Masglo Tierra de Placeres

Este verano la marca Masglo nos sorprende con nuevos tonos de sus esmaltes, nada más y nada menos que 16 nuevos tonos repartidos en tres colecciones distintas.

Hoy os voy a presentar la primera colección de verano se llama Tierrra de Placeres y se compone de 6 tonos:

  • Guerrera – verde botella
  • Indomable – verde “moco”
  • Intrépida – azul klein
  • Intuitiva – marrón topo
  • Osada – amarillo con shimmer
  • Peligrosa –  rojo pasión metalizado

Los esmaltes de Masglo tienen una textura bastante líquida, son muy fáciles de aplicar aunque son necesarias dos capas para conseguir un color homogéneo.

Estos esmaltes puedes comprarlos por separado a un precio unitario de 9€ o en un pack de 6 en el que sólo pagas 4 ¡un chollo!.

La segunda colección de verano se llama Ritmos y está llena vitalidad, buen rollo y dinamismo. Está compuesta de 6 tonos: Apasionada, Fiestera, Insaciable, Melómana, Rockera y Urbana.
La tercera y última colección de verano 2013 recibe el nombre de Flúo y es la más alocada. Se compone de 4 esmaltes de colores vibrantes y modernos llamdos: Eléctrica, Explosiva, Fresca y Zángana. 

¿Qué os han parecido? ¿Con qué tono veis más reflejada vuestra personalidad?

 

8 comentarios en “Masglo Tierra de Placeres

  1. Me encantan estos esmaltes. No se sí estoy mal pero por lo creo la marca es de Colombia, y al ser de allí he tenido la oportunidad de probarlos y me encantan. Con respecto a la colección, sólo puedo decir que cada cual más bonito, jajaja. Un saludo

  2. La verdad es que no sabría cuál escoger porque son preciosos y me quedaría con unos cuantos. Y si a eso le añades su calidad y los nombres tan originales que tienen… para qué quieres más?
    ¡Besos!

  3. Yo soy técnica de uñas y si la marca es colombiana y estos estmaltes son una pasada con sólo deciros que la mayoría dnbestias clientas cuando se hacen la manicura piden esta marca siempre!!! Yo me he enamorados de tonos los tonos!!!! Y virginia felicitarte !!! Me encanta tu blog!!! Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *