ghd Candy, llegan las ghd más dulces

Renovarse o morir. Este lema debe ser el objetivo de ghd que cada cierto tiempo nos sorprende con ediciones limitadas que vuelven loca a cualquiera. Parece ser que la marca ha hecho suyo el refrán de al mal tiempo buena cara y ha llevado a cabo rediseño a sus sobrias y clásicas planchas negras para darles un toque de color muy veraniego.

ghd lanzó hace semanas Candy, una colección refrescante que baña las clásicas stylers en tres colores muy femeninos, el tan afamado verde menta, un amarillo solo apto para atrevidas y un dulce violeta. Debo reconocer que yo esta versión no la he probado pero confío totalmente en ghd y pongo la mano en el fuego garantizando que la calidad de esta nueva edición es igual que la de sus predecesoras.

Muchas de vosotras nos escribís preguntándonos las diferencias entre ghd y cualquiera de las distintas planchas existentes en el mercado y la respuesta siempre es la misma, ¡prueba una ghd y si no notas nada especial por favor, escríbenos!. Yo, aún siendo blogger de belleza soy una gran escéptica y mi lema es “si no lo veo no lo creo”, me pueden hablar de estudios científicos, tecnologías de la NASA patentadas en Japón por un equipo de ingenieros de primera categoría.…que yo hasta que no lo experimente por mi misma no lo recomendaré.

ghd parece que me lee la mente y cada vez que nos presenta una nueva styler nos deja experimentar con ella para que seamos nosotras quienes notemos los resultados y no nos quedemos con la literatura de una simple nota de prensa o video promocional, ¿no creéis que esta es la mejor forma de probar la calidad de un producto?.

¿Te gustaría a ti poder experimentar qué tiene de especial esta styler y contárnoslo? Esta semana te damos la oportunidad de conseguir una ghd Candy en tono amarillo, ¡abstenerse las tímidas!. Si queréis participar solo tenéis que rellenar el formulario que os mostramos aquí.

¿Aún no has vivido la experiencia ghd?, ¿Serán a partir de ahora todos tus días Good Hair Days?

 

465 comentarios en “ghd Candy, llegan las ghd más dulces

  1. La verdad es que me encantaria probar las GHD ya que la opinion de mucha gente es bueniiiiisima! por su precio no puedo permitirme comprarme unas, pero si me tocan prometo probarlas cuidarlas y hablar sobre el resultado que dan!!!

  2. Hola…(espero que se pueda leer mi comentario y no salga doble o algo…ehehe…es que mi ordenador es màs viejo que matusalén y se lía solo…) Ea al tema que me desvio…ahahah!
    Son preccciiiooosssasss!!!!Me encantan estas planchas….me regalaron unas y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotras, no me creía nada de nada hasta que las probè y tachàn..son lo mejor que he probado en mi vida!!! Me encantarìa que me tocasen porque se las regalaría a mi prima (la pobrecita le encanta el pelo liso, pero lo tiene sùper rizo, muy cerrado, tipo afro y mucha cantidad…) le haría mucha ilusiòn!!
    Gracias por el sorteo y perdón por la Biblia…ahahaha

  3. Me encantaría probar las GHD porque no he tenido la oportunidad de probar ninguna plancha de esta marca… he probado otras marcas, y quiero saber por qué gustan tanto, tantísimo!!! quiero sentirlo en mi pelo… 😀

  4. ¡Buenos días a todas! Siempre me hubiera gustado probar unas GHD pero nunca he encontrado el momento de reunir el dinero y comprarlas, así que sería una oportunidad perfecta, ya que, la curiosidad mató al gato 😉 ¡Suerte a todas y gracias por este blog que tan interesante y ameno haceis! Eskerrik asko!

  5. Necesito renovar las mías que ya están para tirar, y en este color me parecen una pasada!! Chicas, enhorabuena por vuestro blog. Lo sigo siempre anque no comente

  6. Me encantaría probar estas nuevas ghd. Tengo las mías desde hace 7 u 8 años y aunque siguen planchando igual de bien, me apetecen estas, que son más finitas para poder hacerme ondulaciones y rizos más definidos. Ademas, estos nuevos colores ¡me chiiiflan!

  7. Tengo mis ghd de siete años para el arrastre. Además son mas anchotas que estas y para los rizos y ondas no me apaño bien. Los colores nuevos son chuliiiiiisimos.
    ¡Enhorabuena por vuestro blog chicas!

  8. Hola chicas!! Me ha encantado la entrada! Llevo tiempo queriendo una plancha de esta marca…y tengo delito porque mi padre es peluquero, pero ya sabéis, en casa de herrero…Tengo otras marcas profesionales en casa, pero dada la fama que tienen estas me gustaría tener una para comprobar si realmente se nota tanto la diferencia!

  9. Siempre he tenido ganas de probar las GHD. En mi peluquería las utilizan y me parecen una pasada. A ver si puedo ganar esa amarilla! 🙂 Muchas gracias por darnos la oportunidad!

  10. Yo nunca he probado unas GHD, por suerte mi plancha es de muy buena calidad y tampoco me he visto en la necesidad, pero no miento si digo que me llaman mucho la atención. Y ya si contamos con las colecciones que van sacando que son preciosas… puf! Que tentación!!

  11. Me gustaría probar estas stylers porque estoy totalmente harta de mis planchas de supermercado que me dejan el pelo todo quemado y porque esos colores tan alegres te alegran la vida.

  12. Qué chulas!!! es verdad que ghd hace unos diseños a cual más bonito….las planchas no he tenido la suerte de probarlas, se salen del presupuesto de una parada 🙁 , además mis babyliss siguen con vida y me parece que tienen para largo….

  13. me encantaria poder tener la oportunidad de provar un ghd. tienen un precio elevado y no me puedo permitir una, pero ocasiones como esta me hacen ganar ilusión en poder conseguir una, ya que siempre hablan genial de esta marca y me encantaria poder provar una en mi pelo

  14. Llevo queriendo unas GHD desde siempre y esta edición me gusta un montón.
    Siempre intento racanearles a mis amigas sus GHD así que ¡me encantaría que me tocaran! (y a mis amigas también) jejej! XD
    ¡zorionak por vuestro fantástico blog!

  15. Qué chulas yo nunca he probado ningunas GHD, no sea que me gusten y acabe comprándomelas jajajaaja
    por eso creo que sería una oportunidad buena, son originales en color amarillo 😀
    gracias por tanto sorteo chicas!

  16. Me encantaría probar estas planchas, porque a parte de ser preciosas, son las únicas con que mi hija ha conseguido moldearme el pelo (y le dejaron en la peluquería). Nos quedamos encantadas… pero su precio es demasiado. Estamos ahorrando entre las dos para poder comprarlas… y éste sería un regalo caído del cielo (la crisis, que nos aprieta demasiado…)
    Gracias por vuestro blog, sois un encanto!

  17. Hola chicas,

    La verdad que siempre he oido hablar muy muy bien de las ghd. Tengo un pelo bastante domable, pero a la vez bastante inconformista, por lo tanto todas las mañanas recurro a mis planchas de ceramica de toda la vida. La verdad que estoy bastante contenta con ellas siempre que realice el proceso habitual, es decir dejarmelo liso.

    Sin embargo cuando empiezo a experimentar ya la cosa se complica, el cable se enreda, las ondas no quedan bien definidas, los rizos se me caen,…

    Por eso me encantaría poder disfrutar de estas magnificas planchas, porque además e la efectividad que siempre ha llegado a mis oidos, el diseñó es realmente fresco e innovador y el tamaño estupendo para mis idas y venidas constantemente.

    Un bsto wapas

  18. La verde menta es espectacular!!! Yo también soy de las de ver para creer (soy una mujer de poca fé, lo sé :P) pero ahora que viene mi cumple creo que sería un buen autoregalo. Saludos y un beso.

  19. Me encantaann… he probado las GHD y la verdad que aunque no sepa explicar porque es cierto que no hay ninguna igual, preciosas ondas naturales, pelo liso de peluquería lo que quieras, no las cambio por ninguna!!!

  20. Yo pienso igual que vosotras, y cada nueva colección que saca GHD se superan, me encantaría que me tocaran porque estoy deseando tener la mía propia!! son las mejores planchas para el cabello que he probado en mucho tiempo

  21. Me encanta los colores, y el amarillo es mi favorito !!! Yo todavía no las e probado y me encantaría probar y ver si son tan tan buenas como todo el mundo dice 😉 hasta que no las prueba no me voy a creer nada jejej

  22. Porque tengo unas planchas del año puuuuun! las necesito en mi vida, y como bien habeis pues, es renovarse o morir, asiq que mejor oportunidad que esta..

  23. Me encantaría probar las GHD porque todas mis amigas las tienen y dicen que son las mejores, ya que alisan mucho y dura el alisado, a parte de los fabulosos peinados que se hacen.

  24. Yo era también muy escéptica con el tema de las planchas y la gran fama de las GHD, pero reconozco que valen cada € que cuestan, sin duda es una gran inversión!

  25. Me encantaria probar las nuevas GHD porque ya no se que hacer con mi pelo! necesito encontrar unas que consigan domarlo y las Ghd son perfectas.El color es una pasada.. ahora solo necesito un poco de suerte!
    Gracias por el sorteo chicas.

  26. Compre las mias hace un año asi que de momento no creo que vaya a cambiarlas pero estoy encantada con ellas asi que de comprar otras, seguramente sean unas GHD de nuevo

  27. ¡Me encantaría probarlas! Tengo una styer de Tahe (muy buenas también, es profesional) que sustituye una styler muy básica de Philips y como todo… la inversión se nota. Cuando me compré la de Tahe no tenía aún referencias de GHD… y luego no he parado de oir hablar bien de ellas.
    Todas las peluqueras hablan maravillas de ellas y cuando me han peinado con GHD se nota… así que ahora cambio en la wish-list las GHD IV por las GHD Candy…. para endulzarnos el peinado ¡y la vida!

    Felicidades por vuestro blog.

  28. Hola me gustaria ganar una plancha ghd porque tengo mucho pelo y hacerlo liso es una pasada.Con esa plancha me salia mejor.Nunca e ganado nada y me gustaria empezar ahora.

  29. Me encantaría que me tocase a mi porque ya llevo unos años usando la marca GHD de plancha y la verdad que son FANTASTICAS!! no las cambio por nada

  30. ay! las quiero probar porque todo lo que oigo de ghd son cosas buenas, además, tengo unas ghd desde hace 7 años, y funcionan como el primer día, pero seguro que estas ya son increíbles!
    a ver si hay suerte
    🙂

  31. Simplemente, no hay mejor planchas digan lo que digan. Además, estos colores son ideales para representar la primavera en todo su esplendor 🙂

  32. Me encantaría probar las Ghd Candy, soy fanática y usuaria de estas planchas!!!!!!! desde hace muchos años experimento y me hago peinados, a mi familia, amigas…….a todas las que pillo! jajaja En muchas pasarelas los peinados que hacen son fantásticos, elegantes, desenfadados, en conclusión una maravilla…….y con esos colores para primavera- verano me parece irresistible!!!!!!! son fashion fashion!!! espero ser la afortuanda! un saludo!!!!!!!!!! 😉

  33. Desde que conozco la marca GHD he estado enamorada de ella y sus productos, y por suerte he tenido la oportunidad de probar algunas planchas GHD gracias a mis amigas, pero nunca he podido tener las mias propias y disfrutar de ellas, por eso me encantaria probar estas GHD y decir a todo el mundo que me encantan!!

  34. Las GHD son las mejores planchas, ninguna otra me deja el pelo tan perfecto en tan solo una pasada. Ahora me encantaría tener la amarilla, es taaaaaaan bonita ^^

  35. Me encanta GHD,
    Compre la primera GHD negra casi cuadrada hace un monton de años…. y aun la conservo.
    Me encanta los colores de GHD Candy
    A ver su tengo suerte
    Saludos

  36. ¡Hola! .Tengo una GHD desde hace 5 años… y vamos, q soy fiel, fiel… no la cambio por ninguna otra marca. Yo creo que merece la pena la inversión. ¡¡¡ ME ENCANTA !!! Para cualquier tipo de look (liso total, ondulado, con volumen y puntas hacia dentro o hacia fuera) deja el cabello perfecto, suave y con brillo. Además las colecciones que sacan son preciosas, tanto que dan ganas de renovar la que tengo jajajaja. La mía es la básica de color negro y sería estupendo tener una con ese color tan precioso y que transmite tanta alegría.

  37. Hola, me encantaría poder tener una GHD porque anteriormente la he probado en mi peluquería. El acabado, en mi opinión, no tiene nada que ver con otras planchas para el pelo, e incluso diría que el peinado me aguantó más. Actualmente es una de las mejores gamas y tengo entendido que no estropea tanto el pelo, y más si utilizas la plancha con frecuencia (como yo).
    Gracias por este sorteo.
    Un saludo!

  38. Me encantaría tener las Ghd Candy!!!!!!! soy usuaria desde hace muchos años de estas planchas y me encantannnnnnn, me hago muchos peinados, a mi familia, a mis amigas…….a todas las que pillo! jajajajajaja. En las pasarelas he visto peinados fantásticos, elegantes, desenfadados, mi favorito es el de las ondas románticas en los recogidos, impresionantes!!!!!!!!!!!!! y con esta colección para privamera-verano…….son irresistibles!!!!! y además amarillo que te pilloooooooooooo!!!!!! espero ser la afortuanada! un saludo!!!!! 😉

  39. Me encantaría probar una de estas stylers porque todavía no he tenido la oportunidad de tener entre mis manos una GHD y estoy segura de que mi pelo me lo agradecería infinitamente! 🙂

  40. La verdad que por lo que he visto las GHD son súper versátiles y todo el mundo las recomienda. Me gustaria probar por mi misma si realmente se pueden conseguir esas ondas y esos acabados sin ser una profesional. Además, dicen que no estopean el pelo y en mi caso, con mechas, es super importante. No uso mi plancha a menudo precisamente para evitar estropearlo, pero mi peluquera siempre me dice que la GHD es diferente.

  41. Hola!Hola! Hoy en día si no tienes una GHD estás negándole a tu cabello la mejor sensación del mundo…la belleza…el brillo…la delicadeza…vamos que es un crimen!!! Desafortunadamente soy una de esas personas y mi pelo se merece lo mejor, así que es mi oportunidad para compensarle por todos estos años de descuido que ha soportado por mí. GHD Candy!!! Te necesito!! Te necesitamos!!

  42. He trabajo varias veces como modelo para cursos de GHD en La Coruña, y he de decir que son las mejores, sin duda una pasada de stylers!!! Tengo el pelo muy liso y muy fino, y sólo con estas planchas consigo el efecto deseado: un peinado con volumen, con brillo, suave y duradero. Desde qué las probé las piso siempre en la peluquería 🙂

  43. Quiero participar en vuestro concurso pq todo el mundo me habla de lo maravillosas que son estas planchas y me gustaría poder probarlas para poder opinar también.

  44. Me chiflan!!!!!!!!!!!!!!solo escucho cosas buenas sobre estas planchas, Busco información sobre ellas y no encuentro nada malo sobre ellas, bueno si, una cosa….el precio,jejeje. Me encantaría poder probarlas en mi pelo ya que tengo mucha cantidad y rebelde, No consigo lo que quiero con ninguna plancha que he probado. Besitos.

  45. ¡¡¡¡ La fregona rebelde de mi melena me las está pidiendo a gritoooosss!!!!
    Las necesito yaaaa y el cerdito no aumenta de pesooo :’-(
    ;-> Un saludo!

  46. Me encantan estas planchas!Son una pasada.Muchas gracias por hacer este concurso y poder participar en el.Un saludo desde (Asturias)

  47. Hola!!! Que sepáis que hoy en día quien no tiene una GHD en su casa está negándole a su cabello un conjunto de maravillosas sensaciones, brillo, suavidad…vamos que es un delito! Y yo desafortunadamente soy una de esas personas que le está negando a su cabello algo esencial para que esté feliz. Me lo está pidiendo a gritos…GHD Candy!!! GHD Candy!!! Y encima el amarillo es mi color favorito. Que más puedo pedir…GHD CAndy te necesitamos urgentemente!!!

  48. Hola! En primer lugar agradeceros el sorteo!!!!! Me encantaría probar las stylers porque como tu, yo también soy una gran escéptica y creo que muchas veces el producto en cuestión no es más que una marca. Peeeero…son tantas y tantas las personas que me recomiendan las GHD como las super-planchas que marcan un antes y un después y que llegan a volverse adictivas…que clarooooo una no es de piedra y….ESTOY LOCA POR TENER UNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyy porfavooorrrrr!!!!!!!!!!!!!! Las quierooooooooooo!!!! jajajajajaja Bueno ya estoy en modo dedos cruzados ON!!!
    Muchas gracias otra vez y suerte!!!!!!!!!!!

  49. Me encantaría poder probar las GHD en color amarillo, no soy supersticiosa

    Además mi pelo era liso, pero a menudo que pasan los años, se está volviendo encrespado y más difícil de dominar
    No tengo planchas, solo secador, y el pelo no me queda como yo quiero.
    Mil gracias y saludos

  50. Llega la primavera y para ello todas debemos estar estupendas, la GHD amarilla es ideal para alegrarnos el día, tanto por el color de la plancha como por su resultado. Al ver el sorteo no lo he dudado quiero ser una chica de pelo GHd. 🙂

  51. SOY ADICTA A PLANCHARME EL PELO (MI MADRE ME DICE QUE INCLUSO DEMASIADO), MI LEMA ES: NO SIN PLANCHA VAYA DONDE VAYA! NECESITO URGENTEMENTE UNA CAMBIO DE PLANCHA, Y QUE MEJOR QUE UNA GHD CANDY, SON INCREIBLES EN TODOS LOS SENTIDOS!! SI O SI, TIENE QUE SER MIAAA!!!!

  52. La quiero, me encanta, necesito una GHD en mi vida, tengo que domar esta melena rebelde que me está volviendo loca!!! Y encima este modelo dan ganas de comérselo mmmmm Ojalá me toque…

  53. Todas tenemos derecho a tener siempre ‘Good Hair Days’ y gracias a las GHD tenemos esa posibilidad. Me encantan los nuevos colores!!!

  54. Hola me gustaria tener unas ghd porque hace un mes se me estropearon unas que tenia pero no eran ghd porque mi economia no me lo permite, llevo muchos años queriendo unas ghd y seria mi sueño tenerlas, en cuanto que he visto que se sorteaban unas e pensado huy que bien pero no me tocara pero por intentarlo no queda nada, ojala me tocara es mi sueño tener unas, cada vez que veo una en una peluqueria me pongo hasta triste porque me encanta esas planchas, mi amiga las tiene y ya algunas veces me dice que soy pesada por ir a plancharme el pelo por eso me gustaria tenerlas para ya poder decirle que tengo unas y no ir mas 🙂 , graciias y haver si hay suertee!

  55. porque tengo el pelo más horrible de la historia, ese ondulado, con volumen (pero del feo) y tres capas más de la cuenta, ese pelo a lo doris day de pueblo, sin glamour ninguno… además soy mamá y no tengo de pasarme esas planchas horribles que tengo, las que por mucjo que las pases solo te alisan las puntas dejándolas achicharradas mientras la raiz hace ese pliegue tan “bonito” de – me paso la plancha –
    En fin, creo que las necesito en mi vida para poder sentirme un poco más guapa y, sobretodo, por que de lo chulísimas que son, soy capaz hasta de ponerlas en el salón a modo figura cool!!
    Gracias guapi por la oportunidad!!!

    Evita Evote

  56. Me encantaría probar esta plancha para poder al fin poder alisar mis rizos y que me dure el peinado más de un rato, ya que con las demás planchas al día siguiente aparecen de nuevo los caracolillos!!!

  57. Me encantaría probar las GHD, todo lo que he leído de ellas ha sido positivo, y mi pelo es muy rebelde y necesito domesticarlo, jajaja 😀 ¡Y estos colores me encantan!

  58. Bueno buenoo!! Que pasada de colores!! Me encantaa!!! Cada vez que puedo le pido a mis amigas su GHD y mi pelo quedaaa divino!! Me encantariaa tener la mia propiaaa y esos coloresss…inspiran veranooo!! 😀

  59. Una amiga tiene una y cada vez que me peina con ella me deja estupenda!!!
    Me encantaría una GHD porque mi pelo es intratable y sólo con esa marca de planchas se me queda genial, además de tratarlo y mantenerlo en estupendas condiciones!!!

    Gracias por la oportunidad!!! 🙂

  60. Hola guapas! La verdad que pedazo de sorteo chicas!
    Yo tengo la GHD clasica de siempre la negra, y estoy encantada con ella, asi que si me tocase en color amarillo ni os cuento que alegría para el veranito, un besito!

  61. Me encantan las planchas GHD, hace 2 años me compré unas y siguen funcionando como el primer día! Os las recomiendo, sin ninguna duda!!!

  62. Hola, me guataria tener unas ghd porque la mia se me partio hace un mes pero no era ghd era una marca barata, me gustaria tenerla porque me encantan y mi economia no me lo permite llevo años queriendo una pero como no puedo pues quedare esperando, he visto este sorteo y digo mira voi a probar por si acaso pero bueno con la suerte que tengo… en fin , yo queria deciros que me encantaria terner unas porque cada vez que paso por una peluquería me entra una pena de no poder tener unas, voi a casa de una amiga para plancharme el pelo ella si tiene una ghd por eeso se que son FANTASTICAS mi amiga ya me dice que soy hasta pesada porque voi todos los dias por eso me gustaria tenerlas para ppoder decirle que ya no voi mas porque yo tengo unaaaa¡ que alegria me llevaria de verdad, la mejor de todas porque seria mi sueño hecho realidad y gracias a vosotras, un besoo y suertee a todas

  63. Mis pelos de león de sabana africana agradecerían poder probar esta ghd!! Los colores son super bonitos y el amarillo mucho más!!

  64. Porque sin lugar a dudas creo que son las mejores planchas del mundo. Y cada vez que voy a la peluquería pienso, algún día serán mías!!

  65. No he tenido la oportunidad aun de poder probarlas y me han hablado muy bien de ellas, ademas a parte de lisos por lo que he visto por internet puedes hacer de todo con ellas. Me encantaría probarlas!!1:)

  66. Hola!me han hablado muy buen de ellas ,son la caña y el colorido me encantan.pero sólo hay un problema que no me las puedo permitir.las sigo en todas las campañas son una pasadas ojalá pudiera tener una

  67. No hay ninguna plancha como GHD. Plancharte el pelo con ellas es saber que tu cabello recibirá dosis extra de brillo y suavidad. ¡¡Me encantaría tener una en esos colores tan golosos!! Son geniales.

  68. Con mi economía sumergida no paso de planchas de “a pie”, las GHD siempre se me han ido de presupuesto, y creo que ésta sería una oportunidad genial ¡¡para dejar de castigar mi pelo!! ¿Y esos colores? Por favor, ¡me encantan más aún!

  69. Hola!!!me encanta GHD y claro k me gustaría tener una por su color,frescura y sobre todo por ser la mejor plancha ya k me han hablado maravillas de ella.pero por su precio no me la puedo permitir!!!!!!

  70. soy peluquera autodidacta y me encantaria tener y probar una GHD porque por lo que e leido son lo mejor y me gustaria perfecionar mi tecnica con una GHD que seguro que me dera mas facil

  71. Me gustaría poder probar las Ghd Candy porque tardo una hora en alisarme el pelo con las planchas que tengo (porque lo tengo rizo y mucha cantidad) y me gustaría poder comprobar si esta hora se puede reducir porque estar una hora alisando el pelo… y esto lo hago cada 3 días… Imaginaros el musculo que tiene mi braz izquierdo xD.
    Mucha suerte a tod@s!!

  72. yo no se mucho de esto pero mi novia no para de hablar de una GHD y como es su ilusiobn y he visto este concurso pues nadaaver di gano y le doy la sorpresa

  73. No he probado nunca unas GHD la verdad, pero me han dicho que son fantasticas. Yo hasta ahora he tenido unas corioliss C2, pero se me han roto, y necesito unas nuevas.

    Me vendrian de perlas!!! Y mas sabiendo que funcionan super genial!!1

  74. preciosisima me tiene enamorada,además cuando las veo anunciada en tiendas ,y veo esos colores tan vivos y de fondo caramelos,que mejor comparación,es que las Ghd están para comérselas ,quiero una ,porque con verla da vitalidad.Son las mejores planchas ,te queda un poco con vida,con brillo y te aguanta el peinado .Suerte a todas y gracias por el concurso.

  75. Son preciosas están planchas !!! el diseño y los colores son super originales !!! Me gustaría probar una porque no he tenido nunca plancha y no me decido a comprar una porque nose que marca es mejor, asi que espero que esta sea mi primera plancha !!! =)

  76. Les tengo unas ganas tremendas a estas planchas. He oído y leído mucho sobre ellas y ningún pero.
    Desde que las usaron en mi peluquería para rizarme el pelo que aún me he enamorado más… Así que… modo ahorro jejeje

  77. Me encantaría probar las stylers porque nunca lo he hecho y hay muchísimas buenas opiniones sobre ellas y además son super chulas y divertidas, siempre las sacan en colores muy chic.

  78. Me encantaria poder tener una. Llevo mucho tiempo detras de una ghd y seria un sueño poder tener una de verdad me encantaria tenerla y mi situacion economica no me lo permite. Un beso

  79. Me gustaría probarlas para saber si son tan buenas como dicen, dicen que como que repara las puntas cuando te la pasas. Se me quedará con ella el pelo muy chu chu chuli jajaja. Un beso y gracias

  80. Ya he probado estas planchas más de una vez y son magníficas. Sirven para todo: rizar, alisar, ondular… y lo mejor es que el peinado dura muchisimo!!

    Yo no tengo ninguna GHD, pero el hecho de haberlas probado, he podido comprobar la gran calidad que tienen.

    Y qué decir de las ediciones limitadas que ofrecen?? de igual calidad, pero con unos colores y una estética preciosa!!!

    Yo quiero mi GHD Cnady ya!!!

  81. Todo el mundo habla de lo bien que funcionan estas planchas, no sólo te puedes alisar el pelo, puedes rizar tele!! Me parece la locura. Se que son caras pero la gente dice que cuando las tienes te das cuenta de que lo que has pagado es poco! Quiero una!!!!

  82. A parte de que los colores son súper atractivos,necesito dominar mi pelo y experimentar nuevas sensaciones con una styler tan reconocida como la ghd.Esta primavera-verano luciría un alisado perfecto,o quizá unas ondas despeinadas para un look mas informal.Mi armario y yo la esperamos con los brazos abiertos(además el amarillo es uno de mis colores favoritos para la temporada que viene:-) ) Un saludo

  83. Ojala y pudiera tener una GHD es el sueño de cualquier mujer con el pelo hiper rizado!!! jaja La verdad que estas planchas son únicas, y a la vez perfectas, colores, modelos… Tu no eliges la GHD, la GHD te elige a ti!!!

  84. El sueño de toda mujer con rizos es una GHD, las hay de mil modelos, colores, grandes, pequeñes!!! Cuenta la leyenda… que tu no eliges una GHD, la GHD te elige a ti!!!

  85. Tengo unas GHD en casa pero las compartimos entre tres: con mi hermana y mi madre. Cuando tenemos planes fuera todo el mundo se las quiere llevar consigo jejeje. Así que no estaría mal poder tener otras y evitar más dilemas. ”No sin mis GHD” PD: los colores son monísimos *.*

  86. Me encantaría probar estas!!! Porque aunque tengo mi ghd desde hace años, si a la eficacia le sumamos ese color amarillo tan lleno de energía, vitalidad…. La mezcla perfecta!!

  87. No se si os llegó un comentario que hice con anterioridad… Si es que sí, siento repetirlo, decía que me encanta la marca Ghd y que muchísimas gracias por este regalazo

  88. Me moría por probar tener las GHD, tengo un pelo que necesita muchisimo trabajo y se que estas planchas me ayudarían a estar decente en mucho menos tiempo y ademas son ideales!!!

  89. Llevo mucho tiempo queriendo probar una GHD ya que todo el mundo habla GENIAL del resultado que ofrecen y como cuidan el cabello sin dañarloooo que es lo más importante!!!!

  90. Me encantaría poder tener una de colores!!! Probé GHD me encantó y ahora no me separo de ella me la llevo a todos lados.. no estaría mal tener una para el veranito de este color. Son geniales!!!

  91. Me encantaría probarlas por que siempre he oído hablar muy bien de la marca ghd pero lo he tenido niña oportunidad de probarlas. Gracias, saludos

  92. Necesito esas ghd!!!! He comprobado su resultado en la peluquería y son increíbles. Alguna amiga mía las tienen y he podido probar con mis propias manos el acabado que deja en el pelo (cero encrespamiento) ondas, liso…da igual, la melena queda impresionante. Incluso he llegado regalar unas. Ya es hora de tener las mías!!!!!

  93. He probado muchas veces las planchas de esta marca, y qué decir de ellas???? que son magníficas!! sirven para todo: rizar, alisar, ondular… y lo mejor de todo es que el peinado dura muchísimo,sin moverse ni un solo pelo.
    Además destaco de la marca GHD su calidad, son estupendas.
    Me encantan sus ediciones limitadas, son igual que las demás de la marca, pero esteticamente son preciosas.

    Quiero mi GHD Candy ya… mi pelo tiene ganas de probarla!!!

  94. Pues me encantaría probar las GHD Candy porque tengo un pelo ni rizado ni liso, lo suelo llevar liso a base de secador y plancha pero los resultados dependen siempre del nivel de humedad en el ambiente… Me han dicho que las GHD son milagrosas ¿será verdad? Y los colores candy son preciosos 🙂

  95. Me encantaría probar estas stylers porque nunca he tenido la oportunidad de verlas “en directo” y sólo he leído buenas palabras y críticas hacia ellas. Muchas gracias por la oportunidad que nos dais 🙂

  96. Me moriría por probar las GHD, tengo un pelo que requiere muchísimo trabajo y se que las planchas me ayudarían a estar mas decente! jaja ademas esta nueva colección tiene unos colores ideales!

  97. Quiero probar la nueva ghd candy xq estoy harta de tener q dar muchas pasadas a cada mechon de pelo para q quede perfectamente liso. Con lo cual nevesito media tarde para ir perfecta. Si hace bien su trabajo merecera la pena pagar su precio

  98. Hola me encanta este concurso!!!ójala me toque….es para mi hija ,que se lo merece todo porque es la mejor hija que una madre puede desear ,porque siempre piensa en los demás antes que en ella y me gustaría poder regalarsela.Suerte a todas.

  99. Una amiga me hizo las planchas con unas ghd para la foto de la orla, y desde entonces sólo he conseguido tener el pelo así de bonito esa vez y cuando voy a la peluquería, me encantan y con esos colores ¡aún más!! =)

  100. Me encantan los nuevos tonos!! Yo tengo las negras clásicas pero ya están viejitas y necesito unas nuevas.
    Gracias por el sorteo!

  101. Hace un par de años, tras insistir muchísimo, me regalaron una plancha GHD sin duda el regalo que más he aprovechado nunca. Estoy muy satisfecha con la plancha ya que yo tengo el pelo muy rizado y GHD es la unica que me deja resultados de peluquería. Desgraciadamente, mi plancha ultimamente ha fallado (reconozco que es de usarla dia a dia) por eso me gustaria conseguir una nueva GHD y seguir dandole un buen uso!! PD; me han cautivado los nuevos colores.

  102. Feliz Jueves Santo a tod@s!

    Quieros daros las gracias por hacer este sorteo, me parece increíble que se sorteen. No todas podemos permitirnos unas planchas de este calibre. Yo solía usar las de una amiga para salir. Gran amiga 🙂

    Me gustaría tenerlas porque dejan el pelo suave y brillante, eliminando es tacto fosco y definiendo mi pelo, de forma lisa u ondulada. Son increibles. En la peluquería siempre las usan para hacerme rizos y aguantan mucho. Esto último lo digo porque mi pelo al ser fosco y fino hace que se deshagan antes los peinados.

    De nuevo muchas gracias por permitirme participar.

    Un saludo

  103. Ojala me toca, estoy deseando una plancha desde la navidad.
    JO!!! Tengo fe, que voy a tener suerte. Son muy bonitas y segur que son muy buenas. ya que mi pelo es mui rizado, 😀

  104. Me gustaría probar las nuevas GHD Candy, porque me encanta como queda mi pelo cuando me lo peinan con una GHD en la peluquería, y sería genial poder usarlas a diario!

  105. Yo tengo las primeras GHD que salieron y he de confesar que estoy encantada. Probe las corioliss y las tengo muertas de risa. Creo que va siendo hora de renovar las mias por unas nuevas! Sooon la caña!!!!!

  106. Holaaa! pues sinceramente me gustaria probarlaas porque aparte de que la mia se ha roto, he oido que son buenisimas y con la de comentarios positivos que hay por aqui deben ser aun más increibles de lo que me pensaba , las quieroooo!!

  107. fui a comprarme unas planchas y me aconsejaron unas de esta marca, estoy encantada con ellas pues no me estropean el pelo y eso que las utilizo casi a diario, estos nuevos colores son muy kukis.

  108. Probe las GHD ya que una amiga las tiene y me dejaron encantada pero todavía no e tenido la posibilidad de comprarlas y la ediccion Candy es lo mas me chiflaaaan de bonitas que son!!!!

  109. ME LAS RECOMENDO UNA AMIGA ME PRESTO LAS SUYAS Y NADA Q VER CON OTRAS MARCAS,EL PELO TE QUEDA BRILLANTE,LISISIMO Y LO MEJOR TE DURA UN MONTÓN !!! AHORA SOLO QUEDA AHORRAR O ESPERAR A Q ME TOQUEN….MUCHOS BESOS Y FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA

  110. No hay nada como tener una experiencia Ghd como para quedar convencida de que son las styler que presentan son únicas e inigualables !!! Quiero disfrutar de ello y poder así renovar mi antigua plancha que me esta pidiendo un cambio a gritos!!!!

    Un saludo !! Y gracias!!! 🙂

  111. Buenassss, me encanta el color amarillo!!! y aún mas si es en las MARAVILLOSAS ghd!!! jejejeje. La verdad es que todo el mundo me habla maravillas de estas planchas ya desde hace años pero yo soy como tu, si no lo compruebo yo x mi misma no lo creo… Su precio es un poco carillo para mi bolsillo, llevo pidiendo unas GHD por mi cumpleaños ya hace un año y medio pero aun nadie se decide a regalarmelas dado a su elevado precio, para el mes estoy de cumpleaños y seria el mejor regalo del mundo y yo la mujer más feliz y afortunada!!!
    P.D.: ENHORABUENA X LA PAGINA!!!! Salu2

  112. Necesito urgentemente unas planchas nuevas!! Primero porque las mias están a punto de pasar a mejor vida despues de varios años haciendome compañía, y segundo porque creo que éstas son las mejores para domar mi revelde pelo rizado/encrespado ( sobretodo durante éstos dias de lluvia interminables) así q a ver si la suerte me acompaña y puedo probarlas x fin!! 😉

  113. me eMi plancha del pelo está a punto de morir… Y con lo q yo las uso necesito unas ya!!!! Me encantaría q fueran éstas fue en amarillo, me encantan!!!!

  114. Me encantaría probar estas planchas porque aún no he podido descubrir lo maravillosas que son y que mejor oportunidad que ganar el sorteo y tener una tan cuqui jajaja muchas gracias por darnos la oportunidad

  115. Se puede llamar amor a primera vista….ne encanta esta plancha en la pelu cuando me planchan el pelo con la ghd no veas como brilla y lo sedoso q queda la necesito me haria mucha iluu y sta coleccion de color
    es es lo mas

  116. Gracias por darnos la oportunidad de poder conseguir una de estas planchas tan privilegiadas jajajaa En mi caso me gustaría conseguirla porque la mía se me cayó al suelo y se me rompió el muelle y una pieza que unía las placas!!! Que como me puedo seguir planchando el pelo con ella????? Pues… haciendo milagros jajaajjaj!! Me imagino que habrá muchas más con algún caso parecido!! xDD
    Casi todas mis amigas tienen una GHD y son una pasadaaaa!!!!!!!!!!! Yo también quiiieroo una!!! y Encima es en tono limón!!! la que me gustaba!!!! xDD

    Muchísimas gracias por hacer estos sorteos y dejarnos participar!!

  117. Me encantaría probarlas porque llevo años oyendo maravillas de GHD pero mi bolsillo está lejos de poder permitírselo, si no ya me habría agenciado unas hace tiempo. Y mas con los colores tan bonitos que sacan, estos tres son primaverales a mas no poder!!!

    1 besazo y gracias por el sorteo.

  118. Me encantaría ganar el concurso de GHD CANDY por que sin duda las planchas GHD son de las mejores del mercado, y la verdad es que esta nueva colección es estéticamente muy llamativa; me encantaría presumir de GHD todos los días, la llevaría en el bolso sólo para enseñarla a mis amigas, además así podría usarla si el flequillo me traiciona! 😉 Gracias

  119. Me gustaría probarla porque tengo un pelo muy difícil y quiero saber si es capaz de dejarlo mega liso. Además me encantan los colores cantosos!

  120. Quiero probarla porque mi pelo es muy difícil y quiero ver si lo deja mega liso. Además me encantan los colores cantosos! A ver si me toca!. Que nunca me toca nada. Suerte!.

  121. No es que me gustaría probar unas ghd, sino que las necesito, ya que tengo el pelo muy estropeado por culpa de tintes, secadores,…. y la plancha que utilizo actualmente contribuye a dañarlo todavía más. Siempre he querido tener unas ghd, y ahora que tienen unos colores tan atractivos, mi deseo aún es mayor.
    GHD; te necesitoooooooooooooooooooooo

  122. me encantaría probar estas ghd para ahorrarme tiempo todas las mañanas intentando domar mi melena y así poder presumir de un pelo liso y perfecto! necesito YA una de estas stylers en mi vida!

  123. Hace unos años que me compré una ghd negra y plateada que venía con un neceser y un secador de viaje, pero después del uso el cable ya no hace buena conexión y la plancha se apaga y se enciende, por lo que va siendo hora de cambiarla…

  124. Soy profesional del cabello desde hace 11 años y jamas he trabajo tan bien desde que adquirí mi ghd mil night fue un antes y un después en mi carrera profesional, la recomiendo no hay nada igual.

  125. Me gustaría probar las planchas GHD, Ya tengo el secador, Y me gustaría probarlas 😀 ademas que me vendrían bien , ya que me voy a dedicar a la peluquería jeje.. bueno suerte a todas 😀

  126. Las GHD son las que usan en mi peluquería y qué maravilla!!! después de un planchado impecable, el pelo está suave, brillante, 0% encrespado… se nota. Las necesitooo y estos colores dan tan buen rollo!!

  127. Pues por que nunca he tenido el gusto de peinarme con una GHD y me muero por tener una. Esta colección es la más bonita que he visto hasta ahora.

  128. Mi pelo necesita una ghd, hace años que lo se y tarde o temprano será mía!!! 😀 mucho pelo y muy largo son buenas razones para querer tener la mejor plancha del mercado, no? 😀 gracias chicasss

  129. Mi plancha esta un poco viejecilla ya y seria una maravilla poder tener una GHD, además el nombre de la colección, Candy, me parece tan dulceee… <3

  130. Hola, me gustaría mucho conseguir las planchas, sobre todo el color me ha encantado. Espero tener suerte y conseguirlas. Gracias por el sorteo y por darnos una oportunidad, para probarlas.

    SUERTE A TODAS, UN SALUDO.

  131. Siempre he querido tener unas….de momento no puedo. Son las mejores planchas del mercado, estoy deseando tener unas para poder moldear mi pelo con estilo, no lo hago porque o lo hago con GHD o no pongo mi pelo en manos de ninguna otra marca.

  132. Por que estoy enamorada de estas planchas desde hace años, y me encanta la estética que tienen,no me extraña la fama que tienen en todos los sitios

  133. Siempre quise probar las planchas GHD! He leido que son las mejores del mercado y las nuevas que han salido son monisimas, muy a la moda!
    Aunque son algo caras creo que merece la pena por el resultado que dejan. Un alisado increible, sencillo y rápido y con muchoo brillo y que dura un montón! Todo lo que siempre quisimos no?!

  134. Nunca la e probado,los colores muy alegres dan ganas de comerselas.se ven que son buenas planchas.hablan muy bien de ellas,no se Lo que costaran pero Lo valen seguro.dada mi economía me apunto al sorteo <3

  135. Ufff la vi el otro dia y ne quede enamorada de las planchas. ..y la amarilla es la que mas me gusta aunque el color menta me encanta!!! A ver si tengo suerte por cierto me encanta tu ig tienes cosas maravillosas soy @sandramita88 en ig un besazo

  136. Hello chicas, hoy en dia las mejores planchas son GHD,desde que las probe en la pelu me fascinaron, me encantan y ese color es lo mas muy juvenil y alegre y por lo que e visto no dañan el pelo como otras ME ENCANTARIA QUE ME TOCARAN 🙂

  137. Las nuevas planchitas Candy son monisimas, van muy a la moda para este verano!!!
    He oido que son de lo mejorcito las GHD y siempre he querido probarlas!
    Lo único malo el precio…pero creo que por el resultado que dejan con ese brillo que ninguna otra deja, un alisado que dura un montón y se mantiene limpito, valen la pena!
    Es todo lo que siempre hemos querido ¿no?

  138. Me encantaría tener una GHD porque a pesar de pedirla una y otra vez a los reyes parece que la carta se extravía, he podido probarla en varias ocasiones y estoy enamorada de ella.

  139. Hace años me compré una ghd negra y plateada con un neceser y un secador, y tras mucho uso el cable no hace buena conexión y se apaga y se enciende la plancha, por lo que va siendo hora de cambiarla.

  140. Hola menudo sorteó la razón x la cual la quiero probar es la de la mayoría de todas a quien no lo gustaría ganar una ghd? Es la mejor plancha del mercado me encantaría ser una de las afortunadas hace unos días ghd hizo un concurso con estas planchas y no había un día en el cual no pensara en el desafortunadamente no tube suerte y ahora espero tenerla 🙂 y probar ESta edición q m tiene enamorada y los colores muy primaverales m encantaaaa suerte a todas !!!

  141. ya tengo unas ghd pero se me han roto y no se que voy hacer sin ellas.. me he acostumbrado a estas planchas y no quiero otras..el problema es que la situacion economica no lo permite y estos colores nuevos uff me encantan! no sabria cual comprar! tendria que elegirlo por sorteo jajaja

  142. Me encantaría ganar l sorteo ya que llevo mucho tiempo cn ganas de comprar una ghd pero económicamente no puedo hacerlo en este momento; y desde que es la plancha que usan en la peluquería a la que voy, y estoy encantada! !

  143. Me gustaría probar estas planchas porque son las mejores que existen actualmente en el mercado, porque tienen unos diseños chulisimos y me encantan los coloreeeeeees candy 🙂

  144. Mi pelo es totalmente lacio. Cuando me lo rizaba o ondulaba con mi plancha habitual caía al poco tiempo volviendo a su forma lisa habitual. Hasta que un día en la peluquería me peinarón con una styler de ghd y el peinado me duró hasta que yo quise. Eso es lo que me proporciona ghd y por lo que la necesito en mi vida para tener un good hair day a diario.

  145. Mis amigas no paran d decirme que si tuviera una ghd podria pasar el tiempo de la peluqueria con ellas tomando cafe,ya que como es tan facil peinarse con estas planchas puedo hacerlo yo misma. Estos nuevos modelos m encantan…yo quiero una!!!

  146. Me encantariia poder probar una GHD ya que nunca he podido probarlas , no me lo puedo permitir!! Los colores que han salido esta temporada sin duda son impresionantes !!! Mi plancha nunca me dan ese resultado que puedes conseguir con una GHD, es muchisimo mas barata , no puedo comprarme una en peluquerias son muy carass para mii :$ Muchisima suertee con el blog que es geniall!!! 🙂

  147. Bufffff!! me encantaría tener una…….nunca he tenido una GHD, pero si que tuve una oportunidad de probarlas y son las mejores planchas que existen, no hay otras planchas con esa calidad, tuve el pelo muy dañado y lo pase fatal hasta que se recupero………….por eso ahora solo confiaria en una plancha GHD, no podria utilizar otra!!! ME ENCANTANNNN SON LAS MEJORESSSS!!

  148. Me encantaria poder tener una GHD ya que nuncaaaaaa he tenido la ocasion , nunca me han regalado una ya que no puedo permitirmelo 🙁 Mi prima me enseño la suya tenia una GHD y la probé y me ecantó era muchísimo mejor que la plancha que tengo yo, es la típica de supermercado de menos de 100 euros!! Los colores de esta temporada son increíbles sinceramente cuando paso por algun escaparate de alguna peluquería y los veo me encantan ójala pudiera tener una !!! Muchisimas suerte con el sorteo y con el blog que es genial !! 🙂

  149. Venga que me animo yo tambien!!!!! La verdad que me llaman muchisisismo estas planchas, tengo una amiga peluquera y dice que son las mejores… Pero pfff, se me va el precio de las manos. Sé que es una buenisisima inversión y que merece la pena por los años que duraran… Asi que igual cuando vea que mi plancha no va como antes ire haciendo una huchita para animarme con ellas!! Eso si no me toca! que no creo pero bueno!! Es una buena oportunidad.

    Espero que en este sorteo se haya animado más gente y cada vez seamos también más las que nos animamos a comentar! Que la verdad no cuesta tanto y sois super amables contestando a las dudas!

  150. Me encantaría probar esta plancha Candy Lemon por que la línea ghd es mi favorita; su calidad, precisión y prestigio la hacen única para mí

  151. Pues me vendria genial ganarla porque llevo meses ahorrando para una y siempre se me cruza otro capricho por el camino…. Asi que ahí estoy yo con mi nuevo bolso, zapatos o potis….¡y con estos pelos! ;P
    Un besito y suerte a todas!
    Elena

  152. Siempre he querido probar una ghd, aun no he tenido la suerte de probar esta marca tan buena.
    Aunque no tengo un gran pelo siempre me gusta estar ondulándomelo, o rizándomelo o simplemente liso.
    Un saludo. 🙂

  153. Mi pelo es lacio y largo. Cuando me hacía ondas o rizos con mi plancha habitual, el resultado no era muy bueno y al poco tiempo desaparecía. Un día en la peluquería me peinaron utilzando una styler de ghd y los resultados fueron buenísimos pues el peinado duró hasta que yo quise y no se deshizo . Por eso quiero una ghd Candy, para que todos misdías sean goodhairdays y no solo cuando vaya a la peluquería. Yo quiero decidir la duración de mis ondas, no que ellas decidan por mi.

    1. Ya me había pronunciado una hora antes pero no aparecía el comentario así que escribí uno de nnuevo que viene a decir lo mismo. Decidme cómo borrarlo o si no hay problema con lo ocurrido gracias.

  154. Me gustaría probar estas stylers porque nunca he tenido la oportunidad de probar esta marca, y se que con estas planchas se tiene que quedar un pelo precioso, ojalá tenga suerte!:D

  155. Me gustaría probar estas stylers por que me parece que son muy buenas y nunca he probado unas stylers quiero saber como dejan el pelo y si es verdad todo lo que dicen sobre ellas

  156. Las planchas GHD son geniales! Me encantaría ganar unas porque mi madre, aunque tiene las suyas propias de otra marca -que ni por asomo producen el resultado de las GHD- ¡me coge las mias!! Y se las lleva cuando se va de viaje… en fin, que me las roba. Así que, unas para mi! 😉 Saludos!

  157. Estoy deseando poder probarlas,soy usuaria de planchas de pelo desde hace años y he oido hablar maravillas de la marca ghd,espero que mediante este sorteo por fin pueda probarlas y comprobarlo!!

  158. Me encantaria probar una styler y comprobar si son tan faciles de usar como dicen, ademas creo que se puede ahorrar mucho dinero en peluqueria.

  159. Precisamente es la styler amarilla la que quiero!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    No quiero otra marca que no sea GHD, ya que las he probado y son inimitables, por mucho que lo intenten….:)))

  160. Me encantaría probar la ghd. Me estoy dejando el cabello largo y estoy en esa medida horriblemente difícil de peinar… La necesito!!!! 😀

  161. Es la primera vez que os visito y debo felicitaros por vuestro trabajo. Me encantaaaaa…
    Espero que me de suerte el haber encontrado vuestro blog para que todos los dias sean Good Hair days for me ;P
    FELICIDADES!!

  162. Llevo muchísimos años detrás de una Ghd ! Si, me encanta ! y LA QUIERO !
    me parece genial que deis esta oportunidad, de verdad ! Muchísimas gracias !!

    🙂

  163. Hola Chicas!!!

    Todo lo que he oido las planchas ha sido siempre muy muy muy buenas….pero yo aun no las he podido probar….a ver si tengo suerte!!!! Los colores son chulisimos!!!

    besos

  164. Es internacional el sorteo? Me apunté igual soñando ganármelas, ya que hace tiempo las quiero para dejar lindo mi pelo en cada presentación de canto, pero acá en Chile es imposible conseguirlas. Un saludo y gracias.

  165. Me encantaría probar una GHD por la fama que tiene, ver si realmente son tan maravillosas, la verdad es que estoy contenta con mi plancha, pero todo el mundo habla tan biennnnn!!! Además al igual que a vosotras también me gusta verlo/probarlo para creerlo!!!
    Ah y estos colores son la caña!!!

  166. No creo que hay mejores planchas en el mercado que las ghd, dicho por expertos, por supuesto que me gustaría probar estas stylers.

  167. Me encantaría probarlas porque me gusta mucho innovar con mi pelo, probar distintos peinado, y con estas planchas seguro que podría conseguir fantasticos peinados. Ademas con esos colores tan divertidos me encantan!

  168. Me encanta trabajar con el pelo. Para mí es una forma artística crear peinados con estilo pero cuidando el cabello. No es que quiera probar la GHD es que la necesito porque es el complemento ideal para un acabado perfecto y duradero. El amarillo es un color maravilloso!!. Creo que teniendo esa maravilla de plancha disfrutaré aún más si cabe cuando me peino o peino a alguien. Es increíble que hagais éste sorteo. Gracias.

  169. Me encanta trabajar el pelo. Para mí crear un peinado es una forma artística y no sólo quiero que quede bien quiero cuidarlo. No es que quiera un GHD es que la necesito porque es la plancha perfecta para conseguir un acabado duradero y perfecto. El amarillo es un color genial para inspirar. La quiero!!. Gracias por hacer éste sorteo.

  170. Qué bonitassss!!
    Me encantaría probar las planchas GHD porque mi pelo es muy rebelde y estoy segura de que son las únicas que podrán domarlo…jejeje. Además el diseño es precioso y sé que cuidarán mi pelo y me veré mñás bonita 🙂

  171. Síiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi melena rizada y rebelde se muere por probar una Ghd Candy!! Adiós a las supersticiones y Welcome la Primavera con GHD Candy Amarilla!!!!!

  172. Uuuauuuuu!!! Són lo mejor que he probado para mi pelo!!Te puedes peinar y cambiar el look cada día sin que te estropees el pelo!!! Que pena que mi vieja GHD ya murió. Pero tengo la esperanza de que me toque una de las nuevas y preciosas GHD , que estoy seguríiiisima que serán mejor que la que tuve.

  173. Dios mio!! esto tiene que ser una señal!!! La mía se rompió y no he vuelto a ser la misma sin ella. Me encanta el color y sobretodo me encanta la calidad que ofrece GHD. Pero desgraciadamente no todo el mundo se la puede permitir.
    Si me toca a mi prometo usarla todos los días!!!!!Y tratarla muy muy bien. Gracias

  174. Yo he tenido la oportunidad de probarlas por alguna amiga y el resultado es impresionante… y… me he quedado prendada.. pero no me puedo permitir comprarme una GHD… Así que a ver si me consigo unas y seré yo la que se las deje a mis amigas y haga el boca a boca…

  175. Yo no he tenido la suerte de poder probar las planchas ghd.
    Mi hija si la a probado por una amiga y está entusiasmada, economicamente no puedo pemitirmelo por ahora.
    Seria un puntazo que me tocara !!!! Que sorpresa le daría a mi hija !!!!!
    Besos,
    Isabel

  176. ¿Por qué querer conseguir esta magnífica plancha? Porque son increíbles y sobretodo ese color es ideal para ahora, primvaera, bueno que digo, para todo el año!!! 🙂

  177. Me gustaría probarlas porque tengo el pelo súper rizado, encrespado y difícil de alisar por lo que aún no he encontrado una plancha que consiga domar mi pelo y dicen que éstas lo consiguen. Quiero saber si es verdad!

  178. Las planchas son preciosas, son finitas para poder realizar todo tipo de peinados y el color no puede ser mas primaveral,,,
    Me encantaría probarlas, siempre he querido tener unas porque hablan genial de ellas. En la pelu a la que voy las utilizan, pero lo ideal seria tenerlas yo en casa para poder crear de todo, lisos, rizos, ondas…
    Si tengo suerte, ya os contaré …

  179. Me encantan las planchas de GHD!!! Siempre he querido tener unas porque cuando me han peinado con ellas, el resultado no ha sido el mismo que con otras planchas!!!

  180. Me encanta este sorteo! mi hermano partió mi GHD hace unos dias.. y ya me toca comprar una nueva.. esta es una genial opción, a ver si tengo suerte, me muero por probar las Candy 🙂

  181. ¡Hola a tod@s! He tenido la suerte de probar las stylers ghd y, por supuesto, el resultado me ha gustado mucho. Por ese motivo también me gustaría probar este modelo nuevo, que tiene unos colores muy llamativos y frescos, y estoy segura de que proporciona los mismos resultados. Muchas gracias y suerte a tod@s.

  182. No veo mi comentario publicado,por eso pongo este.
    Me gustaria probar estas planchas GHD por que dicen que son muy buenas.Me pica la curiosidad.Tengos que probarlas y ver yo misma los resultados. 🙂

  183. Hola a todas!! la verdad, es que nunca he utilizado unas GHD. Y me encantaría probarlas porque casi todas mis amigas las tienen y no hacen más que hablar de lo buenas que son. No hacen más que mencionar lo resistentes que son, lo buenas que son para el cabello, ya que no lo estropean tanto como otras, lo manejables que son, que si puedes hacer este peinado, que si lo hacemos así… Vamos que empiezo a pensar que tienen un altar para las planchas, jajaja!! Y yo quiero usarlas para experimentar esas maravillas 😛
    Biquiños!

  184. son perfectas para mi novia, llevo mucho tiempo buscandolas a un precio razonable pero se me van de presupuesto. me gustaria poder regalarselas! no hace mas que hablarme de ellas asi que deben ser lo más y la pinta la tienen. besos =)

  185. llevo años utilizando las planchas de marcas chi ya que tengo el pelo sensible y me dijeron que erasn las mejores pero llevo años queriendo probar las ghd y me encantaria hacerlo

  186. Hola chicas!

    Me encantaría participar y hacerme con una de las nuevas stylers, porque son mis planchas favoritas y mi pobre GHD está a puntito de jubilarse! 🙁

    La dejaré ir con pena, porque se ha encargado de ayudarme a alisar mi melena, conseguir unas ondas preciosas y sobretodo no estropear mi pelo durante los años que lleva conmigo…son sin duda las mejores placas y los nuevos colores son súper refrescantes <3

    Mil gracias por el sorteo!!

  187. Hola me encantaría probarla, siempre me han hablado genial de estas planchas pero nunca he tenido la oportunidad de probarla ni tampoco de hacerme con una de ellas, ojala tubiera suerte y pudiera descubrirla,me encantaría la experiencia,seguro.

  188. No he tenido la oportunidad de probar unas GHD pero tengo muchas ganas de saber si es verdad que dejan el pelo increíble! Por lo que se dice son las mejores planchas del mercado!
    Cada diseño es exclusivo, pero en este color son una pasada! Maravillooooooooosas!!! 🙂

  189. No es que quiera probarlas, esque mi pelo pide a gritos probarlas! No sabeis lo bien que me quedarian esas ondas tan estupendas! Haber si hay suerte!

  190. Todo el mundo habla fenomenal de Ghd me encantaría probarla y ver como son los efectos que le proporciona a mi flequillo seguro que mejor que otras planchas , suerte.

  191. Me encantaría poder ganar el sorteo de las planchas ghd, porque justo hace una semana se me estropeó la mía, y ya no puedo vivir sin ellas!

  192. Tengo el pelo ondulado y mucha cantidad, todavía no he probado una plancha que me lo alise con facilidad y me han hablado muy bien de las ghd. Me encantaría probarlas. Muchas gracias por el sorteo!

  193. Me encantaría tener y probar estas stylers, yo las usaría para mi flequillo, me vendrían muy bien y le daría el gustazo a mi madre de que las pudiera usar y crear sus peinados favoritos ya que nunca ha podido disfrutar hasta el momento de una plancha semejante la haría mucha ilusión al igual que a mi, suerte.

  194. Para mi ghd es la mejor marca del mercado y cadavez que sacan un nuevo stilo me encantanson divinas ademas de que son las mejores en cuanto peinado me encantaria tener una ghdcand!

  195. Me encantaría probar estas stylers ya que nunca he tenido una asi, me han hablado super bien de ellas, y me vendrían fenomenal para dar estilo y personalizar mis peinados con la mayor calidad. Sería todo un lujo, suerte.gracias por el sorteo.

  196. Me gustan mucho esos colores! Tengo el cabello muy rizado y siempre me lo estoy alisando, la mayoría de planchas no me funcionan bien y me estropean mucho el cabello. Me encantaría probar unas GHD, me han dicho que son las mejores. Haber si hay suerte y me toca jajaja.

  197. He utilizado otras planchas más económicas y es cierto que el pelo no se queda como a mi me gustaría. Quiero comprobar que invertir en unas GHD merece la pena.

  198. he tenido la oportunidad de probar una ghd y la verdad que la diferencia con otras planchas en increíble. mi pelo es un poco difícil y es la única que ha conseguido que me duré más de un día el peinado. me encantaría tener una.

  199. Tengo dos planchas:
    la primera la compre cuando tenía 17 años (acabo de cumplir 41) y todavía funciona a la perfección
    la segunda la compré hace 8 o 9 años cuando salieron las de cerámica, es muy pequeñita y no alisa nada
    llevo mil años oyendo hablar de las ghd y tengo una intriga que me puedeeee pero con dos planchas en funcionamiento me sabe fatal invertir lo que valen, así que esta es mi oportunidad para no esperar otros diez años a que muera mi superplancha profesional que yo creo que la hicieron los romanos, oye, que duración tiene la muy #@|*!!!!

  200. Me encantaría probarlas porque estas stylers te permiten hacerte el pelo tal y como te sientas ese día. Para un día sexy y provocativa un style ondulado es lo mejor y para un evento más formal un liso japonés es muy apropiado. Muy pocos productos te permiten manejar el pelo a tu gusto y según tus necesidades con un acabado de peluquería y si esta ghd es como otras que he tenido la oportunidad de probar, estoy segura que será así!

  201. Me encantaría probarlas porque no tengo ningunas planchas para el pelo, y cuando tenga unas sólo quiero GHD, sólo escucho maravillas de ellas!! Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!

  202. Tengo una que es GHD, pero últimamente me da mucho la lata, y no hay money para otra 🙁 , pero tengo que decir que es verdad que no tienen ni punto de comparación con una plancha normal, y al ver estas…….ME ENCANTAN l!!!!!!

  203. A mi me encantaría probarlas porque en pocos utensilios cosméticos hay tanto consenso sobre cuál es la mejor y en este caso parece contudente lo bien que funciona y lo más importante, lo bien cuidado y brillante que deja el pelo.

  204. Me gustaría probarla, ya que mi novia es tan insistente sobre lo bueno que es usar una plancha que no me queme el pelo y ya que dicen que es la mejor marca del mercado, parece que no hay nada mejor en cuanto a stylers.

  205. Me encantaria poder probar esta styler, porque a parte de un diseño precioso, me encanta el color amarillo, me transmite mucha alegria,se habla maravillas de ella, y es cierto!!la ghd es maravillosa, en una ocasion tuve la oportunidad de probar una styler y no tenia ni comparacion con cualquier otra plancha ni siquiera de peluqueria. Los resultados son increibles, te deja el pelo completamente liso sin necesidad de dar 20 pasadas al pelo lo que hace que se maltrate mucho menos, y el brillo que te deja en el pelo es increible, y la suavidad…no tiene palabras , si te gustan las ondas..esta tambien es tu plancha ,es cara, pero es una plancha para toda la vida, una inversion que merece la pena sin duda alguna….dicho todo esto…me muero por tener en mis manos una ghd candy lemon, es el color para mi gusto mas bonito de la coleccion. 🙂

  206. ¡Yo quiero una!, uf, que bien si me tocara una porque llevo sin la mía 2 meses y me ha sacado de muchas situaciones dónde el aspecto es muy importante.

  207. Si, me encantaría probarla simplemente porque es perfecta
    su color, su tamaño, tu GHD nunca te defrauda siempre te deja perfecta con lluvia, con sol…
    tu GHD siempre está ahi.

  208. Es preciosa en amarillooo! Quiero probarla por que se que no tiene competencia, he conocido chicas que la tenían y que envidia me da… La ghd deja el pelo fantástico.

  209. no quiero ser pesada pero como no veo publicado el comentario no sé si lo hice bien…. Las ghd en general son geniales y ya que llegó la primavera qué mejor que darle aire fresco al baño azul que con las candy en color… preciosas, y si funcionan igual de bien que las classic estaré encantadísima de ser la envidia de todas 😛

  210. Hola! Tengo el pelo rizado y ninguna plancha consigue mantenerme el pelo liso mas de dos horas. Por ello, me gustaria probar la ghd, puesto que me han dicho que esta plancha es única y especial para ello. Muchas gracias!

  211. Pero si no pueden ser más bonitas!!!Y amarillas, ese es mi color…jajaja…me encantan, llevo con el ansia viva…buffff…ni se sabe desde cuando…SUERTE a todas….:-)

  212. Me encanta el sorteo!!!! Todo el mundo habla maravillas de las planchas gdh y yo aún no las he probado y mira que tengo un pelo para probarlas. Rizado y un poco encrespado. Así que, muero por unas. Y ya os diré si ha valido la pena 😉
    Mil gracias por este pedazo concursazo!!
    Besitos mil!

  213. Bueno pues a puntito de que se acabe el plazo pero… ¡¡aquí estoy!!
    Llegó el momento de cambiar de look y hacerme la vida un poco más cómoda!!
    Lo he probado en la peluquería y en casa de una amiga y preguntando en “el patio” (o sea twitter) me han recomendado las ghd como las mejores planchas del mercado.
    ¿Cuál es el problema? Por el momento su precio…
    Así que uniendo todos estos factores… ¡¡pues tengo poderosas razones para necesitarlas, como podéis ver!!! Je,je,je,je
    Un saludo!!

  214. Mi primera experiencia con una plancha GHD fue hace 2 años en Florencia cuando quede con un chico italiano, mi pelo daba pena (lo tenía fatal) y mi compañera de mi piso me hizo unas olas preciosas (con su plancha GHD) y me enamoré (claro de la plancha aunque también de mi italiano jajaja) y esa fue mi primera experiencia con una GHD. Me gustaría una GHD Candy porque es preciosa, mucha suerte a todas, besos <3!!!

  215. La quiero porque tengo constancia de que ghd son las mejores y estos colores son lo más esta temporada.
    Además, me he hecho un cambio de look que no hay quien se aclare …y con ghd seguro que me hago con él 😉

  216. Hola desde que la probé en mi peluquería estoy encantada y la verdad que me encantaría tener una y más alguna de esos colores son divinos y espero que me toque una ya que llevo años deseando tenerla. Un saludo A Ghd y stylelovery muak

  217. Mi pelo es sumamente caprichoso, la plancha me dura minutos y una
    vez me la hizo una amiga con la GHD y me duro tres dias , increible pero cierto.

  218. Hola !! En primer lugar daros las gracias por brindarnos esta oportunidad. Creo que una plancha ghd es un básico que tiene que tener toda mujer ya que al mismo tiempo que te deja una bonita melena te la CUIDA que creo que es la gran diferencia respecto a las demás. Todo esto hablo desde lo que he leído y sé de personas que tienen una, puesto que nunca he probado una y me encantaría hacerlo. ¿Qué por qué tendría que ser yo? ¿y por qué no?
    #inlove #Ghdcandy #ghdLemon

  219. Me encantaría probarlas porque me encanta alisarme el pelo, y estoy deseando tener una plancha que se deslice tan bien como cuentan de las GHD, además, soy fan de este tipo de colores, así que sería una ilusión tremenda que me tocara! 🙂

  220. Me encantaría probar las planchas GHD porque la verdad es que las críticas sobre ellas son increíbles. Además, mi plancha del pelo está ya viejita y no funciona del todo bien.
    La necesito!!

    Besos y mucas gracias por el sorteo!! Suerte a tod@s!!

  221. Ojalá pudiera probar una de estas… Ya no sé qué hacer con mi pelo disparado, se infla con la humedad y parezco una leona! Y a medida que van saliendo canas y no queda más remedio que ir tiñendo, la cosa empeora! Ayyyyy, que alguien me ayude…!

  222. Me gustaría probar ghd Candy porque he oido hablar muy bien de esta marca, considero que es puntera en el sector y ademas ya me va tocando comprarme una porque la que tengo no me sirve para nada…

  223. Me encantaría tener suerte por una vez y poder disfrutar de la experiencia que supone usar unas ghd. Soy usuaria de planchas del pelo desde hace mucho tiempo y he oído maravillas acerca de los distintos modelos de la marca ghd….me encantaría poder demostrar en mi propio cabello todos los beneficios de este tipo de planchas.

  224. Es el concurso que he esperado toda mi vida por fin…..ojala tenga suerte. Soy usuaria de planchas desde hace muchos años…debido a que tengo gran cantidad de cabello y que ademas se encrespa con facilidad. He oído comentarios geniales acerca de los beneficios de las planchas ghd y me encantaría poder ver los resultados en mi cabello….Ojala tenga suerte!!!Un saludo para todos.

  225. Me encantaria probar las planchas GHD. Tengo el.pelo rizado, y he oido hablar tan bien de ellas…
    Y creo k estq seria una d la mejor manera.

  226. LLevo años deseando tener unas Ghd y hasta el momento no me las puedo permitir… así que no podía dejar de participar en este sorteo¡¡¡¡¡¡¡

  227. Me encanta GHD!! La unica plancha que deja el pelo como ami me gusta, simplemente es única, diferente a las demás. Probar una candy seria la bomba!!!

  228. He tenido la suerte de poder probar una, solo unas pasaditas y… ¡TIENE QUE SER MÍA! Es lo mejor que mi pelo ha probado en mucho tiempo ^^

  229. Llevo años qeriendo una ghd porqe es la mejor plancha q hay,pero mi presupuesto me lo impide.cruzo los dedos y espero q me toke.

  230. Me encantaría tener una GHD!!! Ains muchas gracias por la oportunidad de participar en un sorteo y conseguir estas famosas planchas que para algunas es todo un básico. Ojalá y tenga suerte, saludos!!

  231. He oido muy buenas opiniones acerca de estas planchas, y ya que no puedo permitirmelo, sería la genial poder ganar un premio, ya que nunca he ganado ninguno, y con estas planchas sería todo un lujazo de premio

  232. hola, lo siento es que he puesto el comentario pero no lo veo publicado, espero que no se me elimine del concurso por ello…

    Por fa, por fa, por fa….. que toque!!!! quiero unas GHD en mi vida !!! saludo a tod@s!!

  233. Me gustaria tener estas planchas porque con el color tan llamativo que tienen seguro que no las piso al dejarlas enfriar en el suelo.

  234. Me encantaría probar estas ghd, porque la experiencia de mi hermana con estas planchas es una pasada! Y dice que no las cambiaría por nada del mundo! A ver sí a mi me pasa lo mismo! Además un color precioso!!!

  235. De verdad que si la pruebo lo voy a notar? me habéis picado. Pues quiero probarla y notar la diferencia y contártelo a ti y a todos, quiero vivir la experiencia GDH!!!!!!!!!!!!

  236. Me encantaría tener una GHD, además de que el amarillo es mi color favorito, porque después de todas las reviews que he leído acerca de las planchas de esta marca, que son de 10 sobre 10, por más que me pido una ghd para mi cumpleaños y para reyes nunca cae ninguna, y con esto de estar desempleada y escribiendo mi tesis de doctorado pues no me da para ahorrar nada de nada…

  237. ¡Hola! Este sorteo me viene como anillo al dedo. Tengo una peluquería debajo de casa y siempre que paso por delante me quedo mirando las 3 pero sin duda gana la amarilla ¡Es una pasada! Me muero por probarla y por ver si es tan tan increíble como el resto de GHDs. Mi pelo rizado las ama 🙂

  238. Me gustaría probar estas planchas porque tienen muy buena fama y me ayudarían a crear peinados que me favorezcan especialmente.
    Llevo años queriendo probar unas pero son bastante caras y siempre te queda la duda de si merece la pena su precio o no.
    ¡Gracias por el sorteo!!!

  239. Mi chico me regaló una por Reyes y estoy enamoradísima de ella… creo que esta me apasionaría!!! Deja el pelo súper suave, liso y brillante y, con esta edición, no tengo duda alguna de que GHD ha mejorado con creces a sus planchas anteriores ¡aunque parezca imposible!.

  240. He leido cosas tan buenas sobre las planchas de esta marca… para mi pelo intento utilizar lo mejor y me encantaria poder probarla con mi pelo y comprobar como bien dices si lo que dicen es cierto o funciona de verdad para contaroslo

  241. quisiera tener la nueva ghd Candy, me encantan las tres!!!!
    Estoy estudiando peluqueria y se me ha roto mi plancha y no pienso sustituirla por ninguna otra que no sea una GHD!!!
    I LOVE IT!!!!

  242. He probado varias de alguna amiga y de mi prima y son geniales!! Desde que las probé he querido tener una, y estoy segura que las de esta edición serán igual de geniales que las demás ghd además de chulísimas!!

  243. Ojalá suene la flauta y me toquen. Mis planchas ya están obsoletas, y que mejor forma de jubilarlas que con unas GHD. En la peluquería a la que voy siempre me alisan el pelo con ellas y es una pasada. No hay color. Me aguanta muchísimo el alisado y eso que mi pelo es super rizo. Espero tener suerte 😉

  244. Las planchas GHD son sin duda las mejores del mercado, por desgracia no tengo ninguna y ese color amarillo es tan original y único que no puedo parar de imaginarmela en mi cuarto de baño. Una vez usé la de mi cuñada y es asombroso, deja el pelo liso en una sola pasada y muy muy brillante. He probado varias y ninguna se compara

  245. Tengo muchas ganas de probar por primera vez una ghd, y comprobar por mi misma lo maravillosas que son. Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo

  246. He usado una plancha ghd durante nueve años y se me acaba de romper , son geniales mi pelo es largo y no lo tengo estropeado como digo yo se me ha roto la peluquería porque yo sola me arreglo el pelo , es la mejor plancha que he tenido ,no la cambio por nada , esta firma lo vale y sus creadores también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *