Espumas de ducha Rituals, un básico en mi ducha

Son muchas las conversaciones de chicas en las que sin haberlo planificado acabamos hablando de ellos. Sí, esos compañeros de vida de los que a veces no queremos separarnos y otras ni acercarnos. Un tema sobre el que nos soléis preguntar en estas conversaciones es cómo conseguir que los chicos se cuiden. Hoy os voy a enseñar un producto ante el cual incluso hasta más “dejado” sucumbirá, las espumas de baño de Rituals.

Rituals es una marca que desde que descubrí me enamoró. Destinada al cuidado del cuerpo y al bienestar del alma en general fabrican productos cosméticos pero no descuidan nuestro día a día fabricando además una variedad de tés e incluso ropa de hogar de calidad.

Las espumas de Rituals son una versión muy original del tradicional gel de ducha. Su textura es increíblemente agradable, una mousse sedosa y suave con la piel, que no reseca absolutamente nada. Con una pequeña cantidad de producto, depositada sobre la mano conseguiremos una cantidad importante de espuma, suficiente para darnos una agradable ducha.
Rituals ha pensado en todos los miembros de la familia y de sus gustos olfativos por lo que ha lanzado distintos aromas, en concreto 7 de los cuales Zenzation y Yogi Flow son los mejor vendidos de la marca.
Si queréis dar una sorpresa a vuestro chico añadiendo a vuestra rutina una de estas espumas os recomiendo la versión azul, la de Hamman ya que es la que tiene un aroma más “varonil” aunque cualquiera de ellas sería válida. Mi preferida es Sunrise, un aroma fresco, a naranja que me recuerda al aroma de las tiendas de Uterque que tanto me gusta.

¿Dónde podréis encontrarlas?

En las tiendas que Rituals tiene distribuidas por la geografía española. Si no tenéis una cerca o lo desconoceís os recomiendo que visitéis su web pulsando aquí web en la que también podréis adquirir sus productos gracias a su tienda online.
Su precio es de 8 euros para la versión grande de 200 ml y 4 euros para las versiones mini de 50 ml.

¿Habéis probado estas espumas?, ¿os animáreis a introducir a vuestros chicos en el universo Rituals?

14 comentarios en “Espumas de ducha Rituals, un básico en mi ducha

  1. Me encantan, la sunrise me vino en la glossy box hace tiempo y me enamoré de ella.He probado la mini de yogi Flow y tambiénb me encanta.
    Es un pelin cara pero me encanta, y como dices, para los chicos perfecto.
    Un beso

  2. Soy ADICTA. En casa tenemos todos los “colores” menos la naranja, que curiosamente es, si no me equivoco, la que más te gusta a ti 😉
    Mi favorita es la Zensation (la del envase blanco), o la Yogi-Flow (la del envase fucsia).
    Besos!

  3. Yo fue lo primero que usé de la marca, las dos que enseñais. Y ya tengo crema corporal, exfoliante, aceite, desodorante…. Y no descarto probar mas cosas, adoro rituals!

  4. Una amiga me regaló dos botes, el naranja para mi, y el negro con azul marino para mi chico. Aunque me avisó…. jajaja, la primera vez que le di para echarme “un poco” la crema salió disparada 😛
    Me encanta el olor, y duran muchísimo porque con muy poco hace mucha espuma.
    de la rosa (con los nombres, soy un caso), me compré el exfoliante y…. ufff, qué maravilla, olor, textura… el único “pero, que como lleva aceite, según lo abres, no la muevas, porque pierde aceite y lo mancha todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *