El esmalte de la semana: 453 Infusion de Prune de Lancome

Hoy os traigo un esmalte muy similar en tonalidad al Recessionista de Essie que os presenté aquí hace semanas, pero que se diferencia bastante del de hoy por varios aspectos que os comentaré a continuación.

El esmalte elegido esta semana se llama 453 Infusion de Prune y pertenece a la colección de otoño Midnight Roses de Lancome.

Como ya os he comentado en otros post sobre esmaltes de Lancome, me encanta su textura y su facilidad de aplicación pero en especial su intenso brillo.

La diferencia más notable con el esmalte Recessionista de Essie es precisamente eso, el brillo. El esmalte de Essie con el paso de las horas va perdiendo su brillo, quedando un color burdeos algo apagado y ligeramente mate, en cambio el Infusion de Prune de Lancome mantiene su brillo hasta el último día.

El tono tampoco es exacto, el Infusion de Prune es un burdeos con un punto morado mientras que el Recessionista es un burdeos con un subtono amarronado.

¿Si tuviera que elegir, con cúal me quedaría?

Al margen de que el color no sea totalmente exacto y me guste más el de Lancome, elijo Infusion de Prune frente a Essie por su brillo.

El precio de este esmalte es de 16€ por 6ml de producto.
Para más información sobre estos esmaltes de Lancome, pulsa aquí.
¿Os habéis hecho ya con un esmalte burdeos? ¡Es el color de moda este otoño!

18 comentarios en “El esmalte de la semana: 453 Infusion de Prune de Lancome

  1. Hola! soy adicta total a los esmaltes y los granates son mis preferidos, junto a los rositas claro que me gustan para diario. Este me ha encantado =) Te sigo!

    Yo acabo de estrenar mi blog y precisamente ha sido con un post sobre los esmaltes verdes que tanto se llevan esta temporada, recomiendo mis preferidos. Aun falta que le haga muchos cambios, pero te invito a pasar y darle un empujoncito.

    Feliz fin de semana =)

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *