Decoración navideña para adictas a la cosmética, ¡low cost!

Supongo que en estas fechas muchas de vuestras casas estarán ya adornadas con motivos navideños (si celebráis la Navidad). En mi casa desde hace días el árbol viste el salón dándole ese toque de calor hogareño tan maravilloso, ¡además este año ha tocado decoración en rojo pasión!

Muchas veces llega el momento decoración de la casa y nos quedamos bloqueadas por lo que recurrimos a la decoración de todos los años. Buscamos en el fondo de los armarios las cajas con adornos navideños, desempolvamos y ¡otra vez la misma decoración! En mi caso no puedo repetir dos años seguidos la misma decoración, me parece aburridísimo por lo que siempre trato de darle un toque nuevo. En esta entrada os traemos una decoración navideña low cost porque no siempre podemos permitirnos comprar nuevos adornos.

¿Comenzamos?

El primer proyecto es sencillísimo. ¿Alguna vez habéis hecho un pedido online a Kiehl’s?¿ O quizás hayáis comprado-recibido algún regalo y os han puesto sus preciosas cajas repletas de flores secas? ¡¡Si es así, ya tenéis media decoración hecha!!!!
Para esta decoración necesitaremos tres copas y las famosas flores secas. Elaborarlo es sencillísimo, ¡cualquiera puede hacerlo!.

La base de la copa la rellené con las pequeñas hojas que este surtido incluye mientras que la copa la llené de las flores secas, todas en la misma armonía de color, coronadas por unos palitos llenos de bolitas. ¿Sencillo verdad? Pues con solo tres copas y con unas cuantas de estas flores secas que Kiehls regala en cada pedido online o al preparar sus regalos, tendréis listos vuestros Cosmopolitans sin alcohol.

Mi segundo proyecto de adornos low cost viene de la mano de Glossybox. Si estáis inscritas a estas maravillosas cajas de las que os hemos hablado en varias ocasiones habréis recibido en la última caja unas etiquetas que sirven para identificar los regalos en estas Navidades. En mi caso las he utilizado para decorar el árbol atándolas con lacitos a las ramas, ¡quedan chulísimas!. Glossybox ha sido muy generosa con el número de etiquetas y debo confesar que aún he podido reservar algunas para los regalitos.

Aprovecho esta entrada para recomendaros los productos de Kiehl’s que nosotras hemos probado (pulsad aquí) y las opiniones sobre las últimas cajitas Glossybox recibidas (Aquí)

¿Qué os parece esta decoración?, ¿Soléis reciclar productos que tenéis en casa para decorar?, ¿Os animaréis a hacerlo?

11 comentarios en “Decoración navideña para adictas a la cosmética, ¡low cost!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *