Guerlain La petit robe noire, una romántica empedernida

Un básico en el armario de toda mujer. Unas veces con un aire sobrio, otras veces colorido gracias a los complementos.  La Petite robe noire es ese aliado que nos saca de muchos apuros cuando surgen citas en las que no conocemos el dress code, ¿será muy formal?, ¿opto por algo casual?, ¿o tocará etiqueta?

Guerlain, conocedora de lo importante que es este pequeño vestido negro en nuestro fondo de armario, relanzó hace unos meses una colonia emblemática de la maison, La petite robe noire, un perfume que nos sirve tanto para el día a día como para la noche, ya que su particular aroma adapta a todas las situaciones.

Hace ya un tiempo os hablé de este perfume de curiosa formulación que merece ser probado en la piel para conocer hasta que límite llega su poder de atracción. El punto justo de dulzura en sus notas de vainilla, caramelo y el frescor que le otorgan la bergamota y los frutos rojos dan lugar a una mezcla explosiva que dura muchísimas horas en la piel.  Si queréis conocer más datos sobre su formula y curiosidades varias pulsad aquí.

La petite robe noire en esta ocasión celebra San Valentín dedicandonos un nuevo video, ¡esta chica está en todo!

¿Os gustaría recibir este perfume como regalo de San Valentín?, ¿o por qué no regalárselo una misma?
Be your own Valentine!!!!

11 comentarios en “Guerlain La petit robe noire, una romántica empedernida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *