Revlon Colorburst lip butter, manteca para tus labios

No sé si a vosotras os pasa pero a mi me gusta llevar los labios maquillados pero bien definidos. El pintarme los labios es todo un ritual que conlleva distintos pasos:

1. Exfoliar para quitar pellejitos
2. Hidratar con un buen bálsamo
3. Retirar el bálsamo tras haberlo dejado actuar unos minutos
4. Aplicar el labial con un pincel
5. Utilizar un delineador de labios para delimitar mejor las comisuras de los labios y ayudar a que este no se deslice

Todo este largo ritual no me lleva mucho tiempo pero hay días en que las mañanas no dan para tanto ritual pero, aún con falta de tiempo, no olvido jamás aplicarme algo de color en los labios ya que me cambia la cara.

Para esos días en que no tengo tiempo o ganas de maquillarme de forma dramática los labios utilizo bálsamos o labiales de color como los Chubbys de Clinique que os presenté aquí o estos labiales de Revlon.

Revlon colorburst Lip Butter es un producto que adoro porque consigue hidratar mis labios y conservar esta hidratación durante horas dándoles además un tono precioso. Los aspectos a destacar de estos labiales son:

  • Gracias a las distintas mantecas hidratantes que contiene su fórmula (mango, coco, karité) los labios están siempre jugosos y suaves incluso para las que tendemos a tener miles de pielecitas.
  • Su formula en gel permite que se extienda por el labio con facilidad no resultando seco ni pesado
  • El acabado es muy modulable. Con una primera capa obtenderemos un acabado brillante y algo de color pero aplicando más capas podremos conseguir un color más intenso sin resultar pesado.
  • Podremos encontrar 20 tonos que van desde los rojos, fuchsias hasta los naranjas más intensos. En mi caso tengo dos tonos, un rojo clásico (Candy Apple) y uno más cereza (Cherry tart).
¿Dónde podréis encontrarlos?

Conseguir productos Revlon es algo complicado, en algunos Corte Inglés hay stands y quizá en alguna perfumería pequeña u online como perfumerías Laguna encontréis la marca. El precio aproximado es de 14 euros.

14 comentarios en “Revlon Colorburst lip butter, manteca para tus labios

  1. Pues si que es verdad que si quieres llevar los labios bien necesitan cuidados y un ritual para que queden perfectos! A mí me pasa como a ti y tardo un ratillo jejeje
    Esto de las mantecas con color, y en concreto estos de revlon siempre los he querido probar, pero al final nunca los veo físicamente y nunca me decido a pedirlos online!
    Un beso y feliz día!

  2. es primera vez que veo tu blog, esta muy bueno! Dejame decirte que me sorprende lo costosos que son estos labiales en Europa!!! Wow!!!! Aqui en USA cuestan entre 8 y 9 dolares y a veces (la gran mayoria de las veces) encuentras ofertas de dos por uno en las farmacias y te salen super baratos. Bueno, todo tiene un balance, las cosas europeas nos cuestan un ojo aquí!!!! Feliz dia de Reyes desde la Florida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *