Guerlain LPRN eau de toilette, una versión renovada y fresca

LPRN

La petite robe noire se presentó ante mi hace unos meses. Joven, inquieta, sexy y muy femenina plasmaba su esencia en el perfume que se lanzó al mercado el pasado verano.

Este mes, esta inagotable mujer se vuelve a presentar en sociedad en su versión más fresca, la Eau de toilette. Si las notas predominantes de la versión perfume eran el té negro, el regaliz y los frutos rojos esta nueva fragancia se viste con flores frescas y unas deliciosas notas de frutos rojos.

La petite robe noire eau de toilette es un manojo de flores frescas que combina el sensual jazmín, el dulce pero fresco azahar y las rosas para conseguir un toque refrescante. Las frutas aparecen sigilosamente con la cereza y la grosella negra que también estaban presentes en su predecerosa aunque esta vez se refrescan gracias a unas notas verdes.

Como amante de la versión en perfume debo decir que la colonia es totalmente distinta en cuanto a las notas olfativas aunque si hablamos de fijación en la piel ambos productos tienen una fijación igual de buena.

LPRN

Ambas versiones me vuelven loca y creo que son perfectamente combinables en las distintas épocas del año. En mi caso reservaré el perfume para las estaciones más frías o para las noches de verano mientras que la versión en colonia la utilizaré en las estaciones cálidas.

Os aconsejo que paséis por un stand para que podáis probar esta nueva colonia en vuestra piel aunque no os aseguro que no acabéis enamorándoos de ella.

Si queréis conocer un poco más a esta sensual joven os invito a visitarla en su pequeño apartamento dentro de la lujosa Maison Guerlain, para ello debéis pulsar aquí.

5 comentarios en “Guerlain LPRN eau de toilette, una versión renovada y fresca

  1. Por como la describes creo que podría gustarme mucho(salvo por las rosas) así que me pasaré a olerla, el perfume quizás para cuando vuelva el fresquito porque con el calor no soporto los olores fuertes.

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *