El esmalte de la semana: Bio Sculpture colección Camuflaje

La marca Bio Sculpture, conocida por dedicarse a la manicura y pedicura profesional, ha lanzado una colección de esmaltes de uñas para este otoño llamada Camuflaje con tonos muy de tendencia esta temporada.

Los 4 tonos que componen esta colección son un verde militar, un marrón topo, un gris marengo y un beige muy natural y lo que les hace tan especiales es que son en textura gel y prometen durar semanas intactos.

El tono que he probado esta semana ha sido el verde militar de la colección, y ya que el kit me venía con un top coat, decidí utilizarlo y poner a prueba correctamente la manicura en gel durante una semana.

¿Cuál ha sido mi experiencia con este esmalte en gel?

Siete días después mi manicura está casi como en primer día, incluso la mano derecha que es la que suele sufrir más.

Los pulgares han sido los que más han sufrido, el resto de las uñas están intactas, ¿asombroso verdad?

El precio de estos esmaltes es de 8,25€ por 10ml pero si prefieres hacerte una manicura completa con productos Bio Sculpture gel puedes optar por visitar uno de los salones que trabajan con la marca (aquí el listado) y conseguir una manicura perfecta por unos 25€ aproximadamente.

¿Habéis probado los esmaltes en gel? ¿Notáis diferencias con los esmaltes corrientes?

11 comentarios en “El esmalte de la semana: Bio Sculpture colección Camuflaje

  1. Yo me hice el año pasado en agosto la manicura en gel.. en un centro.. lo bueno es que me duró muchísimo (casi un mes) lo malo es que te aburres siempre de llevar el mismo color y que en cuanto te va creciendo la uña pues se ve ese espacio de uña blanco..pero es una alternativa muy buena por ejemplo cuando vas de viaje.. los tonos de la manicura me han encantado.. un besito!!

  2. Hola Virginia,
    Creo que estas equivocada, Esta marca no trabaja esmaltes en Gel, Estos son su esmaltes normales!! Duran tanto por su buena calidad, pero no hay que meterlo en lámpara, entonces no es de Gel. Ellos tambien tienen Gel profesional, pero no los venden a clientes finales, hay que ser profesional!! Por eso tienen tan buena reputación, porque no le venden a cualquiera, así que estos esmaltes son una maravilla aunque no son de Gel, los que vosotras pensais para que se seque hay que meterlo en una lámpara UV y antes hay quye limar la uña natural y la estropean mucho….. Sus Geles son los únicos del mercado que no estropean la uña natural ni la liman.
    Pero recalcar que los smaltes son normales y no tienen nada que ver con el Gel, lo digo porque soy técnico Bio Sculpture desde hace 7 años.

    Un saludo a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *