Diorskin nude BB cream junto con los polvos Dior Rose powder; un tandem perfecto

Dior vuelve a la carga de nuevo con el lanzamiento de una nueva BB cream. Si hace meses os presentamos su increíble BB cream Hydra Life (aquí) parece que la marca ha escuchado las plegarias de las distintas usuarias y se ha animado a lanzar cremas en distintos tonos para adaptarse a todas las tonalidades de piel.

En esta ocasión la casa francesa trata de emular el look English Rose, esas pieles rosáceas con aspecto lozano tan favorecedoras. Para recrear este look la crema incluye pigmentos rosáceos que ayudan a dar ese aspecto lozano y a dulcificar el aspecto. Me chifla la textura fresca de esta crema, su facilidad para extenderse y el acabado que deja.

Si estáis buscando cobertura no lo conseguiréis con esta BB cream, para esta finalidad os recomiendo la versión anterior que tenía un acabado más mate y mucha cobertura. Dior bb cream nude unifica la piel de forma sutíl, consigue darle un aspecto más fresco y radiante pero sin llegar a cubrir todas las imperfecciones.

La única pega que le pongo a esta crema es su escaso spf, yo siempre le pido algo de SPF a las cremas para así ahorrarme la aplicación del protector solar en aquellos días en los que no me voy a exponer al sol así que un spf 10 lo considero insuficiente.

El toque final para lucir una piel con aspecto lozano es utilizar los polvos sueltos que acompañan a la colección. Dior Rose loose powder son polvos sueltos de tono rosado que a priori no dan color a la piel. Su finalidad es matizar la piel, sellar la crema o el maquillaje que hayamos aplicado previamente para permitir una alta duración pero no apagar la tez, no restarle vida sino potenciarla.

Son unos polvos ideales para todo tipo de piel, tanto las pieles claritas como las más oscuras con subtono aceitunado-cetrino ya que conseguiremos revivirla y no potenciar ese “verdor”. Son muy ligeros y no tenéis que preocuparos por que os deje la piel acartonada y os marque cualquier linea de expresión.

Dior Hydra life BB CREAM

Pros: Alta cobertura.
Acabado mate pero luminoso.
Alta protección solar, spf 30.

Contras: se presenta en un único tono que dice adaptarse a todas las carnaciones pero en el caso de blanquitas como yo, no lo cumple

Dior BB cream nude

Pros: acabado jugoso, aspecto de buena cara.
Ligereza en su aplicación.
Tres tonos de crema, cada una con un subtono (rosado, beige, melocotón).

Contras: muy baja protección, spf 10

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

¿Dónde encontrar esta nueva BB cream?

Podréis encontrarla en los stands de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas a un precio de 54 euros por 30 ml.

Los polvos Diorskin Nude Luminous Rose Loose Powder cuestan aproximadamente 48€.

 

36 comentarios en “Diorskin nude BB cream junto con los polvos Dior Rose powder; un tandem perfecto

  1. Me encanta como se te ve la piel que acabado tan perfecto y luminoso, yo por el momento estoy acabando con todo lo q tengo, espero probarla pronto por q tengo muchas ganitas <3

  2. Qué ganas tenía de que hicierais este post! En la 2a foto llevas la BBcream con los polvos?
    Y… Con qué os la aplicais? Dedos, brocha, esponja…
    Se te ve una piel preciosa!

  3. La tengo muchas ganas! Lo que pasa que estamos como siempre… tema brillos!!! Como va esta bb cream?? No saca en exceso??! ES que cuando son reviews tuyas Patricia no se como va… porque Virginia sé que tiene la piel más grasa que tu, entonces me oriento mejor! Pero vamos, seguro que es un producto estupendo! Yo también tengo la piel muy clarita y la otra bb cream me iba oscura… Igual de cara más a verano me animo con ella!

      1. Ya.. si ultimamente tampoco busco nada super mate… De hecho esta semana probe solo a matificarme con los meteoritos y me salen igual de brillos que con los blot… con lo cual…. mi frente es todo un tema la verdad… Probaré y si no me va bien pues como hacemos muchas.. para las madres!

        1. Elenght para los brillos extremos está genial la base Double Wear de Estee Lauder, podrías usarla solamente en la frente que es tu zona más problemática y complementarla con una BB cream de menos cobertura por el resto del rostro.

          Tienes review de la base en nuestro blog, por si te interesa 😉

  4. Muy buena entrada! Me gusta mucho que seáis críticas con los productos y ya sé que los polvos me encantarían. Voy a echar un vistazo por ahí a ver dónde los encuentro a mejor precio. Besotes!

  5. Puff si no fuera pq tengo millones de bb creams y bases abiertas iria a la de ya a por esta!!!! se te ve una piel preciosa! (aunque no te hace falta mucho para eso pq tienes una piel de lujo) y es cierto lo de la anterior, me la compre pq en teoria se adaptaba a todos los tonos de piel y la tengo muerta d risa pq ni en verano he podido usarla!!! ayyyyyyyy! dinero tirado… un besote chicas!

    1. En la review que hice de la anterior BB cream dije claramente que un gran fallo era la gama de tonos, que sólo existía uno y que no se adaptaba a todos los tipos de piel como decían … ¿no la probaste antes de comprarla Ana Belén?

  6. yo no soy mucho de las BB cream no creo mucho en ellas y esta me parece muy cara hoy en día para el bolsillo yo con esos euretes invertiría en una buena base de maquillaje, de acabado ligero como la face and body por ejemplo o ya de las características que necesitara 😀 pero no me van mucho las bb cream , aunque que conste que te ha dejado una piel super luminosa como me gusta 😀 muy bonita 😀

  7. Que maravilla de bbcream. Ahora misma estoy usando otra pero puede que esta sea la siguiente.La veo perfecta para un uso de diario,me encanta ese efecto buena cara y que no sea tan mate

  8. Si de por si tenia buena pinta la Hidra Life esta ni te cuento, salvo por el tema del SPF me gustaria que tuviese un poquito mas a mi también, que buen aspecto deja, un besito!

  9. La verdad es que deja un aspecto genial pero, como dices tu, se agradece que lleven un mayor spf. Yo pienso que quien hace estos productos no se acuerda de países como el nuestro que tenemos mas horas de sol que nublado.

    1 besazo guapi

  10. He descubierto esta página por un concurso de las planchas GHD y me he enganchado!! Soy Técnico en Caracterización y las cosas que escribes, las fotos… son geniales. Creo que tus consejos son muy buenos y muy positivos.

  11. Que buena pinta tiene la BB Cream, se ve la piel súper sana y luminosa <3
    Me animaría a probarla, pero aun tengo pendiente y en camino la nueva BB de Smashbox :/

    Os animáis a hacer un look (completo) usando la BB y enseñárnoslo? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *