[Cuidado facial para pieles maduras con Advanced time zone de Estee Lauder]

beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza-estee-lauder-advance-time-zone-pieles-maduras-mamis-madres-crema-hidratante-día-noche-contorno-ojos-serum-suero-tratamiento-completo-pieles-mixtas-secas-todo-tipo-pieles-perfectionist-cp+r

En la entrada de hoy retomamos la sección de mujeres maduras, en esta ocasión con recomendaciones sobre tratamiento facial. Hace semanas maquillábamos a una piel de 57 años (aquí) y fueron varias las preguntas relativas tanto a maquillaje como al cuidado de la piel.

Antes de nada puntualizar que estoy hablando de una piel de 57 años aunque este tratamiento es extrapolable a cualquier mujer que supere la cuarentena ya que es un cuidado “básico”. Dependiendo del estado de vuestra piel y edad necesitaréis añadir más productos o manteneros con una rutina de hidratación y protección similar a esta.

 En la entrada de hoy os voy a presentar la línea Advanced Time zone que se compone de tres productos; hidratante de día, hidratante de noche y contorno de ojos. ¿Comenzamos?

Advanced time zone es una línea de tratamiento que no solo se centra en tratar las líneas tradicionales sino la flacidez de la piel para que se vea más jugosa, firme, rellena y elástica.

En el caso de la modelo (nuestra mami) beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza-estee-lauder-advance-time-zone-pieles-maduras-mamis-madres-crema-hidratante-día-noche-contorno-ojos-serum-suero-tratamiento-completo-pieles-mixtas-secas-todo-tipo-pielesya era usuaria de la antigua línea Time zone de la que se enamoró debido a la alta hidratación que conseguía en su piel. Si en épocas anteriores buscaba matizar su piel y lucir un acabado aterciopelado con el paso de los años busca una piel jugosa.

Cuando hablo de piel jugosa me refiero a una piel hidratada, que se note elástica y no haya signos de sequedad ni tirantez durante toda la jornada, no me refiero a una piel grasienta ni que brille cual bola de discoteca ochentera.

 

Las nuevas Time zone incluyen una tecnología rellenadora de arrugas que ayuda a la piel a incrementar la producción natural de filagrina y promover la activación de una enzima que trabaja con esta última. Esta tecnología es una potente inyección de hidratación que aporta comodidad y suaviza las pequeñas líneas.

Las tres cremas de la línea tienen una textura y un aroma que hacen el ritual de cuidado diario un verdadero placer. Mientras que la crema de día se basa en notas frescas y florales con flor de cerezo y peónia entre otros, la de noche ayuda a calmar con notas de orquídea blanca y vainilla.

¿De qué se compone esta línea?

beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza-estee-lauder-advance-time-zone-pieles-maduras-mamis-madres-crema-hidratante-día-noche-contorno-ojos-serum-suero-tratamiento-completo-pieles-mixtas-secas-todo-tipo-pieles

* Dos cremas de día con SPF 15, una para piel seca y otra para piel normal/mixta. La diferencia entre ambas texturas es clara, la de piel seca es más emoliente y aterciopelada mientras que la de piel mixta es más sedosa y ligera. 85 euros

* Una crema de noche apta para todos los tipos de piel que tratael problema de la perdida de hidratación y la regeneración del colágeno que se produce durante el sueño. 85 euros.

* Un contorno de ojos apto para todos los tipos de piel que deja la piel tan hidratada que las patas de gallo, las líneas y arrugas se ven más difuminadas. 55 euros

¿Dónde encontrar esta línea?

En perfumerías especializadas y en El Corte Inglés.

 

14 comentarios en “[Cuidado facial para pieles maduras con Advanced time zone de Estee Lauder]

  1. Qué interesante esa línea para pieles maduras!! Aunque la verdad que los precios son algo caros, pero si merece la pena no importa 🙂 Vuestra madre está muy joven ya la he visto en varias entradas 🙂

  2. Siendo de Estee Lauder es una apuesta segura! Todavía me acuerdo de mi serum, que se me acabó hace unos meses. Y mi piel no está tan luminosa sin él!

  3. PARA QUE EDADES ES ESTA LINEA…TENGO 33 ANOS Y MI PIEL MIXTA PERO ES BUENA SIMPLEMENTE QUE QUIERO EMPEZAR A CUIDAR NO SE SI PUEDA USAR LA CREMA PARA LA NOCHE…GRACIAS!!! ESTOY UN POCO PERDIDA EN QUE TIPO DE CREMAS DEBO USAR PARA PREVENIR

    1. Dina, yo no soy partidaria de indicar para qué edad es cada crema siempre digo que depende del estado de la piel de cada mujer. Hay mujeres con 50 años y la piel como una geisha y otras que por genética o malos hábitos la tienen muy deteriorada. Esta crema es especialmente agradable para cualquier tipo de piel y no es especialmente “fuerte”por lo que quizá te fuera bien. Si quieres animarte a cuidarte te recomiendo que pruebes el serum Advanced night repair de Estee lauder porque notarás enseguida los efectos y ¡acabarás siendo adicta!

  4. Hola, compré la crema Advanced time zone night y tengo 27 años, no tengo arrugas, sin embargo me la recomendaron porque ayuda a hidratar la piel ¿crees qué la puedo usar ? ¿ o soy joven aún para esta crema ?

    Muchas gracias

    Saludos

  5. COMPRE TODOS LOS PRODUCTOS, PARA LA MAÑANA Y LA NOCHE, Y CONTORNOS DE OJOS, PERO EXTRAVIE LAS ANOTACIONES COMO USAR TODO CUAL ES LO PRIMERO Y LO QUE SIGUE, SON COMO 5 O 6 PRODUCTOS. SI ME HACEN EL FABOR DE DIRIGIRME.

    GRACIAS

  6. uso la linea recilience, y el suero perfectionist, pero tengo rosacea, quisiera saber si hay alguna crema adecuada además para mi cutis. tengo 56 años pero una piel blanca muy buena muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *