Bienvenidas a Stylelovely belleza por Makeupbymaryland

¡Bienvenidas a Makeupbymaryland!

Quizá este recibimiento os haya sonado algo raro tras más de 5 años de publicaciones pero hoy comienza una nueva era. Tras mucho tiempo manteniendo lo que era un secreto hoy habréis podido observar el cambio.

Semanas empaquetando contenidos, guardando en cajas textos y fotografías hacen posible una más que esperada mudanza al portal Stylelovely. Este maravilloso portal dedicado a la moda hace meses decidió contar con nosotras para crear un área de belleza, ¡todo un privilegio!

Para vosotras no supondrá ningún cambio ya que podréis seguir entrando en Makeupbymaryland.com y la propia página os redirigirá al nuevo portal.

Lo único que os pedimos es que si sois seguidoras a través de Google reader deberéis cambiar los feeds y añadir stylelovely.com/makeupbymaryland como nueva suscripción o seguir el blog con la plataforma Bloglovin (os recomiendo esta opción).

Apenas podemos adelantaros lo que supondrá esta nueva era, simplemente os invito a seguirnos tanto en la web como en las redes sociales porque os aseguro que no os arrepentiréis.

16 comentarios en “Bienvenidas a Stylelovely belleza por Makeupbymaryland

  1. Enhorabuena por el cambio, seguro que es para mejor!!!
    Una consulta, me he enamorado del pintalabios de la chica de la foto, por favor, sabéis de quien es?? Si es de un desfile, de que diseñador, o es de mac…no se darme algún dato, por que lo quierooo!!
    Muchísimas gracias gracias!

  2. Con lo estresantes que son las mudanzas. Me gusta mucho el nuevo entorno. La nueva cabecera es muy molona, la anterior era bastante rayante. Os deseo lo mejor y muchas felicidadees por el cambio, pequeñas. ^_^

  3. umm esta era la sorpresa…. ya os sigo desde bloglovin..la nueva imagen del blog ha quedado con ese toque profesional, en principio me pareció como tienda web,.:) pero me gusta el cambio.. bsos

  4. Enhorabuena chicas, qué buena pinta! Aunque la anterior web también me gustaba mucho, tan rosita!!
    Ese pintalabios de la chica también me chifla, parece el de MAC que sale al lado, pero el tono…cuál sera??
    Besos!

  5. Holaaaa!! Que biennnn !!! Como me alegro!!! Ya os sigo por bloglovin claro!! Espero que tengais mucho exitoooooo!!! Besosss Patri y Virgi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *