¿Estás preparada para la Nochevieja 2012?

Pasada la Nochebuena y la Navidad muchas de vosotras tendréis decenas de anécdotas familiares y con amigos para contar. No sé vosotras pero para mi la Nochebuena siempre ha sido una celebración tranquila y familiar mientras que Nochevieja es diversión con familia y amigos y ¿por qué no arriesgar?

Dia 30 de Diciembre. Toda la tarde libre. ¿y si navego un poco en la red para buscar consejos sobre un look de Nochevieja? Bien!!! A la primera, un titular ideal: Cómo deslumbrar el último día del año, ¡esta es la mía!. Voy a leer qué necesito para ser la estrella de la fiesta. Básicos para nochevieja en cuanto a maquillaje: pestañas postizas, ahumado muy negro, toques metalizados, labios rojos, maquillaje de alta duración, evitar brillos, iluminar las zonas estratégicas, uñas fantasia…
Ummmm creo que estoy algo perdida, ¿alguien me ayuda?

Si te has sentido identificada al leer esto trataremos de ayudarte. La premisa fundamental que todas debemos seguir en Nochevieja y en el día a día es no disfrazarnos,  ser nosotras mismas aunque mejoradas.
Esta noche es mágica,  dejamos atrás un año y comenzamos otro, sacaremos decenas de fotografías que permanecerán en la intimidad o ¿quizá algún conocido/familiar nos haga la gracia y publique las peores en Facebook? Hoy trataremos  de ayudaros a lucir estupendas en todas las fotos y tratar de iniciar el año  luciendo nuestra mejor imagen con estos dos videos de la mano de Loreal Paris, un look de Nochevieja y un toque especial para las uñas.

¡Espero que os gusten! Feliz entrada en el 2013!!!!


6 comentarios en “¿Estás preparada para la Nochevieja 2012?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *