Garnier Olia, una revolución en la coloración del cabello

La entrada de hoy es un tanto curiosa porque no se trata de un producto de maquillaje ni de un cosmético sino de un producto para el pelo. La presentación de hoy corresponde a un producto de coloración para utilizar en casa. Como bien sabéis la coloración en casa tiene dos modalidades principales, los conocidos como baños de color y las coloraciones permanentes.

Olia de Garnier es un producto especial, un producto que además de colorear el cabello de forma permanente consigue mejorar su apariencia visualmente y proporciona confort al cuero cabelludo. Garnier ha convertido en todo un ritual la coloración pasando de ser un trabajo necesario para lucir buen aspecto a todo un momento de placer gracias a su textura y fragancia.

Algunos aspectos a destacar de esta coloración son:

  1. El desagradable olor a amoniaco ha sido sustituido por una fragancia sutil y delicada con notas de lima, piña, manzana y flor de tiaré entre otros.
  2. Textura aterciopelada y cremosa que consigue fijarse al cabello y que no gotee evitando las desagradables manchas.
  3. Una fórmula que contiene 4 aceites de flores (camelia, girasol, flor de la pasión y de Limanthas alba).
  4. Gran variedad de tonos, 21 tonos (7 rubios, 2 rojizos, 8 castaños, 1 purpura y 3 negros). Difícil elección, ¿verdad?

¿Qué os parecería probarla en vuestra propia casa de forma gratuita? Garnier nos ha ofrecido la oportunidad de obsequiaros a 10 de vosotras con una unidad de esta coloración antes de que salga al mercado (Enero 2013). Para participar debéis cumplir varios requisitos:

  1. Ser seguidora del blog con perfil público para que podamos comprobar que realmente nos seguís. Si aún no lo sois, debéis pulsar sobre el botón “Participar en este sitio” del gadget de seguidores colocado en la columna derecha del blog.
  2. Dejar un comentario en este post ¡¡ya mismo!!. Los comentarios serán válidos siempre y cuando se realicen a lo largo del día 5 de Diciembre hasta las 00:00 horas y bajo un nick de seguidora que no sea anónimo, ¡este sorteo sólo estará vigente un día!
  3. Facilitar un email de contacto para contactaros en caso de ser ganadoras.

Entre todas las chicas que cumplan estas características sortearemos las 10 unidades de coloración. Seréis vosotras quienes elijáis el tono que queréis probar. Yo aún no he probado esta coloración por lo que lo haré simultáneamente a vosotras, ¿me contaréis que tal os ha ido?

¿Os animáis a participar?

64 comentarios en “Garnier Olia, una revolución en la coloración del cabello

  1. ¿Soy la primera? Bueno, pues me apunto. Mi nombre de seguidora es Suzy_Q y mi correo electrónico subarrera@mixmail.com. Nunca me he teñido el pelo pero creo que en breve empezaré a hacerlo (esas canillas que empiezan a asomar). Si me toca, por supuesto que compartiré mi experiencia! 🙂

  2. Buenos días, Me encanta la idea, tengo 38 años y me tengo que teñir cada mes, he probado de todo tipo de tintes en los últimos 20 años!!
    Soy maquilladora profesional desde hace 3 años y sigo mucho tu blog (no es peloteo, es la verdad) porque me facilita mucho las cosas a la hora de comprar productos nuevos. Te sigo ciegamente y además he probado en sesiones de fotos algunos de los looks que propones. Todavía no tengo un blog propio, pero un amigo me está haciendo una web para poder compartir mis trabajos, en cuanto la tenga pasaré el link para que podáis opinar!.
    Bss

  3. Me he enterado por tu Instagram, pero que raro, juraría que te seguía, pero ahora al mirarlo, resulta que no, pero ahora ya está. Yo no me tiñó, pero si me gustaría participar para que lo pruebe mi madre, ya que le cuesta encontrar uno que le vaya bien, y siempre la ando ayudando en temas de estos.

    Nick: Sunshine
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos!

  4. Vi esta entrada desde el iPad y no me dejaba comentar, hasta que no he podido llegar a casa y enchufarme al PC no me he quedado tranquila. ¡Me encantaría probarlos! 🙂

    Mi mail: lemurholmes @ gmail.com

    Un beso, guapérrimas. Y gracias por ofrecer estos sorteos tan suculentos ^^

Comentarios cerrados.