Z-pore Instant Pore Refiner de GoodSkin Labs

Si tenéis la piel grasa o con tendencia a brillos, sabéis lo difícil que es mantenerlos a raya, ¿verdad? A lo largo de los años he ido probando mil y un productos destinados a este fin y creo que a día de hoy puedo decir que he encontrado mi dúo perfecto.

El producto mágico en cuestión se llama Z-pore Instant Pore Refiner del laboratorio GoodSkin Labs y se trata de una prebase siliconada cuya finalidad es reducir visualmente el tamaño de los poros, problema causado por el exceso de grasa e impurezas, por el paso del tiempo, la pérdida de firmeza de la piel, el estrés, los cambios hormonales y los radicales libres. Para mantener los poros limpios debéis ser especialmente cuidadosas con la limpieza diaria de vuestra piel (jabón, tónico e hidratante) y dedicar unos minutos a la semana para exfoliar la piel y mimarla con una mascarilla purificante.

Z-pore no sólo es una prebase, se trata de un tratamiento que promete mejorar la apariencia de la piel y disminuir los poros con su uso continuado.

Su formulación cuenta con polímeros de siliconas, mica (un agente matificante), vitamina E y polvo de lisina de laurel lo que hace que la fórmula de Z-pore sea resistente a agua, al sudor y la humedad.

A pesar de tener silicona en sus primeros ingredientes, no me obstruye los poros por lo que la piel respira y los brillos tardan más en aparecer ya que además controla la secreción de sebo.

No tengo los poros excesivamente visibles así que no puedo decir si funciona en ese aspecto, lo que sí puedo asegurar es que deja la piel increíblemente suave y sedosa, además de controlar los brillos a la perfección.

¿Cuál es el segundo producto que forma mi dúo perfecto contra los brillos? Se trata de una base de maquillaje de la que os hablaré muy pronto, estad atentas porque es todo un descubrimiento.

¿Precio y dónde comprar?

Este producto se comercializa en exclusiva en perfumerías Douglas a un precio de 34,95€.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué utilizáis vosotras para controlar los brillos?

11 comentarios en “Z-pore Instant Pore Refiner de GoodSkin Labs

  1. Por suerte no tengo mucho problema con brillos pese a tener la piel mixta. Lo que si me gustaría es algo para los poros por lo que tenía pensado comprar un producto de bioderma. Tomo nota de este también.

    Besos.

  2. Suelo utilizar productos de este tipo para controlar los brillos y minimizar los poros. Éste en concreto no lo he probado, pero me llama la atención desde hace tiempo. Así que creo que pronto me animaré a probarlo 🙂

    Besos!

  3. Tiene una pinta estupenda!

    Me vendría de maravilla probarla, especialmente para la zona de la nariz, sigo una buena rutina de limpieza a rajatabla por lo que el tema de los poros no me preocupa mucho…pero no consigo mantener sin brillos la nariz tanto como a mi me gustaría 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *