Estée Lauder Double Wear Stay-in-place

¿Quién no conoce la Double Wear de Estée Lauder? Creo que toda aquella persona que esté mínimamente interesada en el mundo del maquillaje conoce la existencia de este best-seller de la marca.

Double wear es una base que se caracteriza por conseguir una piel perfecta sin imperfecciones durante todo el día.

Sus principales características son:

  • Alta cobertura
  • Larga duración, hasta 15 horas
  • No deja huella, no mancha, no se transfiere
  • No cambia de color, no se oxida
  • Protege del sol con su SPF10
  • Libre de aceites
  • No contiene fragancias
  • Sometida a pruebas olfalmológicas y dermatológicas

Otras características con las que promocionan la base de maquillaje y con las que no estoy de acuerdo son:

  • Fácil de aplicar 
  • Mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces

¿Qué opino de esta base?

Me parece una buena base para ciertas ocasiones en las que necesitas controlar los brillos y mantener la base de maquillaje durante muchas horas intacta, pero a mi personalmente no me parece cómoda para el día a día.

La cobertura es media-alta, llegando a ser total aplicando más cantidad donde se precise. El acabado de esta base es completamente mate por lo que no es recomendable aplicarse polvos para fijarla ya que el acabado sería demasiado acartonado.

La textura es algo densa por lo que he probado varias formas de aplicarla hasta llegar a encontrar la manera que mejor resultado me aporta. Tras varios intentos he llegado a la conclusión de que la mejor forma de aplicar esta base es con los dedos ya que el calor de la fricción hace que ésta se trabaje más fácilmente.
 

Look realizado íntegramente con productos Estee Lauder aquí.

¿Qué tonos existen y cnto cuesta?

Para llegar a todo tipo de público, Estee Lauder ha ampliado su gama de tonos llegando desde este Noviembre de 2012 a los 11 disponibles:

  • Ecru (Intensidad 1)
  • Fresco (Intensidad 2)
  • Pale Almond (Intensidad 2)
  • Desert Beige (Intensidad 2) – El mío
  • Pebble (Intensidad 3)
  • Tawny (Intensidad 3)
  • New Sandbar (Intensidad 3)
  • Shell Beige (Intensidad 4)
  • Auburn (Intensidad 4)
  • Spiced Sand (Intensidad 4)
  • Bronze (Intensidad 5)

El precio de esta base es de 39,50€ por 30 ml.
Y ahora, os dejo con un vídeo muy divertido:

¿Qué os parece esta base? ¿Eres una de sus tantas fans incondicionales?

42 comentarios en “Estée Lauder Double Wear Stay-in-place

  1. Me encanta la base, fue una de las primeras que tuve y la use durante años, ahora la tenia algo apartada porque para cada día busco bases con menos cobertura, pero hace poco la he recuperado y para maquillajes que quiero que duren mas, es perfecta….

  2. Me encanta el maqui q llevas en la segunda foto, la base se te ve muy bien, se q es muy seca y cuesta trabajarla pero en tu piel se ve muy bonita, es una lastima q a pesar q sacaron nuevos colores yo todavia no de con el mio.

  3. A mí no me gusta nada, me acartona la cara muchísimo, y eso sin utilizar polvos. también he probado a utilizar hidratantes más densas pero tampoco; esta base no es para mí. En cambio, la versión light no me va nada mal (sólo he probado alguna muestra).

  4. me gusta esta base, pero en su día casi no tenían tonos. El único problema que le veo es que si te la echas con brocha lengua gato, tienes que tener cuidado porque se marcan las lineas del pelo de la brocha. Por lo demás es buena, aunque sí, no es para diario.

  5. Ay, le tengo muchas ganas a esta base!!! Entre lo que me gusta probar y el blog últimamente tengo muchas bases en uso. Ésta está en mi lista, pero aún no he podido hacerme con ella.

    En cuanto a acabado la verdad es que soy bastante “veleta”, hay días que busco un acabado totalmente mate y otros en los que prefiero algo más luminoso. Pero me parece una base excelente sin duda.

    Besos (:

  6. pues yo la uso a diario,tengo la piel grasa,la cobertura perfecta,uso el tono peble para invierno y el sell beige para verano……el mejor maquillaje que he usado.

  7. a mi no me disguta porque controla bastante los brillos y en mi piel eso es necesario, ahora bien estoy de acuerdo en que no para todos los días.
    Aún así no creo que repita cuando se acabe, me gustan más las bases de Lancome por ejemplo

    un beso

  8. Yo la probe hace poco en un congreso porque la traia mi compañera de trabajo e hicimos intercambio. No me gustó demasiado, la verdad, pese a las ganas que tenía de probarla por lo famosa que era. Al no tener imperfecciones, no me aportó más que la sensaci´´on de cara-pote toda la noche, como si la piel se me asfixiase, y por la mañana, aunque desmaquillé bien, la tenía gris! No es base para mí. Eso sí, mi compañera se hizo fan de mi base de Bobbi desde aquél día y ahora la usa a diario para el trabajo, ha dejado la DW para salir en exclusiva

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

  9. Hola!!
    yo le he utilizado muchos años.De hecho,suelo tener un envase del tono que uso,pero casi prefiero una textura menos cubriente y densa.
    No sé la versión light, que no la he probado.
    Un saludo!!

  10. La conozco desde siempre y me llama la atención la verdad. Yo tengo la piel mixta, pero soy maniática con los brillos, y creo que quizá esta los aguante bien, pero tengo otra mania, y es que me gustan los acabados jugosos en las bases. Le doy prioridad a mi segunda manía, aunque tenga que retocar brillos, por eso creo que esta no sería mi base. Probarla sí me gustaría aunque sólo sea por curiosidad, pero alguna vez me han dado muestras y nunca de mi tono.
    Desde luego a ti se te ve la piel preciosa!
    Besos =)

  11. La verdad es que no probé nunca esta base, pero soy de bases ligeras así que creo que no sería la mía por lo que contáis. quizás para ocasiones especiales que necesitas duración y cobertura, pero por el precio creo que no la compraré para usarla sólo de vez en cuando… pero si me la regalan… la apuntaré a mi wish list por si acaso 😉

  12. Buenas tardes, soy nueva por aquí. He encontrado esta página de casualidad buscando consejo para renovar mi máscara de pestañas. La verdad es que me gusta informarme bien antes de ir a una perfumería ya que allí las profesionales te aconsejan según sea más cara o menos la máscara (generalmente). También estaba buscando un maletín para guardar todas mis pinturas que la bolsa de aseo me tiene un poco harta. Si alguna de la que me lee me puede ayudar, encantada.

    Me encanta tu blog, es muy muy interesante.

    Un saludo, tenéis nueva seguidora!

    Marina.

  13. Guapa!! quiero hacerte una pregunta. Entre esta y la de Dior con cual te quedarias? por lo que he leido ambas tiene una cobertura altita (que es lo que busco, ya que en estos momentos solo tengo bb creams y busco algo para fiestas y eventos). Estoy entre ambas bases asi que me serviria de mucho saber tu opinion, gracias!!!!!! =)

    1. yo te la recomenddaria la de double wear ya que cubre muchisimo y yo personalmente tengo la piel mixta con este maquillaje absorbe la grasa y len las zonas secas la hidrata , antes tenia la de dior pero si tienes la piel mixta no te la recomendaria

  14. Es una base que nunca me ha llamado la atención.Como bien dices una de las características que busco es tener la sensacion de estar cómoda con la base, no me gustan las que dan aspecto acartonado creo que matan un poco el aspecto saludable e hidratado de la piel.

  15. Hola! Pues aún no he probado esta base. Una compañera del trabajo la tiene y se le ve una piel preciosa. El look que has hecho es muy bonito. Por cierto, chicas, una pregunta, habéis deshabilitado la opción móvil? Os suelo seguir casi siempre desde el smartphone y ahora la página tarda muchísimo en cargar. Un beso

  16. A mi me gusta como queda…en los demás. Para mi la veo un poco pesada, me veo como demasiado aunque luego veo looks como el tuyo y me parece que queda preciosa y nada recargada. ¿Has probado la versión light? Genial el post 🙂

  17. Wow! Me encantaron las fotos. ¿Qué rubor estás usando? Está hermosooo!
    TUTORIAL PLEASEEEEEEEEE! Esa base se ve que es buenísima, la quiero comprar. Estoy indecisa entre la HD de MUFE o ésta. Hmmm…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *