Depurativo Antártico; un jarabe para purificar el organismo

Día 15 de Enero. Las vacaciones navideñas parecen lejanas aunque a diario podemos notar sus efectos en los pantalones y faldas. 15 días de fiestas con abundancia de polvorones, mazapanes, buenos chuletones, mayonesa en todos y cada uno de los pintxos, roscón de Reyes… ¿os suena?

Muchas de vosotras con el comienzo del año y los buenos propósitos recientes habréis iniciado alguna rutina de cuidados, bien una dieta o simplemente la intención de comer más sano. En mi caso me identifico más con el segundo grupo ya que aunque no suelo abusar en las comidas son tantos los compromisos de estas fechas que es inevitable pasarse en algún momento.

En Enero, haya o no cogido algo de peso acostumbro a tomar un producto que me ayude a depurar el organismo de toxinas que haya podido acumular. Debo puntualizar que este no es un producto adelgazante ni mucho menos.
Con un complejo nombre, Depurativo Antártico de La Decottopia Italiana se presenta este jarabe que combina 20 hierbas naturales y que nos ayuda a depurarnos de los excesos navideños. Las hierbas contenidas en este oscuro jarabe junto con el alga Durvillea Antartica nos ayudarán a limpiar el organismo y sobretodo a prevenir problemas hepáticos que puedan venir ocasionados por la sobrecarga de trabajo al que hemos sometido al hígado estas fiestas debido a el consumo de grasas y de alcohol en exceso.
Este alga gracias al contenido de Ácido algínico y a las sales minerales que contiene como son Selenio, Zinc, Magnesio y calcio actúa como antioxidante que permite un menor envejecimiento celular y como consecuencia, una mejor salud.

Como resumen os diré que algunos de los ingredientes que este producto contiene son:
Alcachofa
Cola de caballo
Alga Durvillea Antartica
Diente de león
Melisa
Bardana
Fucus
Regaliz
Menta

ATENCIÓN: Indicar que aunque se trata de un producto natural SIEMPRE hay que preguntar al farmacéutico- médico si podemos tomarlo porque no todo lo natural es apto para cualquiera ya que puede tener tantas o más contraindicaciones que un medicamento. Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable su toma.

¿Cómo se toma este jarabe?

Agitaremos el envase y tomaremos una pequeña dosis con agua por la mañana en ayunas para que nos ayude a “activar” el organismo y después de la comida y cena. Os recomiendo tomar la dosis de la mañana mezclada con agua tibia ya que es buenísima para purificar el organismo desde primera hora del día así que mezclada con este jarabe aún potenciaremos sus efectos.

Debo confesar que el sabor de este jarabe no es demasiado agradable. Para las que hayáis tomado alguna vez extractos de pasiflora o cola de caballo el sabor es similar, un sabor intenso a regaliz y hierbas.

¿Dónde encontraré este producto?

En farmacias y parafarmacias en un formato de botella de 250 ml a unos 18 euros.

¿Habéis iniciado algún ritual de desintoxicación?

15 comentarios en “Depurativo Antártico; un jarabe para purificar el organismo

  1. Hola!! Una amiga mía hizó un ritual parecido con jarabe de arce. La verdad es que la admiro muchísimo porque ella sólo tomaba este jarabe en todo el día y estuvo 10 días (no estoy muy segura). Yo creo que no sería capaz de no comer. Por supuesto si haceis esto siempre bajo un control externo, por favor!! médico, farmaceútico, nutricionista, dietista, etc. Besitos de Gnomo!!

  2. Hola!
    Debo confesar que no me gustan los remedios de este tipo. Aunque no soy de esa gente que está en contra de médicos ni medicamentos, intento utilizarlos lo menos posible. Te cuento esto porque aunque sé que este producto no es un medicamento, los remedios naturales me inspiran mucho respeto también. Como bien dices, no hay que tomarlos a la ligera, porque por muy natural que sea, no todas las plantas medicinales son adecuadas para todos.
    En cuanto a la depuración post-navideña, decirte que estoy acudiendo a una especialista en nutrición desde Enero de 2012, y me ha aconsejado muy bien en lo que se refiere a las comidas no navideñas de las Navidades. Me ha puesto una dieta específica para esas fechas, en las que los días en los que no ha habido nada especial he ido depurando los excesos. Todo de forma natural, sin pasar hambre y sin utilizar ningún producto. No he engordado nada.
    No puedo resistirme a decir que he adelgazado 28 kilos en este año. Nunca pense que fuera capaz. Estando en el momento adecuado, con el apoyo suficiente, y con la ayuda adecuada ha sido posible.
    Muchos Besos

  3. Os puedo indicar yo si he tomado tandas de Depurativo antártico y me ha funcionado estupendamente he notado una piel muy mejorada y menos cansancio corporal para mi es estupendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *