puedes conseguir una paleta con 2 sombras de Inglot y más gramos por cada sombra (2,3 en Inglot frente a los 1,5 de MAC) creo que es más que evidente por qué marca me decanto, sin duda alguna Inglot.

Para conseguir productos de Inglot podéis acercaros a cualquiera de sus tiendas situadas en:

  • BARCELONA
    Diagonal Mar Centre
    La Maquinista
  • LAS PALMAS de GRAN CANARIA
    El Mirador Shopping Centre
    Las Arenas Shopping Centre
    Yumbo Shopping Centre
  • MADRID
    Centro Comercial Xanadu
  • MURCIA
    Nueva Condomina Shopping Centre
  • TENERIFE, SANTA CRUZ
    Meridiano Shopping Centre
  • VALENCIA
    C/Conde de Salvatierra del Alava no 17
  • ONLINE
    O bien hacer un pedido a través del email contacto@inglotcosmeticos.es
    Envían a cualquier parte de España por 6.31 € hasta los 2 Kg con una rapidez de 24/48Hrs. Podéis consultar el catalogo de productos aquí.

Y ahora os dejo con un ahumado utilizando ambas sombras de Inglot, sin ningún tipo de prebase ni nada debajo, ¡espero que os guste!

Delineando en la línea de agua utilicé el gel eyeliner de Bobbi Brown en el tono Violet ink.

¿Qué os han parecido estas sombras? ¿Habéis probado ya productos de Inglot? ¿Estáis contentas?

29 comentarios en “Inglot sombras mates 340 y 325

  1. Yo no tengo nada de Inglot y me apetece mucho probar alguna cosilla.
    Desde luego la 340 me parece una pasada, es preciosa, y me encanta como te queda con los ojos azules!. A mí siempre me llaman este tipo de tonos, pero tengo los ojos verdes y no me terminan de favorecer :/

    Un beso!

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo 🙂
    AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.

  2. Precioso en look y las sombritas. Yo también tengo muchas ganas de probar inglot, después de leer tantas y tantas críticas favorables. No sabía que se pudiera comprar por internet, aunque, así, a trevés de catálogo, no es lo mismo que verlo en tiendas.
    Un besito

  3. Yo tengo un par en otros tonos, y estoy loca por pedir mas, pero cuantas mas fotos miro mas me lio y peor! ando detras de algunas cosas mas de la marca, como unos pigmentos y una paleta de mezclar tambien!

    Son una maravilla de colores!!

  4. A mi me encantan las sombras de inglot, creo q Mac la tenemos en un pedestal y se aprovecha de eso, cuando en el mercado hay sombras de calidades similares o superior

  5. Ohhhh que sombras mas bonitas 🙂 Me encantan, la lila me ha parecido absolutamente preciosa y como
    No, te ha quedado genial el look, me encanta ojazos 🙂 Yo tengo varias sombras de Inglot, mates e irisadas y son una pasada, a mi personalmente me gustan mas que las de Mac, son mucho mas pigmentadas!

  6. Tengo la 340 y me chifla! A ver si le quito un poco el polvo y la uso un poco más porque la verdad es que tiene un color precioso. La otra me la apunto porque tiene que ser mía sí o sí!
    Un beso!

  7. Qué chulada de look! y de sombras!!!
    A la vuelta de vacaciones pase por Inglot Murcia (me costo una pequeña reprimenda…) y compre una paleta de 5 sombras. Tengo dos colores muy parecidos a los tuyos, pero irisados! la verdad es que no sabía como convinarlas! me lo apunto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *