Un todo en uno para las uñas; Isadora clear nail gel 6 en 1

Hace semanas hablábamos en Instragram de cómo los esmaltes de tonos oscuros manchaban los folios dejando trazos de color. Varias de vosotras me preguntábais por algún truco para evitar esta molestia y hoy os traigo la solución.


El producto que os presento de hoy se llama Isadora clear nail gel 6 in 1. Cuando descubrí este producto desconfié porque yo no acostumbro a creer en los productos que realizan demasiadas funciones simultáneamente.

Las funciones de este esmalte son: capa base, capa final, brillo ultra brillante, tratamiento para uñas estriadas, larga duración y protección.

El esmalte de Isadora es transparente y de textura gel. Esta textura tan especial hace que sea muy sencillo rellenar las uñas que presentan ciertas imperfecciones e incluso hendiduras como ocurre más frecuentemente en los pies.

En mi caso estoy encantada con este producto porque reúne todo lo que busco yo en un producto para uñas, rapidez y buenos resultados. Utilizarlo es sencillísimo:

1. Aplicaremos una primera capa del producto sobre la base de la uña limpia a modo de base coat. Nos creará una base protectora que evitará que la laca nos tiña la uña y además, debido a su textura gel nos la alisará dejando un lienzo perfecto para el posterior esmaltado.

2. Pintamos la uña con el color elegido y con una o varias capas

3. Para un resultado muy duradero volveremos a aplicar una segunda capa del esmalte de Isadora como top coat. Esta capa además de proporcionarnos mucho brillo a la uña nos la protege de golpes y roces. Este top coat es el único con el que las uñas no acaban manchándome todos los folios en la oficina, ¡os aseguro que funciona hasta con los rojos borgoña más peleones!

 

Con un único producto se consigue cubrir las necesidades de las uñas para poder lucir una manicura de revista durante mucho tiempo y mantener una uña en buen estado tras eliminar el color.

 

¿Dónde encontrar este esmalte?

Lo podréis encontrar en perfumerías Douglas a un precio de aproximadamente 10 euros.

 

10 comentarios en “Un todo en uno para las uñas; Isadora clear nail gel 6 en 1

  1. Yo tampoco soy muy creyente en estos productos que hacen tantas cosas a la vez pero si dices que funciona habrá que darle un voto de confianza. Lo de ir pintando hojas es un engorro, a pesar de usar siempre Top Coats es algo de lo que tampoco me libro.
    Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *