Favoritos del 2012 de Littlegingery

Esta entrada es de las más complicadas del año, de ahí que hayamos tardado tanto en publicarla. Como bloggers probamos muchos productos a lo largo del año, unos que nos gustan y os recomendamos en las distintas entradas, otros que pasan sin pena ni gloria y otros que no nos gustan.  Hoy os presentaré mis favoritos, esos productos indispensables en el día a día, mientras que Virginia lo hará en unos días, ¿Comenzamos?

Productos de pelo


1. Advanced Tecniques de Avon en su versión con aceite de argán. Este champú es especial porque deja el pelo brillante, suave y con un aroma muy rico.

Productos de cuerpo


2. Lierac Hydra body lait. Una leche corporal con un aroma a rosas riquísimo que perdura mucho en la piel mientras la mantiene muy hidratada y suave.

Productos de tratamiento facial

3. Sérum de ojos YSL Forever youth. Hace unos meses os hablé de este serum que es perfecto, consigue hidratar la zona y fortalecerla. Si queréis más información podéis leer la entrada aquí.

4. Cóctel de aceites 3 rosas de Sabta. Isabel conoce las necesidades de la piel de sus clientas y para hidratar, regenerar y fortalecer las pieles ha ideado esta mezcla de lujosos aceites que ha presentado en un cuidado y elegante envase.

5. Contorno de ojos Superdefense spf 20 de Clinique. Un contorno de ojos que logra el equilibrio entre la hidratación y una protección solar nada desdeñable. Más información aquí.

6. Perricone no concealer concealer. Este producto es un básico en mi rutina diaria porque cubre las imperfecciones con facilidad sin resultar pesado.

Productos de maquillaje

1. Guerlain Cruel Gardenia: sin duda mi iluminador favorito, el efecto que deja este producto en la piel no es comparable a ningún otro. Lamentablemente fue una edición limitada. Más información aquí.

2. Helena Rubinstein Prodigy powercell foundation. Tras este largo y complejo nombre se encuentra una base de maquillaje de cobertura ligera-media en la que se incluye el famoso suero Prodigy de la marca, ¡todo un dos en uno!

3. Guerlain Emilio Pucci polvos de sol y colorete. ¡Qué decir de este producto! Una edición limitada de la marca francesa en colaboración con Pucci que da un aspecto precioso a la piel, tanto por sus preciosos polvos de sol como por su favorecedor colorete. Más información aquí.

4. Cazcarra colorete. Este colorete de la marca de maquillaje profesional es maravilloso, un tono increíblemente favorecedor que da aspecto de buena cara en un brochazo.

5. Loreal Paris Caresse, un hibrido entre un bálsamo hidratante y un labial. Ideal para los días en los que tenemos los labios algo secos pero no queremos salir a la calle con un cacao neutro.

6. Estee Lauder double wear eyeliner, este eyeliner en gel tiene una alta pigmentación y una duración altísima como ocurre con todos los productos de la línea Double wear. Lamentablemente creo que la marca ya no lo fabrica.

7. Givenchy mister eyebrow, un lápiz que contiene una cera transparente que mantiene a raya a mis cejas.


Brochas de maquillaje

1. Brocha de maquillaje de Dior, un gran descubrimiento ya que es una brocha de maquillaje muy tupida que consigue distribuir el maquillaje a la perfección.

2. Brocha kabuki de Givenchy, esta pequeña gordita es básica en mi rutina diaria porque distribuye los polvos con facilidad debido a su enorme tamaño.

3. Nars Ita, esta brocha es una todoterreno. Puede servir para iluminar la piel, distribuir de forma ligera los polvos o concentrar más producto en las zonas de la cara que son más inaccesibles como pueden ser las aletas de la nariz y el pliegue de la barbilla


Estos son los productos que no he dejado de utilizar en 2012, si alguno os interesara especialmente y no hemos hablado de él en el blog, ¡animáos a proponernos una entrada!

18 comentarios en “Favoritos del 2012 de Littlegingery

  1. Hola!!!
    Ha habiso tres productos, sobre todo, que me han producido curiosidad!
    1. El Perricone no concealer concealer: de qué se trata? parece una base, pero al estar entre los productos de tratamiento… no puedo vivir sin saber que es!! 😉
    2. Cazcarra colorete: nunca había leido nada sobre esa marca. ¿dónde la encuentras? ¿cómo queda?
    3. Givenchy mister eyebrow. Podría ser cualquier cosa que tenga en su nombre eyebrow. Son una parte abandonada de mi maquillaje, más por ignorancia que otra cosa.
    Que nos animçaramos decías.. ya ves!! jajaja!!
    Muy interesante!
    Amilamixe

  2. Me encantan estas entradas! 😉 Aunque no tanto a mi bolsillo jejeje

    Tengo una duda, el concealer no concelar, se usa solo como contorno? o usas un contorno y luego ese producto?

    Graciass!

  3. Noooooooooo!Intentaba alejar de mi mente la ITA!!!jajaja Voy a intentar volverme a convencer que no la necesito…
    Yo también tengo un Caresse, y es perfecto para esos días que dices!
    1beso!
    Nere

  4. Hola Patricia, lo que más me ha llamado la atención ha sido el contorno de ojos de Clinique, con factor de protección, no suelo ser habitual un contorno con SPF. Un besote guapa y qué favoritos más chulos, de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *