Máscara de pestañas Eroski Belle, ¿Buena, bonita y barata?



Ayer os enseñaba mis productos favoritos (aquí)  pero olvidé un producto básico a la hora de hacer la
fotografía grupal y esa es la máscara de pestañas. La máscara de pestañas es un básico en mi rutina diaria, puedo ir con una bb cream pero jamás salgo a la calle sin máscara. Hoy os presento un descubrimiento que me tiene loca, la máscara de pestañas de la marca Belle, efecto pestañas postizas.



¿Qué tiene de especial esta máscara?

Todo. Es una máscara que como podéis ver en foto posterior tiñe las pestañas de un negro carbón muy intenso que ayuda a definir y a realzar todas y cada una de las pestañas. Con ella podemos obtener un look natural con una simple pasada o algo más sofisticado con varias pasadas. Me encanta cómo peina las pestañas, las deja super ordenadas, sin grumos a pesar de que a simple vista la fórmula de la máscara es algo seca y puede dar lugar a pensar que es algo densa y creará grumos.

La fórmula contiene Pantenol y Vitamina E que ayudan a fortalecer las pestañas mientras las maquillamos y su goupillon es de silicona como si de un peine se tratara.
Esta máscara mantiene muy bien la curva de las pestañas, su efecto de ensalzado no es momentáneo y con las horas acaba cayendo como ocurre con otros productos sino que aguanta perfectamente durante muchas horas.
Como una imagen vale más que mil palabras os dejo con tres fotos; la primera con el ojo limpio, la segunda con una simple capa y la tercera con varias capas.



¿Dónde se puede encontrar la máscara Belle?

La podréis encontrar en supermercados Eroski, en su sección de belleza a un precio inmejorable, 3,10 euros. Si queréis podéis echar un vistazo a toda la gama de  productos Eroski Belle pulsando aquí.

¿Qué os ha parecido esta máscara?, ¿La habéis probado?

40 comentarios en “Máscara de pestañas Eroski Belle, ¿Buena, bonita y barata?

  1. La verdad es que las deja preciosas!
    La próxima vez que vaya seguro que cae, jejejeje!
    Buena, bonita y barata.
    La última vez que fui a Eroski me lleve un corrector en crema muy cómodo de llevar en el bolso por solo 3.15€.
    Pronto escribiré una opinión en mi blog: labuhardilladeirene.blogspot.com (espero tu visita)
    Un saludo.

  2. Nunca pensé que una máscara del Eroski pudiera dejar unas pestañas tan bonitas…y menos a ese precio!

    Yo voy alternando Eyes to Kill y Diorshow con mi favoritísima entre todas….la Lashblast Volume de Covergirl, en su caso la compro en ebay y también es bastante económica, suele rondar los 8-10€ con envío incluido y me deja unas pestañas preciosas…largas, peinadas, sin apelmazamiento…por lo que dices de la fórmula de la de Belle (que es un poco seca)es similar a la de Covergirl y sinceramente lo prefiero, sobretodo para diario cuando me gusta destacar las pestañas sin utilizar máscaras demasiado glossy 🙂

    Creo que me voy a pasar por Eroski y la cogeré para probar, por ese precio merece la pena tenerla, aunque sea para llevarla de viaje!

  3. Yo no tengo ningún Eroski cerca, así que no he probado ninguno de sus cosméticos, pero en el barrio de mi chico sí hay. Lo que pasa es que aunque los productos de Eroski Belle no estén testados en animales, dicen que no pueden asegurar que los ingredientes no han sido testados, y eso me tira para atrás…
    Desde luego el precio es buenísimo.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

  4. Espectacular! No me había atrevido todavía a probar ningún cosmético de Eroski, pero estoy segura de que compraré esta máscara porque me encanta llevar pestañones y yo tampoco puedo salir de casa sin maquillarme las pestañas 🙂 Gracias por el descubrimiento!
    Muakss

  5. estuve años usando productos de bajísima cosmética y una de las cosas que me ocurrieron fué que casi me quedé sin pestañas, no paraban de caer. Preocupada decidí hacerme análisis y nada todo bien. Fimalmente decidí dejar de usar mi máscara de pestañas y nutrirlas con productos específicos y todo volvió a la normalidad… Una cosa tengo clara… A veces lo demasiado barato sale caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *