¿Pantalones mágicos? Shorty de Garnier

Adelgazar nunca es sencillo. Todas somos conocedoras de esta premisa pero no nos encontramos a gusto con nosotras mismas nos ponemos a dieta o simplemente comenzamos a vigilar más lo que comemos y a hacer algo de ejercicio.

A día de hoy podemos encontrar en el mercado miles de complementos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro estado físico y que aunque por sí solos no son milagrosos si somos constantes pueden ser muy efectivos.

Hoy os voy a hablar de un cosmético en un formato peculiar, ¡shorts!
¿Qué puede hacer un short por mi?

Garnier hace meses lanzó Shorty, unos shorts negros que ha fabricado en colaboración con Lytesslab, especialistas en cosmética textil.

Estos pantaloncitos actúan en distintos niveles:
  • Efecto vientre plano al instante: su especial trenzado y la estupenda sujeción hacen que instantáneamente nos veamos más estilizadas.
  • Acción anti-piel de naranja: el aspecto de la piel de naranja se reduce visiblemente, la piel se vuelve más tonificada y uniforme.
  • Fórmula anticelulitis: gracias a unas microcápsulas de cafeína se reducen visiblemente las redondeces. Esta tecnología textil de microcápsulas tiene una duración limitada aunque elevada ya que se puede someter hasta a 30 lavados sin perder eficacia.

¿Cómo se utiliza?

Es realmente sencillo de utilizar. Bastará con poneros el short debajo de vuestra ropa habitual, encima de la ropa interior durante al menos 8 horas al día. Quizá en los primeros días se os haga algo raro pero una vez os hayáis acostumbrado no os acordaréis de él, ¡solo lo recordaréis al ver que los vestidos-faldas ajustadas os sientan perfectos tras ponéroslo!

Para elegir vuestro short debéis fijaros en vuestra talla de pantalón:

Si vuestra talla está entre la 36-40 vuestra talla de short es la S-M
Si vuestra talla está entre la 42-46 vuestra talla de short es la L-XL

¿Dónde lo podréis encontrar?

En grandes superficies y perfumerías a un precio de 24 euros.

12 comentarios en “¿Pantalones mágicos? Shorty de Garnier

  1. Hola Guapa!! Yo los probé el invierno pasado y la verdad es que aunque si es cierto que el aspecto de las nalgas mejoró algo no hizo gran cosa más (en mi caso) pero en el post que escribí hubo de todo, desde chicas que se quejaban de que no hacia nada a otras que estaban encantadas, ya sabes cada cuerpo es un mundo!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *