Niños y vitamina C, una forma muy dulce de tomarla

Adoro descubrir cómo las distintas marcas del mercado piensan en nuestras necesidades y crean productos acordes. Hace semanas descubrí un producto que me parece un gran avance y estaba deseando contaros.

L@s que tenéis hijos sabéis que el tema chucherías es uno de los temas conflictivos ya que los niños las adoran pero no son buenas si queremos cuidar sus dientes y su peso.
Muchas veces que los niños lleven una alimentación equilibrada y llena de vitaminas es algo complicado ya que hay muchos alimentos que no les gustan y cuesta horrores conseguir que se los coman.

Para tratar de solventar la carencia de ciertas vitaminas los laboratorios Arkopharma han lanzado unas piruletas maravillosas, sí sí, no me he equivocado al escribir, piruletas.

Estos laboratorios farmacéuticos, conscientes de los problemas de los pequeños con la comida y lo muchísimo que les gustan los dulces han creado unas piruletas cargadas de vitamina C. La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, tiene muchas propiedades como son:

  • facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales
  • es un potente antioxidante
  • evitar el envejecimiento prematuro
  • reforzar el sistema inmunitario para así prevenir la gripe.

 

Estas piruletas presentan la misma forma que las clásicas que podemos encontrar en las tiendas de chuches pero no incluyen azúcar ni gluten por lo que son aptas para celíacos. El sabor es exactamente el mismo que el de una piruleta normal (os lo puedo asegurar ya que yo he dado buena cuenta de ello) pero en este caso incluye un aporte de vitamina C importante con 12mg por piruleta.

 

¿Dónde podréis encontrarlas?

En farmacias y parafarmacias a un precio de alredededor de 30€ por 200 piruletas, 15 céntimos por piruleta.

 

¿Cómo abordáis el tema chuches con vuestros hijos?, ¿sois más bien estrict@s o les permitís alguna concesión?

 

6 comentarios en “Niños y vitamina C, una forma muy dulce de tomarla

  1. OOooooooo….qué bueno!!!jajajaja…nunca se me hubiera ocurrido, no tengo niños pero supongo que para una adicta a las piruletas como yo también vale el consejo…Gracias wapa 🙂

  2. Qué buena idea pero no sólo para niños!!!!! Para mi que me cuesta horrores comer fruta y que soy adicta a las piruletas pero de las otras, bien malas para los dientes jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *