¿Qué te gustaría como regalo navideño?

Cada Navidad se repite ese momento en el que un familiar se acerca y nos hace la temida pregunta, ¿Qué te gustaría como regalo este año? Existen momentos durante el año en el que esa pregunta perfectamente podría conllevar sacar un papel y liarnos a apuntar cosas como si no existiera un mañana pero basta que lleguen estas fechas para que no se nos ocurra nada. ¿Necesitáis ayuda?

Las Navidades creo que son un momento ideal para invertir en productos de calidad, productos que sean un capricho y supongan un desembolso importante porque, ¡para eso los Reyes son Magos!

Mis propuestas son las siguientes:

  • Un buen suero. Los sueros son los todoterreno de la cosmética. Si hay un producto en el que invertir ese es el suero. Si habéis hecho un pequeño estudio de mercado habréis detectado su elevado precio, suelen ser especialmente caros. Si estáis algo perdidas en el mundo del suero os recomiendo no haceros con uno demasiado “técnico”. Mis recomendaciones son varias: el clásico 
  1. Advanced night repair de Estee Lauder que es un seguro de vida para vuestra piel.
  2. Una bomba de hidratación que incluye un ingrediente muy curioso, la rosa del desierto que viene de la mano de Guerlain 
  3. Si sois más jovencitas y empezáis a notar que las actividades diarias y el cansancio se notan en vuestra piel nada mejor que este de Biotherm Skin-energetic que viene en dos fases, una cremosa y un polvo de brócoli que deberéis activar al comenzar a utilizarlo, ¡super divertido!
  • Un gran contorno de ojos. Los ojos son el espejo del alma y debemos cuidarlos. Si utilizáis un contorno de ojos a diario, ¿por qué no probar un suero? Son los último en el mundo de los ojos, igual de concentrados en activos y con métodos de aplicación que potencian el drenaje, la descongestión de la zona son los mejores aliados para lucir perfecta. Mis dos recomendaciones:
  1.  Ysl Youth liberator, ¡maravilloso! Maás información aquí.
  2.  Lancome Genifique Light Pearl que incluye un innovador aplicador, una perla de acero que refresca la zona.

  • Una base de maquillaje adecuada a nuestra piel. La base de maquillaje, como ocurre con el tratamiento facial debe ser personalizado. No aceptéis una base de maquille como regalo que se acompañe de “es buenísima, a mi me va genial, espero que te guste”. Cada piel es un mundo y nadie mejor que vosotras conocéis vuestra piel. Buscad información en blogs (aquí) o revistas, informaos antes de acudir a la perfumería y una vez allí pedid muestras para probarlo en casa.

Si lo que buscáis es un regalo más navideño, mucho más especial nada mejor que optar por las colecciones que las marcas de alta gama lanzan, ¡verdaderos caprichos!.
Mis preferidas son:

  • Gran Val de Dior que incluye  polvos dorados para piel de cara y cuerpo, paleta multiusos, esmaltes de uñas, labiales e incluso pestañas postizas.
  • Colección Liu de Guerlain compuesta por una paleta multiusos, polvos brillantes con aplicador clásico, sus inimitables meteoritos en formato compacto y en bolitas para potenciar la luminosidad de la piel, labiales y lacas de uñas.
  • Givenchy presenta Contes de Noel de la que resalto sus polvos volátiles tanto en dorado como en plateado, ¡objeto de colección!
¿Tenéis pensado qué os gustaría recibir?, ¿os resignaréis a esos maravillosos pijamas y calcetines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *