Big & Beautiful Lovely Doll de Astor


Consigue tu look de muñeca con largas y cautivadoras pestañas perfectamente desplegadas. Big & Beautiful LovelyDoll Mascara crea un look irresistible de muñeca, sexy y supercoqueto, con pestañas extremadamante largas y definidas que se amplifican alrededor de los ojos. ¿Cómo? Gracias a su avanzada fórmula y a su nuevo cepillo.

Primero, la exclusiva textura en crema, con colágeno voluminizador y ceras vegetales, amplifica y hace que las pestañas se vean más bonitas día tras día. Segundo, el LovelyDoll Brush, con una innovadora forma, tiene una sección plana para proporcionar volumen a las pestañas, mientras que la punta redonda eleva, riza y esculpe las pestañas para crear un look de muñeca perfectamente definido. Ninguna pestaña se queda sin tocar; el cepillo aplicador está inteligentemente diseñado para intensificar las pestañas exteriores e inferiores, para un efecto súper seductor. ¡Con Lovely Doll de ASTOR es así de fácil lograr tu mirada de muñeca!

Big & Beautiful LovelyDoll Mascara se presenta en un envase fucsia metálico con sofisticados gráficos en dorado y su logo se une con dos lazos para darle así un toque más coqueto y femenino. Como el resto de la gama Big & Beautiful de Astor, el envase es grande y curvilíneo para su facilidad de manejo.

El precio de esta máscara es de 9,75 euros.

Completa el look Lovelydoll con la Lovelydoll French Manicure especial de Heidi con los tonos Astor Perfect Stay Gel Shine 203 y 204 (review y swatches aquí), una sombra en crema de acabado polvo 24H Perfect Stay en el tono 630 Lovely Doll ¡¡totalmente recomendable!!, el eyeliner negro 24H Perfect Stay Gel Eye Liner y por último el colorete Pure Color Blush 002.

 

¿Qué os ha parecido Big & Beautiful Lovely Doll?

 

7 comentarios en “Big & Beautiful Lovely Doll de Astor

  1. Lo que mas me llama a mi es el colorete! ultimamente estoy en contra de todos los rimmel, porque ultimamente los que tengo y estoy usando, pasadas unas horas me dejan negro debajo de las pestañas inferiores(como si hubiese llorado y no lo hubiera retocado…no se si me explico jejeje) pero con todoos!

    May Makeupp

  2. Menudas pestañas y ojazo! 🙂 Estoy buscando una máscara que rice las pestañas y aguanten rizadas, mis pestañas son largas pero rectas y al rato pierden la curva (aunque use rizador). Ésta parece que riza bastante bien y, por lo que veo en la foto, quedan muy definidas y oscuras (como a mi me gustan).
    Del resto de productos me gusta el colorete, con la sombra no me atrevo porque no sabría sacarle partido.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *