Colección de maquillaje para verano 2013 firmada por Dior, Bird of paradise

Hay colecciones de maquillaje que impactan y que se graban en la retina casi de inmediato. Una vez termine este verano del 2013 tendré que hacer reseteo de memoria porque son dos las colecciones de verano que almaceno desde que las ví por primera vez en algunas webs anglosajonas, Bird of Paradise de Dior y Terra Ora de Guerlain.

Son muchos los productos innovadores que contiene esta colección, ¿comenzamos?


Para cuidar la piel Bird of Paradise incluye una BB cream, Diorskin nude tan cuya filosofía es similar a su precedesora, embellecer la piel sin acabados pesados ni artificiales. Gracias a su textura etérea y su acabado ligeramente aterciopelado lograremos un acabado ultra-natural. Si esto no fuera poco, Dior incluye por primera vez un activo llamado “Tan Beautifier” capaz de preparar la piel día tras día para recibir los rayos del sol y prolongar el bronceado.

Encontraréis dos tonos, 001 y 002. ¿Os acordáis de la BB cream diorskin nude que os presentamos hace semanas? Os aconsejo visitar la publicación pulsando aquí.

Una vez aplicada la hidratante podemos optar por dar color a la piel con los Diorskin Nude Tan Paradise duo, un duo perfecto para lucir buenísima cara esta primavera-verano. En este caso cada polvera presenta cuatro tonos, dos partes que broncean la piel y otras dos que dan calidez a la piel y se utilizan como colorete. Tendremos dos modalidades para elegir, la versión coral denominada Coral Glow -el que os muestro en la foto- y una en un rosa potente.


Si no os atrevéis con esta potente armonía de tonos os sugiero echar un vistazo a los Diorskin nude tan en su versión light que da un golpe de resplandor en un momento, ese look “he pasado el fin de semana al aire libre” que tanto nos gusta. Como en el caso de los Tan Paradise estos polvos incluyen una mini brocha kabuki que hace muy sencilla la aplicación de ambos productos.

Si preferís aplicar los polvos- colorete con una brocha de polvos más tupida probad la brocha Summer brush pinceau blush que mantiene la calidad de las brochas de Dior pero se ha vestido de verano tiñéndose de un rosa muy vivo.

Una vez engalanada la piel pasaremos a maquillar los ojos. Para ello Dior propone distintos productos, dos quintetos de sombras (374 Blue Lagoon -el mío- y el 434 Peacock) y dos sombras mono que os aconsejo probar porque su pigmentación es increíble (273 Parati -la mía- y 351 Feather).

En la foto os muestro las 5 sombras del quinteto Blue Lagoon y a la izquierda la sombra mono Parati.

Como innovación tenemos las sombras Eye gloss, de acabado glossy, que encontraréis en dos tonos (530 Golden Sand y 740 Zenith). Para delinear el ojo y terminar luciendo un abanico amplio de pestañas, como si de postizas se trataran optaremos por el delineador resistente al agua (348 Vert D`eau) y la máscara resistente al agua Diorshow en negro.

¿Y los labios? Hidratación y color en un formato original, los nuevos Jelly lip pen que se presentan en cuatro tonos que van desde los rosas a los corales (476 Ilhabela, 516 Copacabana, 636 Carioca (el de la foto) y 656 Gaia).

Si optáis por una versión más clásica, nada mejor que los labiales Dior addict que se presentan en 4 tonos atrevidos, el de la foto se llama 431 On the Beach.


Dior addict lip maximizer en el tono Apricot será el encargado de dar el toque de brillo al look además de conseguir dar cuerpo a los labios si lo utilizáis durante 15 días seguidos.

¿y las uñas? Dos duos de esmaltes; Samba, que incluye dos tonos agua, un verde y un azul turquesa tornasolado y Bahia con un rosa chicle y un azul turquesa precioso.

 

Esta colección verdaderamente enamora y nos transporta directamente al verano con tonos refrescantes y muy favorecedores.

Intentaremos recrear un look utilizando todos estos productos, ¡ahora sólo nos faltan 32 horas al día!

 

 

 

Esta colección salió al mercado el 25 de Abril y los precios son los siguientes:

¿Qué os ha parecido esta colección de verano? ¡A mi me tiene loca!

16 comentarios en “Colección de maquillaje para verano 2013 firmada por Dior, Bird of paradise

  1. Pero qué bonito es todo!!!yo no soy muy de azules pero esas sombras tienen un color especial…muy bueno el post…Gracias wapa :-9

  2. Me ha encantado la sombra Parati!! Increíble!! Y tu manicura es preciosa!! Los dos esmaltes así combinados también me llaman. Gracias por el post!

  3. me encanta todo, pero sobre todo la brocha con el pelo rosita, que preciosidad!! ¿Sabéis donde se puede adquirir en Bilbao y alrededores? Gracias 🙂

  4. Me he quedado loca con las sombras O.o Pigmentan increíble! No soy mucho de azules, pero los tonos fuertecitos si que me gustan, y ese azulon es precioso! ^^ Un besito guapa!

  5. Hola Virginia,

    Pues me ha encantado, es preciosa y es que los turquesas me encantan, me quedaría con todo, pero me ha impresionado el primer cuarteto de sombras y el ´dúo de esmaltes que nos muestras. Todo precioso, a ver si llego a tiempo antes de que arrasen con todo.

    Saludos de martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *