Labial Shiseido Perfect Rouge PK417 Bubblegum

Todos los meses Virginia y yo pasamos por el mismo momento, el eterno dejà vu, ¡qué elegir como pedido en perfumerías Laguna!

Debo confesar que es realmente difícil elegir qué pedir cada mes para probar porque ambas tenemos gustos distintos y porque cada vez Laguna dispone de más marcas entre las que elegir lo cual hace realmente difícil la elección. Por cierto, ¿sabéis que Lancome se empieza a vender cosmética en esta perfumería online? Como siempre hacen estos chicos, a unos precios increíbles.

Este mes decidimos hacer una selección de productos de distintas gamas dentro de la belleza que poco a poco os iremos mostrando.

Comenzamos hoy con un producto que ha sido un verdadero descubrimiento para nosotras aunque antes de pedirlo buscamos en internet opiniones y prácticamente todas coincidían en la calidad del mismo.

El producto de este mes es el Shiseido Perfect rouge, un labial sorprendente.

  • Packaging:  es ligero pero robusto ya que está fabricado en un metal que le confiere ese aspecto de dureza y resistencia ideal para las que como yo, acabáis con el labial perdido en el fondo del neceser o del bolso pero sin ser algo pesado.
  • Elección del color:  no fue tarea sencilla porque disponen de una amplia gama de tonos y tras vernos tentadas por más de un rojo y burdeos optamos por el tono Bubblegum PK417 que es un rosa clarito suuuuper favorecedor ideal para animar la cara a diario sin parecer excesivo.
  • Aspecto resaltable: la hidratación que proporciona al labio. Si tenéis tendencia a las pielecitas en los labios y a cierta sensación de tirantez y sequedad este labial os vendrá como anillo al dedo porque tiene una textura muy cremosa e hidratante sin perder un ápice de pigmentación, algo que ocurre con otros labiales hidratantes que apenas aportan color. Gracias a una combinación de aceites el Perfect rouge no solo hidrata el labio sino que ayuda a que la hidratación no se evapore con el paso de las horas.
¿Tiene alguna pega este labial?

Para mi una fundamental, tengo memoria nula para recordar tonos de maquillaje si estos vienen dados sólo en número. Shiseido utiliza mucho los códigos alfanuméricos para identificar sus productos lo cual hace imposible que yo recuerde que mi tono preferido es el PK417 cuando alguien me pregunta qué labial llevo puesto, ¡menos mal que incluyen el nombre Bubblegum para identificarlo!: ¿A alguien más le pasa?

¿Dónde conseguirlo?

El mío es de Perfumerías Laguna en las que obtendréis un precio muy ajustado por un producto como este, de alta cosmética japonesa como es Shiseido. 4 gramos de producto cuestan 20 euros (aquí)

¿Habéis probado algún labial de Shiseido?, ¿Qué os han parecido?

16 comentarios en “Labial Shiseido Perfect Rouge PK417 Bubblegum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *