Lancome In love, una colección para enamorar

Llega el día de San Valentín, ese día que muchos consideran una invención comercial yankee, consideración nada acertada ya que su origen no es norteamericano y además no tiene porqué ser comercial, ¿una cena romántica y especial en casa?, ¿salir a ver una película especial al cine?, ¿pequeñas sorpresas en forma de románticos mensajes en post-it?

Lo mejor para este día es ser original y tratar de darle un toque especial, lograr percibir que es un día distinto aunque no tengamos pareja. ¿Por qué no  crear un look de maquillaje favorecedor con el que salir a triunfar? Lancome nos ayuda con esta original colección. ¿Qué productos incluye?

Baume In Love

Lancôme presenta Baume In Love, una nueva fórmula reconfortante con manteca de karité, que se desvela en cuatro colores: fucsia, coral, púrpura y rosa. Cuatro matices translúcidos que despiertan el tono natural de la boca, con un efecto de labios mordidos.

Toda la audacia de los colores pop, con una hidratación intensa y una increíble sensación de protección… ¡Indispensable para las mujeres modernas!

El consejo de lancôme: Al utilizarlo como complemento de una barra de labios clásica, el bálsamo aporta luminosidad, hidratación y un efecto brillante muy sutil.

  • 100 Sugar Rose
  • 110 Rose Macaron
  • 120 Peach Melodie
  • 130 A La Folie, Cherry

Blush In Love

Este colorete es una auténtica joya que recupera el motivo de la Toile de Jouy en un estuche que combina un tono naranja con un potente rosa fucsia. Os aseguro que este colorete no deja indiferente a nadie, debido a su alta pigmentación obtendréis un potente color con apenas apoyar la brocha. Existen distintas combinaciones para su aplicación, mi favorita es mezclando el tono naranja con el rosa potenciando la zona alta del pómulo con un toque del nacarado que llevan las rosas grabadas (y podéis observar el la fotografía).

Existen dos tonos de este colorete, « Pêche Joue-Joue », una versión coral que reaviva las pieles claras, y « Pommettes d’Amour », una combinación de fucsia y de naranja que proporciona al instante un delicioso tono a las pieles doradas, como si hubieran estado todo un día de primavera al aire libre.

En mi caso tengo la versión indicada para las pieles más doradas y queda increíble en una piel blanquita como la mía aunque la descripción de Peche Joue-Joue despierta mi curiosidad ya que el coral nos favorece un montón a las “Blancanieves”.

  • 20 Pommettes d’amour
  • 10 Pêche Joue-Joue

Vernis In Love

Lancome contraataca presentándonos nuevos tonos de estos increíbles lacas de las cuales resalto su alto contenido en pigmento, su brillo intenso y duración. ¿Recordáis los que os presentamos hace semanas? Podréis verlos pulsando aquí para ver un increíble malva, aquí si lo vuestro son los rojos o aquí si un granate es vuestra elección.

Los tonos In love son:

  • 301m Sugar Rose
  • 335n Rose Macaron
  • 134b Peach Melodie
  • 441n Midnight roses
Dewy mist

Esta bruma mágica, enriquecida con aceites esenciales, es una auténtica agua de tratamiento. Se vaporiza antes de maquillarse para preparar la piel, o después para que el maquillaje parezca más natural. También se puede utilizar en cualquier momento del día para refrescar la piel.

Con una sola vaporización, suaviza, alisa e ilumina la epidermis para mostrar una piel fresca y pura. Su acabado “dewy” aumenta la luminosidad del rostro. La descripción de este producto me atrae mucho ya que parece ser un fijador del maquillaje muy atractivo que además se complementa con un seductor y fresco aroma que mejora aún más este ritual de belleza.

Ombre In Love

Ombre In Love se viste con seis brillantes colores primaverales: tres pasteles (rosa peladilla, malva y verde almendra) dedicados principalmente a las pieles claras, y tres colores pop (rosa pétalo, púrpura y verde hoja).  En mi caso he probado la sombra rosa-beige clarita y debo confesar que no me ha gustado. La pigmentación de esta sombra es demasiado ligera, carece de pigmento como para crear una base de color en el párpado si no es gracias a una buena prebase.

  • 10 Sugar Rose
  • 20 Romance Tagada
  • 30 Violette Candy
  • 40 Blueberry Love
  • 50 Pistachio Cream
  • 60 Cosmopolitan Mint
Khôl In Love

Para la primavera, Lancôme crea tres versiones intensas de su lápiz estrella: un turquesa intenso, must-have de la temporada, un azul oscuro y un chocolate ligero, con una textura increíblemente cremosa y rica en pigmentos. Para electrizar la mirada con un simple trazo o coordinando el lápiz con Ombres In Love para un look más contrastado.

  • 10 Deepwater Blue
  • 20 Jade Crush
  • 30 Chocolate affair

En la foto que os muestro ahora podéis ver algunos de los productos en funcionamiento ya que llevo aplicado el colorete Inlove de tonos rosa-naranja, la sombra en rosa-beige clarito,  un producto revelación para mi como es el bálsamo Inlove que hidrata muchísimo los labios y además reacciona con el ph de la piel revelando un tono rosa super favorecedor en el labio que no resulta pegajoso, ni pesado, y por último el esmalte coral- naranja de la colección.

Y vosotras, ¿estáis In love?

15 comentarios en “Lancome In love, una colección para enamorar

  1. Qué bonito te queda el colorete! A mi me chifla el bálsamo, también pensé que era el efecto labio mordido perfecto y tengo ganas de probar esa bruma mágica, que tiene una pinta estupenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *