¿Notas el pelo desvitalizado?, ¿Apagado? Kiehls Magic elixir es tu aliado

Esta semana dejamos atrás el mes de Enero para iniciar Febrero. ¡Parece ayer cuando estábamos aún comiendo las uvas! Aunque la rutina ha hecho que nos olvidemos de las Navidades el frío nos sigue acompañando. En épocas de lluvia y frío yo me alío con el que para mí es un básico, el aceite en cualquiera de sus modalidades. Es por esto por lo que durante esta semana os presentaré varios de los aceites que estoy usando este invierno, ¡espero que os gusten!

Hoy os presento un aceite para el pelo creado por Kiehls, el concentrado capilar reestructurante “Magic Elixir”

¿Qué es Magic Elixir?

Magic Elixir de Kiehls es un aceite que se presenta en un envase de plástico transparente de 125 ml. Este oro líquido está formado por varios aceites como son

Aceite de aguacate: emoliente abundante en ácidos grasos conocido por ser un aceite frutal muy hidratante. Cargado de vitaminas A, D y E además de potasio ayuda a restaurar la hidratación.

Aceite de cártamo: contiene vitamina E y omega 6, además de potentes ácidos grasos. Es un aceite que tiene una acción hidratante excepcional ayudando además a reparar y calmar la piel. Perfecto para su uso en descamaciones y dermatitis.

Aceite de hojas de romero: este aceite nos proporciona la acción astringente y reguladora. Es una fuente de vitamina A pero lo más resaltable es su capacidad para crear un ambiente estupendo para el crecimiento de nuevo cabello sano.

¿Para quién está indicado este aceite?

Para cualquiera que quiera lucir un pelo brillante, sano y en buen estado. Magic Elixir no es un aceite de acabado sino un tratamiento en aceite. Su finalidad es reequilibrar la barrera protectora del cuello cabelludo que muchas veces agredimos en exceso cuando nos teñimos el pelo, cuando nos hacemos tratamientos de alisado- rizado basado en productos químicos…

En muchas ocasiones vemos pelos teñidos que aunque lucen bien en el largo se ven unas raíces secas, con textura más áspera que el resto del pelo e incluso en los casos más graves se puede experimentar picores en el cuero cabelludo.

Este aceite ayudará a mantener el equilibrio de nutrientes, humedad y la microflora del cuero cabelludo consiguiendo que luzca más bonito de raíz a punta.

Ideal para:
Personas con cabellos teñidos o tratados (alisado japonés, permanentes, moldeados…), personas con cuero cabelludo seco, personas con caspa, dermatitis de contacto o atópica…

¿Puedo utilizar este aceite en mi pelo?

Este aceite lo puede usar cualquier persona independientemente de su tipo de pelo. Utilizarlo es muy sencillo; se aplicará una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y lo masajearemos en movimientos circulares para que el producto penetre. Una vez masajeado el cuero cabelludo y activado el riego dejaremos que el producto actúe durante 10 minutos para alcanzar así su máxima eficacia. Una vez transcurrido este tiempo lavaremos el pelo con nuestro champú habitual. Recomiendo su utilización una vez por semana para notar los resultados.

No os engrasará el pelo ya que son aceites especialmente creados para el uso capilar y porque hay que lavar el pelo tras su uso.

Este producto no contiene parabenes, ni siliconas ni colorantes, ¡100% aceites puros!

¿Dónde conseguirlo?

Podréis comprarlo en los stands de la marca en los distintos centros de El Corte Inglés, en sus tiendas o a través de su web pulsando aquí. Cualquier información sobre la marca y puntos de venta la encontraréis en su web.

El precio de esta botella de 125 ml son 22 euros.

20 comentarios en “¿Notas el pelo desvitalizado?, ¿Apagado? Kiehls Magic elixir es tu aliado

  1. Me van perfectos estos post que haréis esta semana porque estoy en modo prueba para encontrar los productos de pelo adecuados. Me apunto este porque aunque no tengo el pelo en mal estado sí que lo llevo tintado y lo tengo fino y frágil así que me pasaré por Kiehl's a por una muestrecilla.
    Muchas gracias!!!

  2. Le tengo el ojo echado hace tiempo todo lo que he probado de kielhs me gusta. Sobre todo el acondicionador de argan es una autentica gozada para el pelo, en cuanto acabe el acondicionador sin aclarado de apivita con oliva y miel me gusta un monton, pero mas me tienta este aceite lo probare. un besito chicas.

  3. He estado usándolo desde que lo sacaron, hace meses, y ya he comprado mi segundo envase. En mi caso, he notado el cabello más brillante, y que nace más fuerte y sano. Además, algunos meses, por temas hormonales 😉 a veces me pica el cuero cabelludo un par de días, y con este aceite se calma y desaparece.
    El aplicador además es muy cómodo, y el olor, que no es lo que más me gusta del producto, no perdura en el cabello una vez lavado, así que para mí es un producto de 10.
    Gracias por compartir, un beso <3

  4. Y yo sin conocer esta pequeña joya!!!!tiene una pinta estupenda…me lo apunto para mi próxima visita a kiehl´s…Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *