Lucir buena cara es sencillo, ¿sabes cómo?

lancome-rimmel-london

Como todos los meses, llegó el momento de hacer pedido a Perfumerías Laguna con la que sabéis que llevamos colaborando desde hace ya bastantes meses. En este pedido decidimos optar por un producto de tratamiento y dos de color, orientados a los día de calor que espero lleguen pronto.

Polvos de sol: en este caso opté por los Natural bronzer de la marca Rimmel London, unos polvos que usé en mi juventud y recordaba que me gustaron un montón. Estos polvos de sol se presentan en distintos tonos, en mi caso opté por el tono 022 Sun bronze que está indicado para las chicas de piel más clara. Estos polvos de sol me gustan especialmente porque al igual que mis adorados Terracotta de Guerlain no tienen un subtono anaranjado ni rojizo sino que tienen el tono bronceado perfecto sin brillos ni partículas artificiales.

lancome

Conseguir un look de chica californiana con ellos es muy sencillo, bastará con utilizar una buena brocha tupida para extenderlos por la cara en las zonas en las que el sol incide. Una técnica facilísima es la famosa técnica del 3 de la que os hablamos cuando os presentamos otros polvos mates estupendos, diseñados para chicos. Podréis conocerlos pulsando aquí.

Colorete:  El colorete es un básico para mi durante todo el año. Usar un polvo de sol nos puede dar buen aspecto pero el toque maestro lo da el colorete. En mi caso he optado por Lancome Blush Subtil en tono 20 Peach Fever, el perfecto equilibrio entre el melocotón y rosado con un toque de brillo dorado. Como el polvo de sol lo suelo elegir mate trato de darle un toque más luminoso y divertido al look con un colorete nacarado o con algo de brillo.

Este colorete queda increíblemente favorecedor en una piel como la mía, más bien clarita porque da ese aspecto cándido del rosa y ese brillo de lozanía tan favorecedor gracias al toque nacarado.

Hemos probado a utilizarlo en una piel bastante más oscura que la mia y también hemos obtenido un resultado muy favorecedor ya que dulcifica mucho los rasgos. Eso sí, ¡deberéis insistir más que en mi piel que con un ligero brochazo ya se consigue una pigmentación adecuada!

lancome-rimmel-london

 

Estos productos podréis encontrarlos en perfumerías Laguna a un precio de 7,95 euros los polvos de sol de Rimmel London y 33,57 euros el colorete de Lancome.

Si además incluís el código MARYLAND al finalizar vuestra compra (sea cual sea) obtendréis un 3% de descuento extra.

 

¿Vosotras acostumbráis a utilizar polvos de sol?, ¿Los utilizáis como producto único o los combináis con un colorete?

 

16 comentarios en “Lucir buena cara es sencillo, ¿sabes cómo?

  1. Hola! Me encantan estos dos productos, el colorete se ve suuuuper bonito! Puede que tenga un parecido con el orgasm de nars?
    Una pregunta. Con que brochas os aplicais el bronceador y el colorete?
    Me encanta vuestro blog! Aunque escriba poco os leo siempre!

  2. pues la verdad es que sí. No cuenta tanto alegrar la cara con un simple polvo de sol y un bonito colorete. Tengo unos polvos similares a los de rimmel, pero me decanto por los give sun! de mac o Laguna de Nars.. Aunque es cierto que los mate de Maybelline es un todo terreno… bsos guapisima!

  3. Yo para ir más natural de diario simplemente utilizo un colorete así estilo al del post!!! Tipo orgasm, me encantan ese aspecto jugosito que tienen ese tipo de coloretes 😀 Y ya en findes o para salidas nocturnas si utilizo el polvo bronceador, casi siempre Laguna de Nars o unos de CARGO, que me encantan porque son resistentes al agua y tienen un aspecto jugoso para verano muy chulos, pena que hayan retirado la marca 🙁 con lo graciosas que eran las latitas en las que venian sus productos…..

    me apunto lo de los bronceadores del post, es una buena opción de cara al verano para usar a diario o darle mas “tute!

    1. No me digas eso, Inés!los polvos hoy en día no resecan la
      Piel, algunos llevan sedas, siliconas etc para que el
      acabado sea perfecto. Quizá en la época de nuestras abuelas, cuando apenas vendían los Maderas sí resecaran pero hoy en día no tengas miedo de eso.. Ten en cuenta que no es lo mismo aplicar una base de maquillaje en polvo que un polvo de sol, ni la cobertura ni el acabado son iguales.
      No tengas miedo, seguro estás estupenda!

  4. Me ha gustado el detalle huella para ver la diferencia. Y a mi me regalaron unos bronzer pero no me atrevo a usarlos y pasarme, que ya cojo yo bastante color en verano!! jejeje

    1 besazo

  5. Soy una fan total de los polvos de sol y del colorete más :P!!!! Depende del día los uso solos o acompañados pero la verdad que quedan muy bien, pienso que son indispensables en cualquier neceser. Saludos

  6. Yo tengo ese mismo bronzer sin usar aún porque me lo compré en oferta, solo que en el tono 026, así que cuando esté algo más morena lo usaré. El colorete me recuerda al de Sleek de la colección Aqua. Se parecen?

  7. Yo justo hace una semana que descubrí una mezcla que me encanta!! El bronzeador glam bronze de l’oreal y encima el colorete Peachykeen de MAC 🙂 Es una mezcla parecida a la tuya porque el colorete es parecido y de verdad, ME ENCANTA!! La gente me dice que estoy mas morena y cuando les digo que es colorete me dicen que no lo parecey que es muy natural 🙂 estoy encantada!!

  8. Las pocas veces que me he animado con polvos de sol no me ha gustado el resultado, no tengo buena mano para eso y al ser tan blanca….
    Me encanta el detalle de la patita para ver la diferencia de color! El colorete es precioso.

    Besitos.

  9. Me gusta me gusta…yo uso mucho los casino de NARS, me encantan…y los uso combinados con el Torrid, también de nars o con uno de Kiko del cual no recuerdo el número…desastre total es lo que soy…jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *