Favoritos del 2012 de Maryland

beauty-blogger-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza-carla-bulgaria-roses-beauty-hidragel-rosa-damascena-teint-miracle-lancome-eclat-matisime-sun-in-the-city-hydra-life-color-tattoo-cream-eyeshadows

¡Qué difícil es elegir los favoritos del año! Son tantos los productos nuevos que he probado a lo largo del pasado año 2012 que seleccionar unos pocos es bastante difícil, pero aquí están mis elegidos.
Productos de maquillaje:

1. Base de maquillaje Eclat Matisieme de Givenchy: He probado muchísimas bases de maquillaje y todas las indicadas para mi tipo de piel me gustaban en mayor o menor medida pero cuando probé esta base de Givenchy, supe que era especial. El acabado es de una piel mate pero muy natural, nada de efecto cartón. ¿Lo mejor? Su duración en la piel y el control de brillos ¡¡inigualable!! De verdad, totalmente recomendable para pieles mixtas y mixta-grasas. Haré una review más completa sobre esta maravilla, ¡estad atentas!

2. Base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme: Esta base de maquillaje no deja acabado mate sino ligeramente jugoso, como de piel saludable. Llevo usándola unos meses y a pesar de que no controla los brillos (no es esa su función) ni dura en mi piel perfecta todo el día, la he elegido porque me encanta el acabado que deja en la piel.

3. BB cream Hydra Life de Dior: Este verano he usado todos los días BB creams ya que las bases de maquillaje, incluso las más ligeras, me agobiaban. De todas las que he probado, Dior ha sido y es mi favorita por su cobertura y su alta protección solar, ¡ha sido mi gran compañera de viajes!. (Review)

4. Iluminador Sun in the City de Guerlain: ¡¡Aysssssssss me tiene loca!! Este oro compacto es la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo, tanto que no me conformé con sólo robárselo a mi hermana sino que tuve comprarme uno para mi, es lo malo de las ediciones limitadas. Todas las veces que lo he utilizado he recibido halagos, no deja indiferente a nadie. (Review)

5. Sombras en crema Color Tattoo de Maybelline: Tengo debilidad por las sombras en crema en general y éstas en particular me han encantado. La pigmentación de las sombras es muy alta aunque las de acabado mate son algo más difíciles de trabajar, aún así no es nada preocupante. (Reviews y looks)

6. Paleta de 4 sombras de Guerlain: Todo un acierto el cambio de packaging de Guerlain, mucho más atractivo que antes. La pigmentación de estas sombras es muy alta y son muy sedosas.

El precio es alto, unos 54€, pero si divides 54 entre las 4 sombras de cada paleta, éstas salen a 13€ cada una. Además trae 1,8 gramos cada sombra por lo que saldría más económico que sombras sueltas de marcas como MAC, visto así no está nada mal, ¿verdad? (Reviews y looks)

7. Lápiz automático Quickliner de Clinique: Alta pigmentación y alta duración, ¡no se puede pedir más! (Review)

8. Lápiz Dolce & Gabbana Peacock #3: Muy cremoso y de un intenso color turquesa único, simplemente precioso.

9. Polvos Nude Shimmer de Dior: Polvos compactos con incorporan pequeños nácares para aportar luz a la piel a la vez que sellamos la base de maquillaje. No es un iluminador al uso puesto que no pigmenta para tal fin, sino que está indicado para iluminar el resto de la piel ligeramente, no sólo los puntos de luz.

10. Colorete rojo Bucolic Poppy de Givenchy: Un colorete rojo muy pigmentado que me enamoró desde la primera vez que lo probé. (Review aquí)

Productos de cosmética:
11 y 12. Tónico multifunción e Hidragel de Cara de Bulgaria: Unos productos con alta concentración de rosa Damascena cuidadosos hasta con las pieles más sensibles. El hidragel además tiene propiedades calmantes por lo que es perfecto para las quemaduras, para aplicar después de la exposición solar, etc. Tiene muchísimas más funciones, para más información podéis acceder aquí.
Productos corporales:

13. Snow Fairy de Lush: ¿Existe un gel de ducha que huela tan bien como éste de Lush? ¡¡Lo dudo mucho!! Su olor a chuches me conquistó desde la primera vez que lo olí hace años, y desde entonces todas las navidades me hago con varios botes, ya que es una edición limitada de esas fechas. Además se puede usar en el cabello y os aseguro que el olor que deja en el pelo una vez seco es riquísimo y bastante intenso. Este gel fue elegido entre mis favoritos de 2011 y seguramente lo añada también en mis favoritos de este 2013, ¿por algo será verdad?

Si te gustan las burbujas de baño existe también una varita con esta misma fragancia para darte un baño muy divertido. Quizá ya sea tarde para hacerte con una unidad de este gel, pero recuerda que el año que viene debes hacerte con una unidas, no te arrepentirás. (Tienda Lush)

——————————————–

Sólo mencionar que no he añadido ninguna máscara de pestañas porque sigo creyendo que la mejor máscara del mercado, al menos para mi, es la False Lash Effect de Max Factor que he usado durante meses y por la que tanto me habéis preguntado en diversos looks, ¡¡tenéis que probarla!!

Las sombras en crema-polvo Infallible de Loreal, el perfume Pink Sugar de El rincón de Sabta, el aceite de Clarins y muchos de los favoritos del 2011 siguen siendo productos usados por mi durante este último año 2012 por lo que échale un vistazo también a esa entrada y prepara papel y boli. (Favoritos 2011)

Espero que os hayan gustado mis favoritos 🙂 Me encantaría saber qué opinión tenéis de estos productos, ¿os gustan tanto como mi?

21 comentarios en “Favoritos del 2012 de Maryland

  1. Cuantos productos que no conozco y que ganas de probarlos todos. Acabé el año gastando y empecé el año gastando… y sigo… jajaja.
    Estuve a punto de comprar el iluminador de Guerlain pero me dio miedo que fuera demasiado dorado, ahora me arrepiento.
    un beso

  2. Las paletas de Guerlain son impresionantes. Yo tengo una de 5 sombras en tonos marrones y la guardo como un tesoro!!

    Con lo que no me apaño son con los Color Tatoo, no se si los míos están defectuosos o que, pero ni punto de comparación con sombras en crema como Mac o Benefit.

    Un abrazo!!

  3. Hay muchas cosas de las que enseñas que me encantaría probar desde hace tiempo, sobre todo la base de Givenchy y el iluminador de Guerlain <3 De lo que también estoy totalmente prendada es de la máscara de Max Factor. He usado ya varios botes y sigo pensando que es de las mejores que he usado sin duda!
    Besos 🙂

  4. Quería preguntarte si los polvos de Dior son los nude shimmer, en un post sobre la colección de navidad hablaste sobre ellos ¿son los mismos?, yo estuve a punto de comprarmelos el otro día, pero iluminadores para punto específicos tengo un montón y tenía miedo que para todo el rostro quedases como una bombilla

  5. Que de cosas!!!
    Los tattoo de Maybelline me encantaria probarlos, apenas lleguen a mi país voy a por ellos, y la base de Givenchy es estupenda!Ni hablar de la nueva fórmula de los Quickliner de Clinique son super pigmentados tienes razón y duran mucho más que los anteriores.
    Muy buena selección de productos… los que no he probado algunos pasaran a mi lista de futuras compras.

    Un bso

    Te invito a pasar por mi blog http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

  6. Vuestro blog en general y esta entrada en particular son una fuente de agonías considerables… Me han gustado muchas de las cositas que has sacado, sobre todo la base Ginvenchy, pinta genial.

    Un beso!

  7. Holaa!! Me ha encantado la entrada. Podrías decirme dónde se puede comprar esta base de Givenchy que no sea en el Corte Inglés? Muchas graciass! Muak

  8. Holaa!! Me ha encantado la entrada. Podrías decirme dónde se puede comprar esta base de Givenchy que no sea en el Corte Inglés? Muchas graciass! Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *