Sleek MakeUP trío Face form 373 Light: un trío para contornear low cost

La técnica de contornear y esculpir el rostro es algo que me encanta ver a los demás pero con la que no me encuentro cómoda cuando la realizo en mi misma. A pesar de mis reticencias, he decidido darle una nueva oportunidad a esta técnica y para ello he utilizado un producto de Sleek MakeUP específico para este fin llamado Face Form.

Se trata de una paleta formada por tres productos en polvo con los que podemos definir el pómulo, iluminarlo y darle un toque de color.

El trío que yo tengo es el tono 373 Light, el tono más claro de los 4 disponibles, y está compuesto por unos polvos de sol con un punto caramelo totalmente mates, un iluminador beige frío y un colorete melocotón con chispas doradas llamado Rose Gold.

Los polvos de sol tienen la función de crear sombras en el rostro con el objeto de afinar nuestra cara y parecer más delgadas, para ello debemos aplicarlos en la parte baja de la mejilla. Si no tienes esa zona definida por naturaleza, tan sólo tienes que poner morritos de pez y podrás ver la línea imaginaria donde aplicar este producto, ¡es muy fácil!

Una vez aplicados y difuminados los polvos de sol, aplicaremos en la manzanita el colorete Rose Gold y por último iluminaremos el alto del pómulo con el iluminador.

La pigmentación de este trío low-cost es increíble, ¡Sleek MakeUP no deja de sorprenderme!

¿Tiene alguna pega? ¡Sí! Considero que no está bien conjuntado ya que si el colorete es de tonalidad cálida con chispitas doradas, el iluminador debe ir en consonancia y ser cálido, no beige frío como en este caso, lo ideal hubiera sido un color champagne o un dorado.

¿Qué os parece el resultado? Yo aún no me acabo de acostumbrar, supongo que al saber el truco, no puedo parar de fijarme en el contorneado.

El precio de este trío es de 13€ y lo podéis conseguir en la web oficial de Sleek MakeUP (aquí), entre otras.

¡Nota! Del labial y del gloss que llevo en la fotografía, os hablaré próximamente 😉

¿Habéis probado este trío? ¿Qué os parecen los productos de Sleek MakeUP?

34 comentarios en “Sleek MakeUP trío Face form 373 Light: un trío para contornear low cost

  1. Sois malaaaas!! jajajajajaaja Me muero de ganas de probar Sleek ( la paleta de sombras mates, coloretes…..) xD me gusta la entrada, y pienso como tu con respecto al iluminador xD pero no esta mal xD

  2. Hola! En este caso da un aspecto genial la combinación del trio. Yo creo, el secreto es moderarse dando calor y acertar con el tono.. ya que a veces se ve alguna chica en la televisión que parece le han dado un mamporro con tierra en vez de maquillarla unos profesionales.

    No conocía el producto, me ha resultado muy interesante 😉

    Un beso

  3. pues no esta nada mal el trio, y la verdad es que es bien baratito ya que incluye tres cositas!! Pero si es cierto que no se han fijado en ese detalle de colorete calido y iluminador frio, aunque si te soy franca, a mi no me disgusta como queda!

  4. No he probado nunca ninguna paleta que sea tipo kit para contornear. Yo utilizo los productos por sparado, pero la verdad es que me parece que esta paleta de sleek además de cómoda es muy bonita. A mi me pasa un poco igual que a ti con el contorneado, parece que se nota mas de lo que debería pero cuando pregunto no me lo notan así que debe ser mi impresión. Ahora utilizo unos polvos bronceadores de essence de la colección sun club y cada vez me gusta más el efecto aunque tengo que difuminarlo muy bien con la brocha que lo aplico y después con otra que no haya tocado directamente el producto. Besos

  5. Hola!!
    Sabes? a mi me pasa lo mismo con la tecnica del contorneado, que lo veo en las demas y me encanta pero en mi, no sé…
    Creo que me voy a animar con este trio para ir practicando,me ha gustado mucho cómo te ha quedado
    Besines

  6. A mí también me cuesta contornearme y que me guste realmente el resultado! Ahora tengo de camino un pedido con el colorete de nyx “taupe” que me han dicho que va genial para contornear pieles muy claritas. Un beso

  7. yo creo que es más tu propio ojo el que te engaña, por que yo lo veo muy bonito, pero el colorete tampoco me conence con el contorneador y el iluminador. Yo use el duo hace tiempo y la verdad la relación calidad precio es inmejorable, al igual que las paletas de ojos.

  8. Hola guapa!
    Pues el resultado me guata mucho, me parece increible. La verdad que si, que el iluminador aunque queda bonito, pero parece que quedaria mejor con otra tonalidad…. Te queda genial
    Guapa! Y el precio tambien me gusta, yo como soy tan blanca, cuando me contorneo la cara puff me queda oscuro, y lo suelo hacer con los polvos de chocolate de Too Faced.
    Un beso guapa

  9. Por el precio que tiene están muy bien la verdad.. Yo tengo una paleta de sombras sleek y la verdad que para lo baratas que son hacen muy bien su función.. Respecto a tu comentario en mi blog oues si he cambiado el objetivo hace poco jeje..mhay que mejorar siempre ya sabes.. Aún así no me quedan como me gustarían pero poquito a poco.. Un besito guapas y gracias por vuestros mensajes de verdad!!

  10. Sleek como siempre sorprendiendonos! Creo que es un producto excelente tanto la combinación como la portabilidad! Y pienso como tu que el iluminador tendría que combinar mejor con el colorete pero no queda del todo mal! Gracias pro compartirlo y crearnos mas ansia viva!! jejejeje!

  11. Es cierto que igual yo preferiría otro colorete! Pero pensandolo bien si te vas por ahí de viaje, ese que supuestamente es parecido al orgasm es socorrido… quizás no sería lo mismo si llevase un granate o uno demasiado llamativo… yo lo veo bien el kit me ha gustado 😀 y el precio tb está bien, si es duradero en la piel… ya perfecto 🙂

  12. Holaaaaaa
    Me pasa un poco como a ti. Me encanta el efecto pero cuando me lo quiero hacer no termina de convencerme el resultado.
    La verdad es que el trio pinta muy bien. El colorete se ve precioso.
    Un beso

  13. Hola guapa! no te queda mal, pero casi me gusta más como te queda el rostro en veces anteriores donde no llevas, o no se te nota ningún contorno.. será quizás lo que mencionas, que el iluminador no combina con el colorete, pero te veo rara con el polvo bronceador a modo de contorno.. el trío está estupendo pero es cierto lo que mencionas con lac combinación de colorete/iluminador.. tienes una cara increíblemente divina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *