Lancôme Midnight Roses, colección de Otoño 2012

Medianoche en París. Si durante el día el ambiente parisino es realmente glamouroso por la noche llega la culminación de esa sofisticación y elegancia. La noche viste el ambiente en tonos morados, púrpuras, negros y grises que no resultan agresivos sino que se endulzan gracias a los brillos del nácar.

Midnight roses es una colección que da protagonismo tanto a los ojos como a los labios.

Un producto que me ha sorprendido favorablemente es el Brow Expertise kit y os preguntaréis el porqué. Las cejas son las grandes olvidadas en el maquillaje y en ocasiones se ven maquillajes de ojos impecables, pestañas larguísimas y unas cejas que no solo no enmarcan el ojo sino que arruinan un buen trabajo de maquillaje. En este kit encontraréis todos los productos necesarios para unas cejas arregladas, desde unas pinzas de depilar hasta sombras de ojos de distintas tonalidades para adaptarse a todos los tonos de pelo.

Las cejas siguen siendo las grandes protagonistas gracias a Hypnose Brow shaper, un gel fijador de cejas ¡ideal para mantenerlas a raya!

Una vez tenemos la mirada enmarcada vamos a por los labios. Midnight roses nos presenta tres opciones

  • L’ Absolue Nu, labiales ligeros, con sensación de labio desnudo
  • L`Absolue Rouge Mat, labiales de acabado mate
  • L`Absolu Creme de mat, unos brillos de labios que prometen hidratación y volumen en una pasada

¿Qué os parece si damos un toque de luz al look? Conseguirlo es muy sencillo gracias al iluminador que esta colección trae consigo. Un iluminador en polvo de color rosa bebé frío con un acabado nacarado precioso que aplicaremos en lo alto del pómulo, en la zona de la ceja y ¿por qué no un poco en el puente de la nariz?

Terminamos el look con las uñas, un tono borgoña increíblemente bonito y brillante, como todas las lacas de la línea Vernis in love que os hemos presentado en el blog en más de una ocasión, ¿queréis ver cómo quedan? Lo podréis ver todos pulsando aquí.

¿Qué os ha parecido esta colección de Otoño de Lancôme?, ¿Estáis ya preparadas para las propuestas de Navidad?

14 comentarios en “Lancôme Midnight Roses, colección de Otoño 2012

  1. Pues si querida, las cejas deben estar perfectas dentro de su forma original por supuesto, es algo que olvidan la gran mayoría y es tan importante…este kit es perfecto y divino al mismo tiempo. El iluminador es precioso y muy acertado, y el labial me chifla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *