Tratamiento facial de cabina en Origins Bilbao

Desde el pasado Lunes día 11 está disponible en el stand de Origins de El Corte Inglés de Bilbao una cabina donde realizan un asombroso tratamiento facial personalizado.

Este tratamiento consiste en un análisis de tu piel y posteriormente un ritual de limpieza, exfoliación e hidratación acorde a tus necesidades.

virginia

Tanto mi hermana como yo hemos probado este tratamiento y lo recomendamos encarecidamente, ¡es una pasada!

En el stand de Bilbao nos atendió Isabel, una chica majísima que lleva trabajando muchísimos años allí y a la que se le nota que entiende y le apasionan los productos y la marca para la que trabaja, ¡así da gusto!

virginia

El tratamiento varía en función de la clienta pero los pasos a seguir suelen ser parecidos, os cuento un poco por encima en qué consistió el mío:

Mi piel es mixta con grasa en la zona T, tendencia a la deshidratación con los cambios de temperatura y algo sensible en la zona de las aletas de la nariz.

 

virgi
Comenzó a desmaquillarme y a limpiar mi piel con un limpiador de textura mousse muy agradable llamado Checks and Balances que es precisamente específico para mi tipo de piel, ya que el extracto del alga Kelp ayuda a controlar el exceso de grasa y la proteína de trigo equilibra y protege las zonas secas.
 

virginiaCon la piel totalmente limpia, llega la hora del exfoliante, una de mis partes favoritas en estos rituales. Lo sorprendente del Brighter By Nature es que no es un exfoliante en crema habitual sino que se trata de pequeños discos desmaquillantes impregnados del producto en cuestión, ¿curioso verdad? Es un exfoliante enzimático comparable a un tratamiento profesional de glicólico al 30% pero sin el enrojecimiento posterior que ese sistema deja en nuestra piel.

Este exfoliante promete devolver a la piel su luminosidad y uniformidad gracias a los ácidos de fruta que lo componen.

 

virginiaLlega la hora de hidratar y calmar la piel con mascarillas, ¿las elegidas? En mi caso fueron dos, una para cada necesidad específica de mi piel.

En la zona T Clear Improvement, una mascarilla negra cuyo ingrediente principal es el Carbón activo que actúa como un imán para extraer la suciedad de los poros, arcilla para absorber las toxinas y lecitina para disolver las impurezas, ¡¡un todoterreno!!

 

virginiaEn la zona sensible y con sequedad utilizó la famosa línea Dr. Andrew Weil de champiñones, sí, habéis leído bien. Los extractos de plantas de este producto ayudan a revitalizar y restaurar la luminosidad a la piel estresada y reconstruir una barrera protectora que ayuda a evitar futuros brotes.

En general la línea del Dr. Weil es genial y perfecta para pieles reactivas y sensibles, si queréis más información sobre su composición, pulsad aquí.

 

Para la zona del contorno de ojos utilizó la mascarilla descongestionante No Puffery.

virginia

Mientras dejábamos actuar las mascarillas, Isabel me realizó unos masajes que me dejaron loca, pero no penséis mal 😉

Me hidrató los brazos y manos con la crema corporal de jengibre Ginger Souffle con un masaje súper agradable y mientras me relajaba iba aspirando el aroma de esta rica crema que a mi personalmente me huele como a Coca-cola y me encanta.

 

virginia

Como tengo la piel del cuerpo excesivamente seca Isabel decidió aplicarme otra crema encima aún más hidratante si cabe, en este caso A perfect World, y eso conllevaba otro masaje, ¿quién puede pedir más?

 

virginiaComo aún no se me habían secado completamente las mascarillas y con el objetivo de dejarme totalmente KO, Isabel me dio un masaje en la nuca, sienes y lóbulo de la oreja con el producto de aromaterapia Peace of Mind, perfecto para dolores de cabeza y relajación.

A partir de aquí me quedé dormida y no recuerdo más jajaja es broma, pero casi lo consigue.

 

Después de retirar las mascarillas, me aplicó un serum súper agradable de té verde de la línea A Perfect World, la crema hidratante Make a Difference Plus y un protector solar de factor 35.

virginia

 

Salí de allí con la piel relajada y súper hidratada, con la textura del culito de un bebé.

 

Si estáis interesadas en este tratamiento de Bilbao, podéis pedir cita llamando al teléfono que aparece en la siguiente fotografía. Este tratamiento está sujeto a la compra de un producto, aunque estoy segura de que después de recibirlo elegir sólo uno será difícil.

virginia

Para conocer si se va a llevar a cabo este tratamiento en El Corte Inglés de tu ciudad, sigue a Origins en su página de Facebook.

Dentro de unos meses os hablaré de alguno de estos productos en el blog y mi experiencia tras su uso continuado.

 

 ¿Habéis probado este tratamiento? ¿Qué os ha parecido?

 

18 comentarios en “Tratamiento facial de cabina en Origins Bilbao

  1. Que tratamiento tan completo! Me encanta…tengo muchísimas ganas de probar la mascarilla de champiñones y el Peace of Mind!

    Origins tiene productos para todo y para tod@s, estoy contentísima con las cositas de tengo de ellos, ahora he añadido a mi rutina uno de sus contornos y es una maravilla!

  2. Lo que daría yo ahora mismo por uno…pero corporal!! También los hacen, pero el problema, en mi caso, es el tiempo y que no son muy baratos, pero se pedirá por cumple 😉

  3. Ahhhh, ya me has creado una necesidad!! Jejeje, en la róxima visita a mis padres, me da que me voy a tener que acercar a Origins, siempre que he ido a Kiehl’s al pasar se me han ido los ojos hacia este stand, pero como no conozco los productos…
    Además, tengo la piel más o menos como la tuya. 🙂

  4. Nunca he probado nada de la marca pero la veo super completa y con pintaza!!!! Ya veo que tiene para todo, aunque peco siempre en comprar más maquillaje que cremas etc, supongo que soy más vaga para ello!!! Pero la verdad que tomaré nota, porque se me están acabando las cosillas que uso, y me gusta probar … ahora estoy con korres 🙂

    Con respecto al comentario que dejásteis acerca del sorteo, estoy deacuerdo en que la señal de que has estado en el blog es comentando, dedicando un minutillo más a la visita, yo os he comentado muchas veces con el blog, últimamente comento con nombre, pero aunque a veces no se comente son muchas las visitas que os hacemos, “me hace falta una crema, voy a ver qué decían de la de eucerin, voy a ver qué tal era aquella máscara” yo por lo menos acudo al blog porque las reseñas son estupendas… En algunos sorteos si que es verdad que no he participado porque al final con muchas normas y eso pues la pereza, el facebook sobretodo cuando usamos el personal no da a basto luego con tanta página de publi pero si participé con el del perfume y quedé finalista aunque no me tocó 🙁 o en alguno que se ha hecho como el de Ali de hacer la foto a tu producto, que pierdes tiempo pero lo disfrutas 🙂 A mi parecer son entretenidos… si disfrutas haciendo algo y encima participas en un sorteo con tu creatividad o lo que sea!!

    Yo os animo a seguir así con el blog, es de los pocos que visito con asiduidad y la verdad lo vale… un beso para las 2 🙂

  5. Hola chicas! A mi tambien me encanta Origins!!! He usabo varios productos de la linea “Perfect World” y sobre todo “for eyes” me encanto!!! El unico problema es que me resulta dificil de conseguir…

  6. Yo probe el contorno de ojos y me encanto!! aunque ahora la verdad es que le he sido infiel con el de kiehls que tambien me esta gustando, pero tengo pendiente pasarme un dia por el stand y probar mas productos

    1. Lo desconozco pero quizá si preguntas es un stand del corte (en los Origins de sephora no lo realizan) te puedan decir. En cuanto a la duración depende de la persona que te lo haga y sus ganas de trabajar, con nosotras Isabel superó la hora..

  7. Me parece que aprobechando que tengo unos dias de vacaciones la proxima semana voy a llamar a ver si consigo una cita porque pinta fenomenal.Ademas mi piel necesita un extra de mimos e hidratacion.Desconocia que se ofreciera este servicio en el CI de Bilbao, muchas gracias por la informacion chicas.

  8. Hola mujeres, Origins es una marca de una alta gama asombrosa y con unos resultados espectaculares. Y también hace mucho las chicas que trabajan en el stand, sobre todo Isabel.
    Un 10 en producto, resultado y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *