Cosmética de farmacia: Lierac

Hoy la entrada va de tratamiento pero es un tanto especial ya que no os voy a recomendar ningún producto en particular así que permaneced atentas.

Sois muchas las que cuando recomendamos un producto de tratamiento nos decís que tenéis la piel muy sensible, que os da miedo probar nuevas marcas, que los perfumes en las cremas os provocan pánico por miedo a irritaciones y que sólo podéis utilizar productos de farmacias. Si este es tu caso o simplemente confías más en la cosmética de farmacia que en la de las grandes marcas de cosmética os recomiendo que probéis Lierac.

Lierac es una marca con gran presencia a nivel internacional que se creó en 1975 con una filosofía distinta a sus competidoras en el mercado farmacéutico. Básicamente la marca se distingue del resto de productos de venta en farmacias/parafarmacias por sus innovadores formatos y sus increíbles texturas.

No os será difícil encontrar un producto adecuado a vuestra piel y si finalmente encontráis el producto adecuado seguro que encontraréis una completa línea de productos complementarios que ayudarán a potenciar los efectos.

Nosotras hemos probado bastantes productos de la marca y os puedo confesar que ninguno nos ha defraudado.

¿Qué ofrece Lierac?

  • Productos fácilmente accesibles en farmacias y parafarmacias tanto de España como Portugal.
  • Gran variedad de líneas de producto (potenciador de luminosidad, hidratación para pieles deshidratadas. nutrición para las pieles más maduras, autobronceadores, productos solares…).
  • Precios ajustados.
  • Texturas y aromas cuidados, algo que aprecio especialmente en productos de farmacias en los que las texturas no siempre son todo lo agradables que quisiera.
¿Alguna recomendación de la marca?

Sin duda un montón pero como cada una de vosotras tenéis unas necesidades y gustos distintos iremos presentando algún producto poco a poco. ¿Qué producto os gustaría conocer?, ¿algo para pieles grasas?, ¿quizá para deshidratadas?, ¿ algo que de buena cara al instante? …
¿Habéis probado algo de Lierac?, ¿a qué esperáis? ¡Os volveréis adictas!

20 comentarios en “Cosmética de farmacia: Lierac

  1. Hola,
    Yo estoy usando el limpiador para pieles grasas (matificante) y el tónico vitaminado. No está mal pero no repetiría ya que no me han sorprendido demasiado y he usado productos que me han dejado una mejor impresión calidad/precio.
    Quizás pruebe algún otro producto si veo que alguien lo recomienda…
    De todas formas como marcas de farmacia me quedo sin lugar a dudas con La Poche Rosay y con Filorga. Los productos que he probado de estas si que me han dejado muy impresionada. Y la 1º tiene unos precios bastante ajustados.
    Bss

  2. Yo la trabajo en la farmacia y a mi me encanta!!! El aceite desmaquillante es ❤ ademas toda la línea de limpieza lleva un complejo de probioticos para estimular las defensas naturales de la piel, por lo que no es una limpiadora más!! Y la hidratante para piel mixta es la ÚNICA que me matifica todo el día sin sensación de sequedad… Por no hablar de los anticeluliticos!!! A mi me encanta jaja, se nota no?

  3. Uuuuf, Lierac es una marca que no recomendaría, compré el desmaquillador de ojos para pieles sensibles y me provocó una alergia brutal, lo tuve que tirar. Tal vez fuera algo puntual, un bote en mal estado, no lo sé, pero comprenderéis q a partir de ahí, desconfíe bastante de Lierac. En cambio, de farmacia, Bioderma, La Roche y Avene sí me gustan y sí aconsejaría utilizar.

  4. Hola, con esta marca tengo la sensacion que en las farmacias nos la quieren vender a toda costa. No hago mas que verla en farmacias que antes no la tenian. EL otro dia fui a mi farmacia para que me recomendaran una hidratante para pieles grasas, deshidratadas y muy sensibles. Me dieron una muestra para la noche de una hidratante y menos mal que era una muestra. Fue aplicarla y tener que lavarme nuevamente la cara pues me picaba muchisimo.
    Tambien me dieron una de dia que la note muy untuosa y al mirar los ingredientes vi que el aceite mineral era como el segundo o tercero, algo que para una crema nada barata me parece increible.
    Menos mal que eran muestras, es una marca que nunca comprare.

  5. ANA donde yo resido no he visto muchas farmácias donde comercialicen Lierac, quizá por eso no sea consciente del boom que comentas. Desconozco que cremas te dieron pero si pruebas el serum para deshidratadas, el de color rosa, te mueres del gusto. En cuanto a el tema del aceite mineral, que no te asuste su presencia entre los ingredientes de las cremas, hasta LA MER lo lleva como base de su famoso caldo de algas y el precio es elevadísimo.

    Anuska con los desmaquilladores de ojos hay que tener mucho cuidado porque es una zona muy sensible y enseguida detectamos cualquier irritación. Yo hasta que he dado con uno que me ha ido bien…en el blog tienes entrada por si aún estuvieras buscando un candidato 😉

    Laura me apunto el desmaquillador, con esa descripción..

    gracias a todas por comentar!!! Bss, Patricia

  6. Yo he usado muchas cosas de Lierac, incluso cuando todavía no la tenían es España, y como todas las marcas tiene cosas mejores y peores pèro en general me parece una gran marca. Otra cosa en que a veces usamos productos que no son los más adecuados para nuestra piel, (problema tb de quien nos lo recomienda) y entonces nos quedamos descontentas

  7. Me quedo con el comentario de Anónimo, no puedes NO recomendar una cosa que a tí ta ha ido mal, pq a otra personal le puede ir a las mil marabillas y vicerversa. Cada piel es un mundo y diferente en cada momento. Yo tengo productos que me encantaban y ahora no puedo utilizar pq me pican o me dan sensación de irritación y no por esos son malos, sino pq mi piel es la que esta reactiva!

  8. Yo trabajo en una farmacia y las tenemos y son maravillosas. La gente debería arrastrarse menos por la publicidad y darle una oportunidad a marcas no tan conocidas como esta pero que valen mucho la pena. La línea solar es mi preferida 🙂

  9. Elisabethe, por supuesto que no puedo recomendar una limpiadora de ojos para piel sensible que deja los ojos como dos pelotas rojas. No sé si tú te quedarías tranquila con la posibilidad de que a alguien le suceda algo parecido, mi experiencia fue esa y la cuento,creo que es lo interesante de estos blogs, conocer opiniones reales, más allá de mera publicidad.

  10. me encanta LIERAC hace años que estoy utilizando sus productos intercaladamente con otras marcas
    jamas me han defraudado y comparándola con otras se ajustan de precio pues su calidad es alta
    una desmaquillante que la utilizo en la ducha me va de rechupete para variar compre una de
    yves sant laurenc bueno ya sabeis de que marca hablo y no tenia punto de comparación
    recomiendo estos productos aunque se tenga la piel sensible pues es muy agradable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *