Paleta de sombras Lagoon de Sleek MakeUP para esta Primavera

Si hace semanas que las grandes marcas de maquillaje han sacado al mercado sus colecciones de primavera, Sleek MakeUP anda un poco rezagada ya que hasta el 13 de Marzo no podréis disfrutar de ella.

La colección en cuestión se llama “Aqua” y está formada por tres productos de edición limitada:

  • Paleta de sombras Lagoon £7.99 ó 10€
  • Colorete Mirrored Pink £4.49
  • Set de esmaltes Deep Waves  £9.99

Hoy os voy a presentar la colorida paleta de sombras, inspirada en las colas de las sirenas. Esta paleta contiene 9 sombras nacaradas y 3 sombras mate.

Las sombras son las siguientes:

  • Sassea – Deep Water – Reflection- Emerald – Oyster – Black Pearl
  • Pink Jewel – Sand Dollar –  Underworld – Sea Shell – Night Sky – Ariel

Las sombras nacaradas tienen una pigmentación estupenda pero las sombras mate de esta paleta dejan bastante que desear. No se adhieren bien a la piel, es necesaria la utilización de una buena prebase, tipo Glitter Glue de Too Faced y bastante paciencia para conseguir obtener el color que aparece en el envase.

Si os gustan los colores turquesas disfrutaréis mucho de esta paleta, especialmente con los tonos Sassea y Emerald, ¡¡son increíbles!!

Esta paleta estará disponible a partir del 13 de Marzo de 2013 en las tiendas Superdrug de Gran Bretaña y online en sleekmakeup.com

26 comentarios en “Paleta de sombras Lagoon de Sleek MakeUP para esta Primavera

  1. muy llamativa!! son tonos preciosos aunque yo no creo que pique con ella ya que no les daría mucho uso, soy más de tonos neutros pero para quien le guste el colorido me parece perfecta y muy completa. besitos!!

  2. No son unos tonos que suelan ir con mi repertorio, pero he de reconocer que en los swatches se ven muy bonitos. Una pena lo de las sombras mate, menos mal que con las prebases eso mejora un poco.
    Un besito y gracias por mantenernos al día de las novedades de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *