Protección solar Hawaiian Tropic; protección e hidratación intensa directamente desde el paraiso

¡Por fin, por fin! En mi ciudad llevamos varios días de sol y eso, os aseguro que es todo un logro. Estos días han coincidido con mis días libres por lo que he aprovechado para dar largos paseos que desestresan muchísimo y sirven además para activar la circulación. Como sabéis soy más bien blanquita así que extremo los cuidados de la piel para evitar quemaduras solares que la piel memorizará durante años.

El año pasado sustituí mi hidratante habitual por una de Kiehls que me encantó y de la que os hablé en esta entrada con los productos básicos del verano, la hidratante Creme de corps con SPF 30 que además de hidratar a la perfección la piel la protege muy bien del sol.

Este año utilizaré otro producto, la sun lotion de Hawaian tropic que es una loción de protección solar muy hidratante, en mi caso con el mismo spf que la de Kiehls, un SPF 30. De este producto me ha encantado su aroma que sin ser demasiado abrumador, te transporta directamente a una playa en pleno verano y la hidratación que se consigue en cuanto aplicas la crema.

Esta crema es ideal como protector solar en la playa/piscina y para utilizarla en esos días en los que nos vamos de excursión, a visitar alguna ciudad, dar paseos y no queremos aplicarnos un protector solar que en muchas ocasiones nos deja una sensación desagradable al vestirnos tras la aplicación del fotoprotector. ¡No olvidéis reaplicar el producto cada poco tiempo!

Os recomiendo probar uno de estos protectores porque son especiales, no tienen que ver con los protectores que había probado hasta el momento. Quizá el éxito de este lanzamiento se deba a que Hawaiian Tropic es una marca que lleva fabricando protectores solares desde 1969 cuando surgió en la costa de Florida inspirada en la utilización de plantas y aceites que los Hawaianos utilizaban para protegerse del intenso sol de las islas.

Actualmente es la cuarta marca de cuidado solar más vendida del mundo así que, ¡parece que hace bien las cosas!

¿Dónde encontrar esta crema?

En el Corte Inglés podréis encontrar una amplia selección de productos Hawaiian Tropic entre los cuales hay unos aceites solares estupendos, actualmente creo que también se puede conseguir en supermercados Mercadona. ¿Queréis conocer toda la gama de producto? Visitad su web pulsando aquí. El precio de este protector es de unos 12 euros.

12 comentarios en “Protección solar Hawaiian Tropic; protección e hidratación intensa directamente desde el paraiso

  1. Pues sois ya tantas las que habláis tan bien de esta firma, que me voy a animar a probarla aprovechando los Secretos de Belleza de El Corte Inglés (aunque no sé si este tipo de productos estarán incluidos en la promoción, ¿lo sabéis?).

    El año pasado estuve usando, al igual que tú, la protección de Kiehl´s de SPF 30. Yo la uso para salir a la calle, porque no me expongo al sol ni voy a la playa ni a la piscina (y si voy, estoy a la sombra y entonces me pongo protecciones más altas). El olor de la de Kiehl´s me gusta porque no interfiere con el perfume que me ponga, la de Hawaiian Tropic tendré que olerla antes porque no me apetece ir oliendo a chiringuito por ahí en mi día a día… hay aromas que tienen su “entorno” y su momento, ya me entendéis… 😉

    Muchas gracias por compartir, un saludo! 🙂

  2. Yo el año pasado ya probé esta marca y me encantó 😀 Este año repito, pero con esta, que además está en Mercadona como dices… creo que hay botecitos de 30 ml por sólo 1€! Un besito 🙂

  3. Necesito saber donde comprar el protector FACIAL SPF/UVB 50 es urgente saberlo
    porque se me terminó… lo compré en la Tienda de Falabella Alto Las Condes, pero
    ahora no tienen venta de estos productos. ¡ Muchas gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *