Mi aliado en el gimnasio: Bioderma

Viernes. Prisas. Sueño. Necesito un extra para despertarme y estirar los musculos. Preparo mi bolsa del gimnasio y pienso, ¿de verdad necesito tantas cosas para tener buen aspecto? Comienzo a enumerar: gel de ducha, esponja, aceite corporal, crema hidratante facial, contorno de ojos…
¿Servirá con esto? Ummmm creo que no. Un toque de color es necesario para contrarestrar el rojo tomate que luzco tras una buena sesión de deporte.
Supongo que sabréis de que os hablo cuando tras una sesión de deporte y su correspondiente ducha no lucís igual de guapas que cuando entrasteis por la puerta del gimnasio. Yo he encontrado la solución, un producto dos en uno rápido de aplicar y con buen acabado, Photoderm max de Bioderma.

El Bioderma Photoderm max SPF50 es un tono en uno de lo más práctico. Una base de maquillaje compacta que aplico rapidísimo tras mi hidratante y contorno de ojos, siempre con los dedos para trabajarla mejor y en un momento la piel cambia su aspecto.

¿Lo mejor de este producto?

Su altísima protección solar, un spf 50. Si como yo, estáis concienciadas con el daño que provoca el sol en la piel y no os gusta descuidarla ni un segundo, este es vuestro producto. En unas pasadas luciréis buena cara y estaréis protegiéndola de los daños solares que nos agreden en cualquier parte y momento, no solo en la playa/montaña en verano como mucha gente sigue creyendo. Si utilizáis rosa mosqueta, algún ácido-aceite fotosensible como puede ser el glicólico recordad que la protección solar diaria es obligatoria porque de lo contrario la piel puede quemarse, mostrando pequeñas manchas solares.


¿Encontraré mi tono de base?

Uno de los inconvenientes que le veo a este producto es que solo se presenta en dos tonos, el Arena y el Dorado. En mi caso utilizo el Arena que se ajusta a mi piel perfectamente ya que no es una base de maquillaje cubriente sino una base ligera, como si se tratara de una crema solar con color.

¿Dónde podré encontrarlo?

En farmacias y parafarmacias a un precio de alrededor de 20 euros por 10 gramos.


¿Vosotras qué truco tenéis para lucir buena cara tras el gimnasio?

10 comentarios en “Mi aliado en el gimnasio: Bioderma

  1. Ninguno! Salgo del gimnasio a las 10 de la noche en chandal pijamil y cara lavado con chorretones de máscara de pestañas mal eliminado… Es horrible!! pero no me ve nadie 😉
    pero siempre viene bien tener algún producto express! muy interesante como siempre!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *