Cóctel de aceites Tres Rosas de Sabta

Comenzamos con las revisiones de productos favoritos del 2012 que podéis leer aquí con un producto que para mi es especial, el preparado de aceites de Sabta. Este producto es especial porque sé que ha sido diseñado y preparado con todo el mimo y cuidado del mundo y esas cosas se notan.

Tras el nombre comercial de Sabta se esconde Isabel, una mujer que comenzó haciendo cremas para sus seres más cercanos y tuvieron tanto éxito que ha acabado creando un negocio de lo que en principio fue una distracción. Podría tirarme horas hablándoos de los productos de esta marca aunque creo que me será difícil conseguir encontrar las palabras exactas para describir todos y cada uno de ellos. Hoy comienzo con el cóctel de aceites.

¿Qué es el cóctel de aceites de Sabta?

Es el resultado de un amplio conocimiento de las distintas propiedades de todos y cada uno de los aceites que forman este mágico fluido. Aceites siempre de primera presión en frío y en muchas ocasiones bio que hacen de este elixir un auténtico lujo ya que como sabéis con los aceites hay que ser especialmente cuidadosa porque no es oro todo lo que reluce.

Este cóctel está formado por:
Aceite de rosa mosqueta BIO
Aceite de argán
Aceite de avellana BIO
Aceite de albaricoque BIO
Además de aceites esenciales de Bergamota, Pomelo, Jazmín y Mandarina.

¿Para quién está indicado este aceite?

Sobre todo como tratamiento antiedad para aquellas pieles que se noten secas, deshidratadas. Es ideal para reforzar nuestro tratamiento diario en invierno cuando debido al frío la piel se nota tirante, áspera e incluso las líneas de expresión son más evidentes de lo normal. Yo lo utilizo a diario, por la noche para hidratar la piel en profundidad y así tratar de reforzarla de cara a que la dermatitis no me invada o al menos los parches desaparezcan más rápido. Lleva Rosa mosqueta por lo que es un gran regenerador de la piel, granitos, marcas, manchas… Funciona.

¡Recordad que la rosa mosqueta es fotosensible por lo que NO se puede utilizar durante el día!
¿Cómo se utiliza?

Nadie mejor que Sabta para explicaros aquí cómo se usa el producto y para qué sirven cada uno de los aceites que forman este cóctel.

¿Dónde comprar?

En la web de Sabta (aquí)  lo podréis encontrar a un precio de 15 euros por un frasco de cristal con cuentagotas de 30 ml. Con unos gastos de envío muy ajustados y siempre un detalle con sus clientas ¡os aseguro que repetiréis!

P.D: En la foto os muestro varios de los deliciosos productos de Sabta como son sus nuevas barritas de masaje y su manteca corporal solidaria, ¡necesitáis probarlas!

11 comentarios en “Cóctel de aceites Tres Rosas de Sabta

  1. Qué pinta tiene!! Seguramente me lo acabe comprando porque tengo la cara echa polvo por culpa del frío, super seca y tirante…
    Muchas gracias por el post
    un besote ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *