Moroccanoil mascarilla hidratante ultraligera y spray brillo intenso

Llega Diciembre y yo con estos pelos! Si has repetido durante este año en más de una ocasión esta frase hoy quizá pueda ayudarte. En mi caso confieso que en champues no suelo invertir porque considero que es un producto cuya finalidad es limpiar y eliminar polvo, grasa y suciedad en el pelo.

No creo en los champúes que dan volumen, en los que dicen aclarar el pelo o incluso reparar. En lo que sí creo es en los productos de tratamiento y en los de fijación porque si alguno va a mejorar el pelo y dejar un acabado bonito y duradero son estos.

Hoy os presento un duo de productos que llevo tiempo considerando básicos, la mascarilla de hidratación ligera y el spray de brillo de Moroccanoil.

¿Qué tiene de especial la mascarilla hidratante ultraligera?

En primer lugar comparte con todos los productos de Moroccanoil el increíble aroma, un perfume intenso que permanece de forma sutil una vez aplicado en el pelo. Es una mascarilla ideal para todo tipo de pelo por su ligereza y porque no lo deja pesado ni aplastado. ¿Servirá para mi pelo?

  • Si tu pelo es frágil y/o fino deberás aplicar la mascarilla una vez por semana siempre de medios a puntas, es decir, no aplicarás la mascarilla en las raíces del cabello.
  • Si tu pelo es graso la metodología es la misma que si fuera fino, sólo lo aplicarás de medios a puntas, una vez por semana.
  • Si tu pelo es normal/seco puedes aplicar la mascarilla por todo el cabello, incluso en las raíces. Dependiendo del nivel de hidratación que necesites lograr aplicarás la mascarilla una vez por semana o incluso dos veces.

¿Qué tiene de especial el spray brillo intenso de Moroccanoil?

Este spray es el punto final de un buen peinado. Tras haber secado el pelo y peinado como hacemos habitualmente bastará con pulverizar en varias ocasiones este spray para otorgarle brillo al pelo.

Quizá hayáis notado que muchas veces, tras secar el pelo este se queda como sin vida, sin apenas brillo, sobre todo ocurre cuando se deja secar al aire el pelo y no se “trabaja” con secador o planchas. Con este spray en unos segundos se consigue devolver el brillo y la luminosidad al cabello, sin engrasarlo. ¡Os aseguro que funciona, recupera el brillo del pelo y le proporciona ese aroma Moroccanoil tan característico!

¿Dónde comprar Moroccanoil?

Esta marca se vende en salones de belleza especializados. Si queréis conocer el más próximo a vuestro domicilio escribid un email a info(Arroba) moroccanoilspain.es y ellos os ayudarán.
El spray de brillo de 100 ml ronda los 26 euros mientras que la mascarilla en su formato de 250 ml ronda los 39€.

Estas Navidades Moroccanoil lanza unos neceseres con una selección de productos adecuada a las necesidades de distintos de pelo. Basicos para reparar, básicos para rizos, básicos para peinar y básicos para volumen. ¿Os interesaría que hablaramos de estos sets? ¡no dudéis en comentárnoslo!

25 comentarios en “Moroccanoil mascarilla hidratante ultraligera y spray brillo intenso

  1. A mi me gustari mucho que hablaseis de los sets!! estoy superinteresada en probar estos productos ahora estoy con el oro fluido y la verdad es que de momento me esta gustando y mucho!! pero el morocanoil tambien lo quiero probar!!

    Un besote

  2. Probé el aceite el invierno pasado y la verdad es que me encantó, pero mi economía no está para mucho capricho…
    Los neceseres tiene muy buena pinta, si hablarais de ellos creo que incluiría alguno en mi carta a los Reyes Magos.

  3. Yo sólo probé una vez un producto de esta marca pero fue suficiente para enamorarme. El spray me ha llamado mucho la atención, porque a mi me suele pasar eso de perder brillo cuando se me seca el pelo, y tampoco me parece tan caro para ser un producto de acabado, porque bien empleado, seguro que dura bastante. Gracias por la info.
    Besitos

  4. Yo para mascarilla me quedo con la de aceite de oliva de kielhs y la de prelavado de sabta.. estas de moroccain oil llevan muchas siliconas.. y el spray brillo hay uno similar de oro fluido habra que comparar si son realmente iguales o parecidos porque de precio sale mucho mejor! un besito

  5. Hola!

    Tomo buena nota de la mascarilla, ya que es un producto que gasto mucho y en el que invierto dinero. De momento estoy probado el aceite de la misma marca a ver que conclusiones saco después de una período de tiempo.
    Si haces una entrada de los kits sería genial.

    Saludos!

  6. Aún no he probado nada de morocannoil pero con lo bien que habla todo elmundo debo probarlo. Además me acabas de tentar con el spray para abrillantar el cabello, la verdad es que yo intento no abusar del secador y si no hace mucho frío no me lo seco, y se me queda pajoso :(, pero lo encuentro caro. A ver si me hago con alguna muestrita para ver qué tal va y ddecidirme.

    MUAH

    Por cierto, soy tami* de tamuril7.blogspot.com. Me he cambiado de blog hace poquito tiempo, de hecho estoy de sorteo de inauguración para todas aquellas que quieran seguir leyéndome. Si quieres y te apetece seguirme en mi nuevo proyecto te espero en http://www.elmundodeunamas.blogspot.com

    ¡Un beso guapa!

  7. Amo Moroccanoil, pero no estoy deacuerdo contigo que los champús son todos iguales y su finalidad es lavar sólo, por esa regla de tres nos lavariamos el pelo con fairi, porque solo necesitamos detergente…vamos yo creo que cuando das con un buen champu lo pruebas y luego usas uno tipo mercadona, se nota bastante la diferencia, al menos yo si la noto…
    y esta mascarilla no la he probado, probe la super hidratante o hidratación intensa no recuerdo y en eso si estamos deacuerdo es una pasada!!!!
    besos!

  8. De Moroccanoil solo utilizo el aceite, pero me ENCANTA!
    A veces me lo aplico en las puntas para potenciar el efecto de mi mascarilla y a los pocos minutos aclaro…pero normalmente lo suelo aplicar en puntas y un poquito en medios (solo los restos que quedan en la mano, lo mínimo) antes de secar y lo mismo una vez seco y pasadaslas ghd y el pelo se queda increíble, las puntas súper suaves y nada grasientas, ayuda a controlar el encrespamiento y deja un olor avainillado adictivo!

    Yo utilizo la versión light, antes usaba la normal pero me gusta mucho más la ligera, es igual de suave, pero menos densa y pesada sobre el pelo.

    Estoy pensando en comprarme la masacarilla cuando acabe la de Orofluido, me ha venido de perlas vuestro post!

  9. No lo he probado, pero creo que lo necesito urgentemente. He estado mirando en Internet y no he visto ningún sitio que lo tengan. Vivo en Barakaldo (Bizkaia), si supieseis una peluquería por aquí cerca que lo venda… Además la mascarilla ultraligera debe ser más difícil de conseguir que el resto y como veo que es la tú utilizas igual me puedes ayudar. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *