Jeanne de Provence, una marca francesa que enamora

Abril nos está brindando unos increíbles días de auténtico verano con mucho sol (y peligroso), calor y ese increíble aroma a naturaleza que impregna el ambiente.

Hoy el tiempo en el norte está tristón pero yo he decidido recurrir a algunos detallitos para alegrarme el día y cambiar mi humor como es una buena fragancia. Hablar de buenas fragancias para mi no es sinónimo de caros perfumes sino es encontrar esa media naranja olfativa con la que nos encontremos cómodos y nos identifique.

Hoy os voy a hablar de una marca que conocí hace ya unas cuantas semanas y me enamoró. Jeanne de Provence es una marca de origen francés que cuida mucho los ingredientes y la fabricación de sus productos de la forma más natural posible además de cuidar nuestros bolsillos porque tiene unos precios muy económicos. Con el nombre de Un matin dans la Roseraie se presenta una fragancia muy femenina que se envuelve en un romántico frasco rosado.

La descripción olfativa que nos proporciona la marca sería: Paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiados por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando na estela de delicado aroma de cedro.

Os recomiendo acudir a vuestro Carrefour planet más cercano a probar esta fragancia que podréis encontrar por 6,20 euros en el formato de 50ml y 10,30 el de 100 ml.

Si tenéis la oportunidad de probar sus geles de ducha y cremas de manos no lo dudéis porque son irresistibles. Esta marca os aseguro que engancha y como yo, ¡ estaréis deseando probar cada vez más productos!

2 comentarios en “Jeanne de Provence, una marca francesa que enamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *